Tema: Colaboración con Real o Virtual

Página 1 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 MAR 2014  10:32

    Estamos interesados en gente que quiera colaborar con la web. Por el momento ya tenemos a altair28 escribiendo noticias y como moderador del foro. También tenemos a nuestro compañero bigcan que se va a encargar de la parte de dispositivos móviles. Si alguien está interesado en aportar algo, buscamos a gente interesada en escribir noticias, hacer reviews de juegos y demás, o si pensáis que hay algo que podáis aportar, decidlo sin más. Por el momento somos una ONG y nadie cobra nada, bastante hacemos ya con pagar los costos del hosting de nuestro bolsillo, ya que la publicidad de Google no da para mucho. Pero si algún día las cosas cambian, tendremos en cuenta a nuestros colaboradores.

     

    Los requisitos ideales son tener un Oculus Rift, un buen nivel de inglés y escribir correctamente en castellano, así que si estáis interesados, dejad un mensaje por aquí.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 MAR 2014  10:34

    Es un orgullo colaborar con esta web que me encanta (es la que más visito con diferencia) y procuraré ayudar en todo lo que pueda.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 MAR 2014  10:55

    Yo seguiré aportando lo que pueda. Lo que pasa es que no puedo comprometerme a hacerlo de forma regular (trabajo, familia...), por lo que si hago algo será puntualmente y cuando esté con ganas.

     

    Me gustaría tener más tiempo, me interesa mucho la RV y el enfoque que tiene esta web me gusta mucho, además de ser una comunidad fantástica. Y lo que más me fastidia es perderme ese sueldo tan suculento .

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 MAR 2014  11:10

    Yo solo cumplo el primero de los tres requisitos así que nanai . De todas maneras ya os pasaré las noticias o cosa que encuentre por internet que se os haya pasado por alto y puedan parecer interesante, pero no me veo haciendo reviews de demos y juegos, principalmente porque mis apreciaciones personales sobre los juegos no coincide casi nunca con lo que opina la mayoría. Un ejemplo y que nadie se asuste, a mi me encantan los Call of Duty

     

    Y de moderador tampoco sirvo. Como madridista fui invitado por una web de aficionados del Real Madrid a hacer la labor de moderador, y ya en la primera semana censuré un post donde un madridista insultaba a un culé. Resultado, expulsado de moderador.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 MAR 2014  11:30

    Una cosa tiene que quedar clara: no hay obligaciones de "trabajo" en ningún sentido. Los que estamos aquí hacemos lo que queremos y podemos. No hay que hacer XX noticias al día o a la semana, simplemente si se ve algo interesante se redacta bien. Por ejemplo, altair28 crea algunos hilos del foro redactándolos bien, como una noticia, me envía un mensaje y yo lo pongo como noticia de portada.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 25 MAR 2014  12:04

    Yo ya sabes que estoy siempre por aqui, si puedo aportar algo lo haré encantado en favor de la comunidad.

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 26 MAR 2014  20:34

    Yo aporto lo que pueda, como ya sabéis, estoy especializándome en temas de RV y psicología.

    0
  • fast2001

    21 Nov 2013 15:50

    Mensajes: 58

    fast2001 » 26 MAR 2014  21:17

    Yo suelo aportar poco, por trabajo y familia,tambien tengo que decir que mis conocimientos respecto a programacion son escasos;pero todo lo que crea interesante para la comunidad lo compartire gustoso.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 26 MAR 2014  22:09

    A mi me gusta hacer análisis/guías de juegos, sobre todo en vídeo. Si quieres puedes echar un vistazo a una guía que hice hace poco de un juego llamado SMITE. No es un análisis objetivo, pero más o menos puedes ver mi estilo de montaje y guión (la locución es de mi primo)

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 MAR 2014  23:47

    Pues me ha gustado mucho el estilo del vídeo. Si te apetece hacer vídeos con juegos de Oculus Rift para que los publiquemos en nuestro canal, podría ser muy interesante.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 27 MAR 2014  1:13

    Claro por mi genial. Me lo paso muy bien haciéndolo y si además contribuyo a esta comunidad que estimo muchísimo, mejor.
    Lo que no te puedo prometer es que haga las cosas rápido, porque incluso aunque le dedique tiempo, antes de hacer análisis y vídeos me informo. Hago pequeñas investigaciones para saber que estoy jugando y en que contexto, luego grabo mucho vídeo para poder tener recursos que apoyen bien la locución y la grabación de voz la hago con calma y repitiendo las frases las veces que haga falta hasta que quede bien.
    Pero vamos, sabiendo que es para la web procuraría hacerlas con cierta celeridad, sin presiones claro.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 27 MAR 2014  4:39

    Me legra que haya esta posibilidad. Tengo una idea desde hace unos días, que a lo mejor te gusta. Pensaba escribirte cuando tenga un poco de tiempo para ponerme a ello y ver que te parece.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 MAR 2014  8:43
    "Krieghor"Claro por mi genial. Me lo paso muy bien haciéndolo y si además contribuyo a esta comunidad que estimo muchísimo, mejor.
    Lo que no te puedo prometer es que haga las cosas rápido, porque incluso aunque le dedique tiempo, antes de hacer análisis y vídeos me informo. Hago pequeñas investigaciones para saber que estoy jugando y en que contexto, luego grabo mucho vídeo para poder tener recursos que apoyen bien la locución y la grabación de voz la hago con calma y repitiendo las frases las veces que haga falta hasta que quede bien.
    Pero vamos, sabiendo que es para la web procuraría hacerlas con cierta celeridad, sin presiones claro.

     

    Por supuesto, como dije antes, no hay ningún compromiso de tener que hacer 1 vídeo a la semana, o cada dos días. Todo es trabajo voluntario.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 MAR 2014  8:43
    "SEY"Me legra que haya esta posibilidad. Tengo una idea desde hace unos días, que a lo mejor te gusta. Pensaba escribirte cuando tenga un poco de tiempo para ponerme a ello y ver que te parece.

     

    Fantástico, ya me contarás.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 27 MAR 2014  13:20

    Pues entonces estoy a tu entera disposición Juanlo. Ya me dirás que necesitas o que te vendría bien (que juegos quieres que analice, duración, etc) porque la verdad ahora mismo no estoy muy puesto en el tema de demos o últimos juegos, así que cualquier directriz para hacer un vídeo es bienvenida. Si quieres envíame un MP con lo que vendría bien y me pongo este finde con ello.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 MAR 2014  13:52

    Hay unos cuantos juegos comerciales con soporte nativo que podría ser interesante probar: me vienen a la cabeza Euro Truck Simulator, Kairo, Dark, Lunar Flight... por nombrar algunos. En cuanto a las directrices, creo que no las necesitas, ya que tus vídeos están muy bien. Luego te mando un mensaje con lo que necesitaríamos para hacer el vídeo 2D y 3D, meterle los logos de Real o Virtual y demás.

     

    Muchas gracias por tu ofrecimiento.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 27 MAR 2014  21:49

    Juanlo,

     

    En cuanto a tiempo para mi es imposible, pero económicamente si podría ayudar si lo necesitáis, se me ocurre por ejemplo hacerme cargo de los costes del hosting, ayudaros cuanto tengáis que hacer un viaje con parte del coste o hardware o cosas así, tampoco nos volvamos locos, pero podéis contar conmigo para cosas asi.

     

    Me encanta esta web y todo lo que pueda aportar para que continué adelante contar conmigo.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 27 MAR 2014  22:07
    "Juanlo"Hay unos cuantos juegos comerciales con soporte nativo que podría ser interesante probar: me vienen a la cabeza Euro Truck Simulator, Kairo, Dark, Lunar Flight... por nombrar algunos. En cuanto a las directrices, creo que no las necesitas, ya que tus vídeos están muy bien. Luego te mando un mensaje con lo que necesitaríamos para hacer el vídeo 2D y 3D, meterle los logos de Real o Virtual y demás.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento.

     

    AL ataque...

     

    http://www.bundlestars.com/store/euro-truck-simulator/

     

    Espero que algun dia salga un Bundle especial soporte oculus.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 MAR 2014  23:01
    "Malospelos"En cuanto a tiempo para mi es imposible, pero económicamente si podría ayudar si lo necesitáis, se me ocurre por ejemplo hacerme cargo de los costes del hosting, ayudaros cuanto tengáis que hacer un viaje con parte del coste o hardware o cosas así, tampoco nos volvamos locos, pero podéis contar conmigo para cosas asi.

     

    Me sorprende gratamente una oferta tan generosa, pero no vamos a pedir algo así a ninguno de vosotros. Pero te lo agradezco de corazón. Eso sí, si vamos al E3 te vienes con nosotros

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 27 MAR 2014  23:14

    A mi me encantaría ayudar cuando tenga mi dk2 me gustaría grabar algunos vídeos con mis sensaciones con diferentes juegos para aumentar el hype de los foreros que se mantienen firmes en su espera al cv1 . Aunque no se como saldrá eso porque yo soy una persona bastante tímida XD, pero si ayuda a que la realidad virtual llegue a mas gente ya me sentiré satisfecho. Mi nivel de ingles es bastante básico, suficiente para entender pero no como para traducir textos o noticias perfectamente, por eso hasta que mejore mi nivel de ingles ( estoy en ello xD ) creo que podría ayudar de esa forma. Todo sea por hacer crecer este gran foro =) el mejor en el que he estado.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo