Tema: The Invisible Hours llega este 10 de octubre a todas las plataformas

Este diez de octubre podremos entrar en la obra de teatro inmersiva que nos está preparando Tequila Works, en un marco digno de historias como “Diez Negritos” o “The Prestige”.

Leer artículo completo en su página

• KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

KiwiValencia » 7 SEP 2017  15:02
    Deseando con muchas ganas que llegue el 10 de Octubre !!!!!!!!
    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
    4 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 7 SEP 2017  16:34
    Esta gente de Tequila Works son unas maquinas , que pintaza tiene este juego , tampoco soy muy neutral porque soy muy fan de ellos , tanto de rime como de sexy brutale , espero que les vaya muy bien con este juego en RV.

pEacE
    paZ

1 0
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 7 SEP 2017  19:29
    Pintaza! Lo unico que me gustaria saber es si el juego tendra locomocion libre y si se les dara uso a los controles de movimiento o se jugara solo con gamepad? Si se confirma la locomocion libre me lo pillo del tiron, si solo es teletransporte 0 interes.

Edit: Vale antes solo me habia leido la mitad de la noticia y visto los trailers, ahora he acabado de leer la noticia y veo que en un futuro tendre movimiento libre. Tanto les costaria implementarlo desde el dia 1? No lo entiendo...
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 SEP 2017  19:35
    Dijeron que estaban estudiando el movimiento a lo Onward, pero no prometieron nada, en el juego se ve teletrasporte. Su idea era que se pudieran usar todos los controles, desde pads a knuckles.
    En este caso particular, en el que estarás quieto en un sitio y después tendrás que moverte con rapidez para perseguir a alguien, que puede estar corriendo, el teletrasporte tampoco es mala opción.
    Que conste que yo no me mareo y también prefiero onward, pero si a la vez hay un teletrasporte a mano, mejor.
    Incluso me gustaría un teleporte a una planta superior o inferior de golpe.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo