Actualizado: Resident Evil 7 tendrá una edición Gold, disponible a la vez que Not a Hero el 12 de diciembre

5 SEP 2017  17:36

Redacción

36

El episodio extra Not a hero estará disponible el 12 de diciembre, y vendrá acompañado con el lanzamiento de una nueva edición del juego que incluirá todos los DLCs de pago.

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition para PlayStation 4, PC y Xbox One, el 12 de diciembre. Como es de esperar, esta edición incluirá el juego original junto a los dos DLCs de pago, Grabaciones Inéditas, y un nuevo DLC titulado End of Zoe, que tendrá un coste de 14,99€ para aquellos que no tengan el pase de temporada.

 

En End of Zoe, descubriremos más sobre el destino de la hija de Jack y Marguerite después de los eventos de la campaña principal. A falta de más información, solo sabemos que tendrá lugar por los pantanos de Luisiana.

 

Capcom también ha confirmado que el DLC gratuito Not a hero, en el que aparecerá Chris Redfield, estará disponible el mismo día que la nueva edición. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7. Not a Hero nos enfrentará a los horrores que acechan debajo de la mansión de los Baker. Preparados con nuevas armas y equipos diseñados para contrarrestar las amenazas biológicas y abrirnos paso por el laberinto de cavernas que hay bajo la mansión. Encuentros con enemigos mortales acecharán en cada esquina, incluyendo un nuevo tipo de enemigo.

 

Tráiler de los nuevos DLCs.

 

La compañía ha confirmado que los dos nuevos DLCs, End of Zoe y Not a hero, serán ambos compatibles con PlayStation VR. Resident Evil 7 desde su lanzamiento el 24 de enero de 2017 ha conseguido que más de 200.000 usuarios lo jueguen en realidad virtual.

 

PSVR mantiene una exclusividad temporal de un año sobre el soporte de realidad virtual del juego, por lo que su llegada a los visores de PC tendrá que esperar hasta finales de enero del año que viene.

 

Imágenes de Not a Hero:

 

 

 

 

 

Imágenes de End of Zoe:

 

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9