Tema: Ordenador para VR

Mensajes

  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 4 SEP 2017  15:53

    Buenas tardes a todos,

     

    Sigo ROV desde casi el primer día (a pesar de no escribir mucho) y a pesar de que tuve un DK2 (que vendí cuando decidieron capar el tema del SDK con los portátiles), por fin he ido ahorrando (3 años ni más ni menos) hasta poder comprarme un buen ordenador (y por el black friday van a caer las oculus si o si). El tema es que además utilizo mucho los simuladores de vuelo (sobre todo X-Plane 11) y hace años que deseo una máquina potente para usarlos con la realidad virtual (Flyinside sobre todo).

     

    Os quería pedir consejo, ya que he leído múltiples errores en foros por temas de hardware y dado que no soy un experto en el tema, ¿qué os parece este ordenador para las oculus? Sé que tiene buenas especificaciones (ya lo busco así para la simulación) pero no sé si podrá existir algún tipo de incompatibilidad con las oculus. El ordenador en cuestión sería este, seguramente cambiando la 1070 por la 1080:

     

    https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-1070-intel-i7-7700k-16gb-2tb-480ssd-gtx-1070

     

    (Pido perdón por si no están permitidos los enlaces, no es con intención de spam de ningún tipo)

     

    Un saludo y muchas gracias!

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 4 SEP 2017  16:05

    Es una buena elección. Ni más ni menos

    Real O Virtual

    1
  • jose_luis_4

    16 Ago 2017 19:43

    Mensajes: 10

    jose_luis_4 » 4 SEP 2017  23:23