Tema: Oculus rift y SteamVR Home

Mensajes

  • palank

    30 Jul 2017 11:41

    Mensajes: 1

    palank » 1 SEP 2017  21:09

    Hola a todos, he adquirido hace una semana las oculus rift, las configure ( lleva su tiempo) y en el oculus Home sacando algun que otro salto de imagen se ve bastante bien, mi equipo es un I5 4460, win 10, 16 gb de ram y una gtx 1060 de 3gb, solo he probado los juegos que vienen gratis, pero cuando quiero entrar en steamvr se me hace imposible, la pantalla no deja de parpadear y se me genera una especie de pared gris, digo pared porque segun como mueva la cabeza me deja ver algo atras, he reinstaldo todo, hasta volvi a instalar el windows, la grafica con el ultimo driver, compre la placa inateck que recomienda oculus y no consigo que nada cambie, si ejecuto algun juego de steamvr ( los que viene gratis) me hace los mismo) estoy mas cerca de la epilepsia que de disfrutar los cascos, contacte con el soporte tecnico pero de momento no me dieron ninguna solucion, solo me piden que les siga enviando cosas, ahora videos y despues quien sabra, no creo que sea problema de hard porque sino lo haria en el Oculus Home ni de mi ordenador ya que cumple con los requisitos ( no me sobra nada) ojala alguien sepa que es y pueda ayudarme, desde ya muchas gracias

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo