Tema: El soporte de SteamVR para Windows MR no estará listo el 17 de octubre

Los primeros visores comerciales que lleguen en octubre, confirmados por el momento para Estados Unidos, no contarán de entrada con la compatibilidad de SteamVR.

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Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 1237

    Ubicación: Bilbao

    cercata » 4 SEP 2017  10:00
    Ya empiezan a desdecirse !!!!

    Mejor no comprarse uno hasta que salga el Soporte SteamVR y se compruebe que funciona bien ...
    O en su defecto, que haya un pedazo de catalogo WindowsMR nativo !!!!
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6787

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 4 SEP 2017  10:10
    Puede que tengan mucho lío para enlazar la api de Microsoft con la de Valve, ya que parece que no son demasiado iguales; hasta puede que sea una estrategia de Microsoft para que todo el mundo les compre a ellos los juegos que están en las dos tiendas.
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 1237

    Ubicación: Bilbao

    cercata » 4 SEP 2017  10:26
    Cdaked:hasta puede que sea una estrategia de Microsoft para que todo el mundo les compre a ellos los juegos que están en las dos tiendas.

    Pues como funcione igual que el resto de estragias que han hecho para promocionar su tienda de juegos en Windows 10, está apañaos !!!! lol lol

    Yo estoy tranquilo, con los nuevos precios de Oculus y VIVE, ya no es necesaria la VR de Microsoft para que la PCVR despegue ...

    De hecho, igual es hasta mejor si vende poco, para que se imponga OpenXR, y hasta Microsoft se vea obligada a abrazarlo.
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  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 54

    jose_rico » 4 SEP 2017  11:29
    Es normal que no venga ahora mismo con la compatibilidad de Steam Vr. Mientras aplicaciones como Big Screen o Vireio perception..
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  • AlehandoroVR

    Moderador

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 494

    Ubicación: Cadiz

    AlehandoroVR » 4 OCT 2017  0:24
    Lastima que no vengan ya con el soporte completo a Steam VR, al final lo más sensato va a ser terminar esperando al 2018 cuando esté la compatibilidad al 100% con todo.
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 1237

    Ubicación: Bilbao

    cercata » 4 OCT 2017  10:13
    De momento a ver los DEVs que lo tienen hacen videos/demos de sus ports ...
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