Tema: Resident Evil 7 tendrá una edición Gold, Not a Hero llega el 14 de diciembre

El episodio extra Not a hero estará disponible el 12 de diciembre, y vendrá acompañado con el lanzamiento de una nueva edición del juego que incluirá todos los DLCs de pago.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 5 SEP 2017  14:44
    Por fin se confirman fechas. Esperemos como dices que sean jugables en VR.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 5 SEP 2017  17:37
    Actualizada la noticia totalmente debido a un error con las fechas. En resumen tanto la edición Gold que incluye el nuevo DLC de pago End of Zoe, como el nuevo DLC gratuito Not a Hero, llegarán a la vez el 12 de diciembre. Podéis ver el tráiler e imágenes y más info en la noticia.

Ah y ambos DLCs tendrán soporte para PSVR.
    VR is here!
    5 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 5 SEP 2017  17:42
    Harold:Ah y ambos DLCs tendrán soporte para PSVR.

BIEN !!!!!!
    4 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 5 SEP 2017  21:27
    Me he puesto palote redface
    1 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 5 SEP 2017  22:42
    pm
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    1 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 6 SEP 2017  4:05
    Esto señores, esto es un señor juego de realidad virtual. Los que no lo hayáis probado hacedlo y me decís, pero aviso de que luego da rabia volver a los jueguecillos y experiencias a las que estamos tristemente acostumbrados.
    3 0
  • ESCachuli

27 Feb 2014 15:44

ESCachuli » 6 SEP 2017  10:27
    Ya solo falta que lo actualicen para soportar controles de movimiento, sean los moves (a lo Arizona se podría perfectamente) o el aim controller.
    1 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 6 SEP 2017  11:32
    ESCachuli:Ya solo falta que lo actualicen para soportar controles de movimiento, sean los moves (a lo Arizona se podría perfectamente) o el aim controller.

Exactamente , falta que lo adapten a controladores de Movimiento , si no la sensación es que es el mismo juego no VR.

pEacE
    paZ

3 1
  • Murdavs

18 May 2014 18:03

Murdavs » 6 SEP 2017  12:59
    En teoria saldra para Oculus en enero no?
    0 0
  • Zona2

27 Feb 2016 14:47

Zona2 » 6 SEP 2017  14:12
    tristanc:
     ESCachuli:Ya solo falta que lo actualicen para soportar controles de movimiento, sean los moves (a lo Arizona se podría perfectamente) o el aim controller.

Exactamente , falta que lo adapten a controladores de Movimiento , si no la sensación es que es el mismo juego no VR.

No sabes de lo que hablas. Pruébalo y verás.
    3 2
  • Zona2

Zona2 » 6 SEP 2017  14:14
     m._m._b.:Esto señores, esto es un señor juego de realidad virtual. Los que no lo hayáis probado hacedlo y me decís, pero aviso de que luego da rabia volver a los jueguecillos y experiencias a las que estamos tristemente acostumbrados.

Quien critique este juego, es mi opinión,  o no tiene idea, o más bien es un hater de PSVR.
    Recomiendo ver los gameplays de Jugón Virtual.
    2 1
  • StrgAttractor

10 Jul 2017 16:54

StrgAttractor » 6 SEP 2017  15:22
    probad el mod de Alien Isolation y ya vereis como no es lo mismo que jugar en monitor, aunq no haya room scale y demas y se juegue con mando
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 6 SEP 2017  15:48
    Hombre, no creo que se vea igual que en monitor, pero estaría bien tener la opción de usar las manos en RV, para, por ejemplo, quitar la tapa a la olla, abrir cajones, que tuvieras que escudarte con los brazos o las manos... bueno, ya me entendéis. Bien que podrían haber adaptado los moves, al menos a posteriori con el éxito de ventas. Así ya tendrían esa parte hecha para otros juegos.
    1 0
  • cercata

cercata » 6 SEP 2017  17:28
    En RE7 en concreto, si juegas con controladores de movimiento, habrá por lo menos una escena donde pierdes inmersión en vez de ganarla ... hasta aqui puedo leer :P lol

Zona2:
     tristanc:

Ya te digo !!!!!!!

Yo disfruto mucho de la inmersion en VR jugando con mando normal, experiencias muy muy inmersivas:
    Robinson de Journey, RE7, Alien Isolation, Dying Light, Jedi Outcast, ...

Yo aunque tuviesen soporte de controladores de movimiento, jugaría a veces con mando normal, para sesiones largas, que no cansa tanto. Lo ideal es que todos los juegos soporten ambas cosas.

De hecho Skyrim creo que jugare mas con mando normal ...
    0 0
  • tristanc

tristanc » 6 SEP 2017  17:37
    Zona2:
     tristanc:

Das por sentado muchas cosas , una de ellas que no he probado el juego y eso demuestra un tanto tu ignorancia por tu parte, he jugado al juego sin VR y con la PSVR y suelo dar mi opinion una vez probadas las cosas.

A todos los que nos apasiona la VR , que veo no es tu caso, nos gusta estar lo mas presente posible en la experiencia virtual a pesar de todas las limitaciones tecnicas que pueda tener la RV a fecha de hoy y este juego con tracking de manos ganaria muchos muchos puntos a pesar de las limitaciones tecnicas que tienen los move.

Esto no es ninguna critica al juego en si, cosa que los fanboys de la plataforma parecen no entender.

pEacE
    paZ

3 0
  • tristanc

tristanc » 6 SEP 2017  17:45
    cercata:En RE7 en concreto, si juegas con controladores de movimiento, habrá por lo menos una escena donde pierdes inmersión en vez de ganarla ... hasta aqui puedo leer :P lol

Zona2:
     tristanc:

Ya te digo !!!!!!!

Yo disfruto mucho de la inmersion en VR jugando con mando normal, experiencias muy muy inmersivas:
    Robinson de Journey, RE7, Alien Isolation, Dying Light, Jedi Outcast, ...

Yo aunque tuviesen soporte de controladores de movimiento, jugaría a veces con mando normal, para sesiones largas, que no cansa tanto. Lo ideal es que todos los juegos soporten ambas cosas.

De hecho Skyrim creo que jugare mas con mando normal ...

Es que no entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, tu disfrutas de esos juegos asi porque es como te los han presentado, si pudieses utilizar unos trackeadores de manos e interactuar con lo objectos virtuales , lo harias, pero como no tienes esa opcion en esos juegos los difrutas mucho igualmente, pues me parece muy bien y me alegro mucho por ti , pero esa experiencias ganarian mucho mas si fueran mas inmersivas , por eso el mod de alien por poner un ejemplo pretende dar soporte al tracking de manos.

pEacE
    paZ

3 0
  • Zona2

Zona2 » 6 SEP 2017  17:54
    la sensación es que es el mismo juego no VR.

Te dio la sensación cuando lo probaste de no ser VR?
    Ignorancias aparte, no lo has probado.
    0 1
  • tristanc

tristanc » 6 SEP 2017  18:00
       Zona2:la sensación es que es el mismo juego no VR.

En cuanto al control si, es un port ni mas ni menos , se podian haber esmerado mas y hacerlo mas VR aprovechando lo que tienen y eso no tiene nada que ver con que el juego sea bueno , que lo es.

pEacE
    paZ

0 0
  • cercata

cercata » 6 SEP 2017  18:07
                 tristanc:Es que no entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, tu disfrutas de esos juegos asi porque es como te los han presentado, si pudieses utilizar unos trackeadores de manos e interactuar con lo objectos virtuales , lo harias, pero como no tienes esa opcion en esos juegos los difrutas mucho igualmente, pues me parece muy bien y me alegro mucho por ti  , pero esa experiencias ganarian mucho mas si fueran mas inmersivas , por eso el mod de alien por poner un ejemplo pretende dar soporte al tracking de manos.

He jugado juegos de sobra en VR para saber de que hablo, y no tenga que venir alguien a decirme como voy a disfrutar mas los juegos.

En Windlands ni me planteo jugarlo con mando normal, pero en otros muchos juegos, los controladores de movimiento me aportan mucho menos, y el cansancio/sudor que producen en sesiones largas hacen que prefiera jugarlos con mando normal.

Lo mejor para mi es tener las 2 opciones, pero si sólo me van dar una, en juegos largos, prefiero que me den sólo el control con mando normal.

Que tu solo quieres jugar con controladores de movimiento ? Pues me parece muy bien, pero no vengas a decirnos a los demás como vamos a disfrutar los juegos, y cuanto perdemos de inmersión.

PD: Lone Echo no he jugado, pero me imagino que me pasaría como con Windlands. Pero no se me ocurren muchos mas juegos ... solo cuando la locomocion es natural y con las manos.

Yo tambien tenias esos prejuicios, pero jugando Robinson de Journey, me di cuenta de lo natural que resultaba la escalada, y que se perdía muy poca inmersión. Y en RE7 ya ni te cuento, estaba alli totalmente !!!!!
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo