Tema: Desde dónde y como factura OCULUS

Mensajes

  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 25 MAR 2014  16:42

    Hola.
    Me explicaré, he hecho el pedido del dk2. Como lo he comprado para la empresa he puesto los datos de la misma y como VAT el CIF que tenemos. No es el intracomunitario porque pensaba que este producto es de USA y pensaba que daba igual. ¿Alguién sabe como va esto?¿Habéis pedido el DK1 como empresa?¿Cómo es la factura de esto?¿Cómo funciona lo de la aduana y sus pagos?¿Vale con el CIF?¿O el intracomunitario?
    A ver si me podéis aclarar algo no vaya a ser que después de pagarlo entero por Paypal luego no me lo sirvan por lo del VAT o no sé.... Es que es dificil preguntar esto a soporte porque tendría que ayudarme del traductor de Google para algo tan largo y el resultado puede ser "chispeante" por decir algo......
    Gracias.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 MAR 2014  16:43

    Lo único que te puedo decir es que los gastos de aduana y el IVA se pagan por adelantado al hacer el pedido. Si en tu caso no pagas IVA al ser empresa, no creo que te venga luego ningún susto, pero si alguien ha pedido el DK1 así seguro que te puede informar mejor.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 25 MAR 2014  17:21
    "gustavor38"Hola.
    Me explicaré, he hecho el pedido del dk2. Como lo he comprado para la empresa he puesto los datos de la misma y como VAT el CIF que tenemos. No es el intracomunitario porque pensaba que este producto es de USA y pensaba que daba igual. ¿Alguién sabe como va esto?¿Habéis pedido el DK1 como empresa?¿Cómo es la factura de esto?¿Cómo funciona lo de la aduana y sus pagos?¿Vale con el CIF?¿O el intracomunitario?
    A ver si me podéis aclarar algo no vaya a ser que después de pagarlo entero por Paypal luego no me lo sirvan por lo del VAT o no sé.... Es que es dificil preguntar esto a soporte porque tendría que ayudarme del traductor de Google para algo tan largo y el resultado puede ser "chispeante" por decir algo......
    Gracias.

     

    Yo para otras cosas que compro en China o en otros países me ha tocado ir a la Aduana, allí he pagado el IVA y también algún gasto más que les ha dado la gana, al final pagas más o menos lo mismo, quizás un poquito más porque tiene algún gasto aparte.

     

    El problema bajo mi punto de vista no esta tanto el importe total a pagar por que la mayoría de las veces el importe final ha sido parecido, incluso en algún caso ni me ha tocado ir a la Aduana a por ello, sino principalmente el posible retraso que puede llevar por los temas de aduana y lo peor es que como no te enteres, por que te mandan un aviso de correos y más de una vez no me ha llegado y no vayas a por ello a tiempo lo devuelven.

     

    Yo al menos teniendo en cuenta el tema de las ganas que tenemos de que nos llegue el DK2 la razón principal por la que no hago las cosas por la empresa es simplemente por miedo a que pase algo así.

     

    Un saludo.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0

Usuarios navegando por este foro: