Tema: Colaboración con Real o Virtual

Página 2 de 2

Mensajes

  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 28 MAR 2014  11:34
    "Juanlo"Me sorprende gratamente una oferta tan generosa, pero no vamos a pedir algo así a ninguno de vosotros. Pero te lo agradezco de corazón. Eso sí, si vamos al E3 te vienes con nosotros

     

    Bueno tu recuerda que si necesitas algo no tienes más que pedirlo y en cuanto a la E3 me encantaría, si en esas fechas consigo algo de tiempo libre y me pudiera escapar contar conmigo.

     

    Un abrazo.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 10 ABR 2014  2:57
    "Juanlo"
    "SEY"Me legra que haya esta posibilidad. Tengo una idea desde hace unos días, que a lo mejor te gusta. Pensaba escribirte cuando tenga un poco de tiempo para ponerme a ello y ver que te parece.


    Fantástico, ya me contarás.

     

    Hola Juanlo,
    Espero terminarlo pronto y mandarte una muestra de mi trabajo, hace días que no he podido ni visitar la web y veo que hay muchísimas novedades.

     

    Un saludo.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 4 MAY 2014  3:10

    Si alguna vez necesitais ayuda para asesoramiento/colaboración relacionado con algún vídeo de formato televisivo (noticias, reportajes, informativos, magazines, coberturas, etc), podría aportar mi experiencia en ese campo, ya que trabaje de eso en una Tv de Murcia.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 31 MAY 2014  0:24

    A mi me pasa lo mismo que a la mayoría, que no me puedo comprometer por falta de tiempo y/o horarios extraños, pero sí que te puedo prometer que todo lo que vaya viendo interesante en cualquier página (suelo patrullar muchas webs de RV) lo pondré en los foros en cuanto pueda. ¡me encanta compartir esta obsesión por la RV!

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 16 SEP 2014  23:34

    Yo estoy interesado en ayudar en lo que sea, no tengo un Oculus Rift pero si que entiendo más o menos bien el inglés, procuro escribir todo correctamente siempre y suelo poner alguna que otra noticia en el foro. Así que si puedo ayudar en algo, estaría encantado.

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 17 SEP 2014  10:09

    Hola Juanlo:

     

    Yo llevo poco tiempo pero reconozco que esta página me ha sorprendido gratamente. Llevo muchos años dando vueltas por foros de distinta temática y la verdad es que esta web me parece que tiene un "ambiente" y una manera de hacer las cosas muy interesante. Hay respeto , se aprende y se ayuda mucho y eso para mi es fundamental. Yo lo de el inglés y lo de escribir bien como que no... iba a ofrecer mi ayuda en el tema de edición de vídeo ( otra de mis pasiones junto con todo el tema de RV y simulación ) pero veo que alguien post atrás ya se a ofrecido. De todas formas si algún día necesitáis montar algún vídeo podéis contar conmigo.

     

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo !

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 10 NOV 2014  0:09

    Cumplo todos los requisitos.
    Lo que no se me ocurre (aún) de que manera podria colaborar exporádicamente.
    Me lo plantearé y pensaré detenidamente estos dias.

     

    Admito sugerencias.

     

    Edito: Gracias Harold por tu mensaje privado.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 10 NOV 2014  0:30

    Ya que alguien levanto el tema pues yo ofrecer para colaborar no por que estoy liado pero si alguna vez necesitáis una mano para cosas puntales... aparte de aficionado en lo evidente tengo amplios conocimientos sistemas linux, administración de servidores,web, apache, SQL/PHP, bash, kernel, seguridad etc distros, debian, ubuntu, gentoo, lfs, blah blah

     

    y de mecanica principalmente de motos

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo