Tema: Compra de Oculus Rift Dev Kit 2.

Página 1 de 2

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 24 MAR 2014  23:27

    Buenas noches,

     

    Vengo de un foro llamado 3Djuegos, en el que me mantengo siempre en la zona de PC... Tenia una Ps4 y me he dado cuenta que ha sido la peor inversion he hecho en mucho tiempo, he tenido suerte y la he vendido practicamente por lo que me ha costado, aunque he perdido un poco de dinero pero estas cosas son asi...

     

    Bueno al tema, mañana 25 estoy pensando en comprarme el Oculus Rift Dev Kit 2, sabiendo como esta la cosa economicamente !!! no se si hago bien o mal, pero no puedo evitar inventir este dinero en un producto que se que le voy a dar demasiado uso...

     

    Si me las pillo, necesito hacer algo del otro mundo para cargar juegos no nativos, o con comprar el VorpX y configurar el perfil los juegos me van... Pues eso estoy atento a vuestros comentarios, ahhh y me llamo Javier, un saludo.

     

    Mi chuleta personal, que he ido recopilando datos de de la red jejej, por si vale de algo lo dejo aqui.

    Tridef settings:
    * Mouse sensitivity: 1, minimum
    * Yaw scale: -850
    * Pitch scale: -850
    * Output FoV: 120
    * Game FoV: 115
    * World scale: 5
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Disable Shadow Maps and High Detail Shaders because they really don't work with Rift.

    Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
    * Mouse sensitivity: 2
    * Yaw scale: -1400
    * Pitch scale: -1500
    * Output FoV: 110
    * Game FoV: 115
    * World scale: 4
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Some insanity effects on your screen. Sometimes cutscene that takes control of your camera. Innsmouthians look scary.

    Chivalry: Medieval Warfare
    * Mouse sensitivity: Minimum
    * Yaw scale: -1700
    * Pitch scale: -2000
    * Output FoV: 110
    * Game FoV: 110 (110 also from game options)
    * World scale: 2
    * Depth level: 30
    * Anything special?: For some reason very demanding. Had to change to lowest possible settings with 1280x800 to get 50-60fps. Looking up and down moves your whole characters upper body, might feel weird.

    Dark Messiah of Might and Magic
    Gameplay video
    * Mouse sensitivity: 9
    * Yaw scale: -425
    * Pitch scale: -405
    * Output FoV: 100
    * Game FoV: 100
    * World scale: 3
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Head bob is pretty wild, you can disable it from options. Because of the huge FoV, some objects and walls might disappear at the edges of your vision. Add "mm_hud_displaystealth 0" to console if you wish to turn the crosshair off. Mouse acceleration and head-tracking is buggy with fast turning.

    Dear Esther
    * Mouse sensitivity: Default
    * Yaw scale: -700
    * Pitch scale: -750
    * Output FoV: 105
    * Game FoV: 105
    * World scale: 3
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Enable "Ignore Windows mouse speed". Turn on developers console, open it and type "sv_cheats 1" and "fov_desired 120". Water is buggy, but some of the reflections can be turned off by typing "r_WaterDrawReflection 0" and "r_WaterDrawRefraction 0" into console (may require alt-tabbing to get it work). Lots of stairs and hills, some might get motionsick.

    The Elder Scrolls: Morrowind
    Gameplay video 1
    Gameplay video 2 (different lightning mode)
    Gameplay video 3 (playable settings)
    This requires some work but as one of my favourite games I try to make it as playable as possible. 3D and headtracking work perfectly, but there are still couple problems, see "Anything special".

    Here are the instructions to set everything up like in third video:

    You need to have Morrowind with Tribunal and Bloodmoon installed. Then you need to download MGE XE.
    Open MGEXEgui.exe. Recommended reso is 1280x800. Change FoV to 130. Keep Distant Land disabled, it doesn't work with Rift. From "In-game"-tab check "Disable internal MWSE" and "Crosshair autohide".
    Open "Macro editor" and bind some keys (I use k and l) to increase and decrease fov. You can then close the MGEXEgui and it'll save the settings and use them when you run Morrowind.
    Open up Morrowind.ini from your Morrowind folder and change "Font 0=Magic_Cards_Regular" to "Font 0=century_gothic_big"
    Launch Morrowind through TriDef 3D and set the Tridef settings.
    With k and l (or whatever keys you used) correct the fov.
    If you have fps problems, reduce the view distance from game settings.

    Tridef 3D settings:
    * Mouse sensitivities: 1 and 1
    * Yaw scale: -360
    * Pitch scale: -340
    * Output FoV: 105
    * Game FoV: 80
    * World scale: 2
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Water is buggy. Stay away from water. Do not look at water. HUD not visible.

    Fallout 3 (with unofficial patch and couple graphic mods)
    Search for FALLOUT.ini file in [username]/My Documents/my games/Fallout3 and search for these lines and change them to make the Pip-boy, terminals and HP&AP visible:
    fPipboy1stPersonFOV=25.0
    fRenderedTerminalFOV=0.5
    iSafeZoneXWide=235
    iSafeZoneYWide=110
    iSafeZoneX=150
    iSafeZoneY=120

    Tridef settings:
    * Mouse sensitivity: 1
    * Yaw scale: -1200
    * Pitch scale: -1300
    * Output FoV: 120
    * Game FoV: 118
    * World scale: 3
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Launch with -dx9 in launch settings. If head roll squeezes the world, try setting Image Stretch to 0. Mouse with Pip-boy doesn't work. Game doesn't like Fraps, changing 3D on and off or alt+tabbing.

    Far Cry 3: Blood Dragon
    Gameplay video
    * Mouse sensitivity: Minimum
    * Yaw scale: -1000
    * Pitch scale: -950
    * Output FoV: 105
    * Game FoV: 110 (100 from game settings)
    * World scale: 0.06
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Fps dropped to 30-40 in bases with lowest settings possible. Lots of flashing lights and explosions.

    Left 4 Dead 2
    * Mouse sensitivity: a little under default
    * Yaw scale: -1000
    * Pitch scale: -1000
    * Output FoV: 110
    * Game FoV: 105
    * World scale: 2
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Enable "Raw mouse input" and disable "mouse acceleration" from options. Disable v-sync.

    Mirror's Edge
    * Mouse sensitivity: minimum
    * Yaw scale: -1000
    * Pitch scale: -600
    * Output FoV: 120
    * Game FoV: 110
    * World scale: 3
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Contains lots of cutscenes which take control of your camera. Contains also lot of jumping, climbing, rolling etc. that can make you sick. Mouse sensitivity should be at minimum.

    Portal
    * Mouse sensitivity: 2
    * Yaw scale: -1150
    * Pitch scale: -1300
    * Output FoV: 110
    * Game FoV: 110
    * World scale: 1
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Enable "Raw data" from mouse options.

    Portal 2
    * Mouse sensitivity: default
    * Yaw scale: -690
    * Pitch scale: -710
    * Output FoV: 110
    * Game FoV: 110
    * World scale: 1
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Enable "Ignore Windows mouse speed". Put "r_waterdrawreflection 0" to console if water looks buggy (might require alt+tabbing to get it work). Do not use anti-aliasing.

    S.T.A.L.K.E.R. (CoP with Misery 2)
    Gameplay video
    * Mouse sensitivity: 1/5 full
    * Yaw scale: -450
    * Pitch scale: -600
    * Output FoV: 105
    * Game FoV: 100
    * World scale: 0.03
    * Depth level: 30
    * Anything special?: Same things that with SoC. Sky also appears to be buggy 3D.

    S.T.A.L.K.E.R. (SoC with AMK)
    Gameplay video
    * Mouse sensitivity: minimum
    * Yaw scale: -900
    * Pitch scale: -1200
    * Output FoV: 110
    * Game FoV: 105
    * World scale: 0.05
    * Depth level: 30
    * Anything special?: HUD, inventory and chat with NPCs is out of your field of view/too big to see everything. Safe HMD FOV mode helps a bit.

    Tribes: Ascend
    Gameplay video
    * Mouse sensitivity: 30.000
    * Yaw scale: -270
    * Pitch scale: -280
    * Output FoV: 100
    * Game FoV: 108 (120 from game options)
    * World scale: 3
    * Depth level: 30
    * Anything special?: HUD out of your field of view.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 MAR 2014  23:31

    Guau, hay una buena cantidad de ajustes, a ver si tengo tiempo de ir probándolos y actualizando la ficha de los juegos. Y bienvenido a la lista de espera del DK2, ¡no vas a estar solo!

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 MAR 2014  23:35
    "Juanlo"Guau, hay una buena cantidad de ajustes, a ver si tengo tiempo de ir probándolos y actualizando la ficha de los juegos. Y bienvenido a la lista de espera del DK2, ¡no vas a estar solo!

     

    Estos datos son sacados de foros en ingles, en el que la gente los vota o comentan como configuraciones optimas... A mi personalmente me suena a chino por no tener el oculus, pero tengo una carpeta en mi Pc llena de txt de configuraciones, ficheros y demas... Para tenerlo todo listo, creo que tengo demasiada informacion y al no tener el OC, me estoy volviendo loco.

     

    Ojala pueda contribuir en algo, sobre todo al Juanlo al guru de lo Real y virtual jejeje.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 25 MAR 2014  0:08

    Bienvenido:DTe vas a sentir como en casa en este foro, y sobre todo te va aumentar el hype un monton asi que cuidado...
    Respecto a lo del dk2... piensatelo, que igual te compensa mas pillarte el cv1 , Un saludo

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  0:14
    "Diegolas"Bienvenido:DTe vas a sentir como en casa en este foro, y sobre todo te va aumentar el hype un monton asi que cuidado...
    Respecto a lo del dk2... piensatelo, que igual te compensa mas pillarte el cv1 , Un saludo

     

    Este foro es increible la verdad, estoy pensando que cuando salga el CV1, le dare mis Oculus a mi hermano y yo me pillare unas nuevas, asi todos salimos ganando jejeje.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 25 MAR 2014  0:31
    "Hyperlight"
    "Diegolas"Bienvenido:DTe vas a sentir como en casa en este foro, y sobre todo te va aumentar el hype un monton asi que cuidado...
    Respecto a lo del dk2... piensatelo, que igual te compensa mas pillarte el cv1 , Un saludo


    Este foro es increible la verdad, estoy pensando que cuando salga el CV1, le dare mis Oculus a mi hermano y yo me pillare unas nuevas, asi todos salimos ganando jejeje.

     

    un par de consejos, si estas decidido a comprarlo compralo ya, si pagas con tarjeta solo te van a cobrar de momento 50$. el resto cuando te lo envien.
    veo que quieres usar un wrapper, pasa de vorpx, es super cutre, mucho mejor tridef
    y por ultimo, asegurate de tener un pc decente 1080p, 60fps en stereo no es moco de pavo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  0:43
    "fugazi"
    "Hyperlight"
    "Diegolas"Bienvenido:DTe vas a sentir como en casa en este foro, y sobre todo te va aumentar el hype un monton asi que cuidado...
    Respecto a lo del dk2... piensatelo, que igual te compensa mas pillarte el cv1 , Un saludo


    Este foro es increible la verdad, estoy pensando que cuando salga el CV1, le dare mis Oculus a mi hermano y yo me pillare unas nuevas, asi todos salimos ganando jejeje.


    un par de consejos, si estas decidido a comprarlo compralo ya, si pagas con tarjeta solo te van a cobrar de momento 50$. el resto cuando te lo envien.
    veo que quieres usar un wrapper, pasa de vorpx, es super cutre, mucho mejor tridef
    y por ultimo, asegurate de tener un pc decente 1080p, 60fps en stereo no es moco de pavo.

     

    Este es mi PC: Nvidia 660Ti OC 2GB, 12GB RAM, Intel i7 3200k a 4GHz... En todos los juegos juego en ultra, incluido en BF4 o Crysis 3, para dejarlo un poco mas claro en esos dos juegos uso el FXAA, y no pongo el SSA o HB0 ni loco, ya que consume demasiado y pierdo fps... Por lo demas todos los juegos los tengo comprobado que funciona a 60fps (comprobado con fraps).

     

    *Algun truco como bajar solo a 2x el SMAA o quitarlo y el resto en ultra siempre a 60fps... Por ahora ni se me ha pasado por la cabeza pillarme otra tarjeta, ni la he necesitado por ahora, ya que tira bien.

     

    Edito y añado: Juegos como el Bordelands 2 en ultra me da los 120 fps estables... El resto no he mirado cuanto da por encima del los 60fps ya que tengo activado el Vsync y mi monitor es de 60Hz... Quitarlo es una locura por que se parten los frames de manera bestial.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 MAR 2014  0:50

    Solo un consejo. No te compres el DK2 si luego no vas a poder comprarte la versión comercial, y este puede estar a la venta 6 meses después, tal vez antes, tal vez después.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  0:55
    "dinodini"Solo un consejo. No te compres el DK2 si luego no vas a poder comprarte la versión comercial, y este puede estar a la venta 6 meses después, tal vez antes, tal vez después.

     

    Pero ambas no serian compatibles para los mismos juegos, aunque la DK2 sea inferior ??... Necesito saber estas cosas, ya que mañana tengo en mente hacer el pago de las DK2. Cualquier consejo es mas que bienvenido. Slds.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 25 MAR 2014  1:53
    "Hyperlight"
    "dinodini"Solo un consejo. No te compres el DK2 si luego no vas a poder comprarte la versión comercial, y este puede estar a la venta 6 meses después, tal vez antes, tal vez después.


    Pero ambas no serian compatibles para los mismos juegos, aunque la DK2 sea inferior ??... Necesito saber estas cosas, ya que mañana tengo en mente hacer el pago de las DK2. Cualquier consejo es mas que bienvenido. Slds.

     

    Si no tienes dinero para comprarte las 2, no te compras el DK2, es mi consejo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  2:18
    "Morpheox"
    "Hyperlight"
    "dinodini"Solo un consejo. No te compres el DK2 si luego no vas a poder comprarte la versión comercial, y este puede estar a la venta 6 meses después, tal vez antes, tal vez después.


    Pero ambas no serian compatibles para los mismos juegos, aunque la DK2 sea inferior ??... Necesito saber estas cosas, ya que mañana tengo en mente hacer el pago de las DK2. Cualquier consejo es mas que bienvenido. Slds.


    Si no tienes dinero para comprarte las 2, no te compras el DK2, es mi consejo.
    Todos coinciden con tu consejo, y todos llevan mas tiempo que yo en el foro... Pues supongo que me tengo que aguantar y esperar, la verdad es que no me sobra la pasta para comprarla dos veces, pero tambien es muy desesperante jeje ver cientos de videos sobre el Oculus y quedarse ahi rascado... Esperare, pese a que las ganas me puede.
    0
  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 25 MAR 2014  3:26

    Miralo de esta forma.
    Comprar el DK2 es muy tentador porque no tenemos noticias del CV1, pero es que aunque lo compres no lo van a servir hasta junio

     

    El E3 2014 creo que es el 10-11-12 de junio y seguramente se daran fechas de la version comercial, te estara llegando el DK2 y estaras viendo todos los avances que tendra el CV1 para pocos meses despues, y si no fuesen pocos meses y se fuese a 2015 siempre estaras a tiempo de comprar el Dk2 y tenerlo unas pocas semanas despues

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 MAR 2014  6:29

    Si te desespera la espera, comprate el DK1. Vale que es peor que el DK2, pero lo puedes encontrar ya a solo 150 euros y lo mejor de todo, lo vas a tener ahora y no en julio como el DK2.

     

    El DK1 es a dia de hoy una manera barata de matar el mono mientas esperas el modelo comercial. Este, siendo optimista, llegará para las navidades, con lo que vas a tener 9 meses para rentabilizar los 150 euros gastados en el DK1. No esta mal.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 25 MAR 2014  9:42

    Yo por ejemplo llevo siguiendo a Oculus desde hace mucho, y estoy aguantando hasta el CV1.
    La razón es el dinero, no puedo permitirme gastar 300 euros en el dk2 y en 6 meses otros 300+ renovar el pc.
    Llevo ahorrando un tiempo y espero tener minimo 1000 euros cuando salga el CV1.

     

    Respecto a si comprar uno u otro... lee las entrevistas a Palmer, Nate y Brendan de Engadget, veras que dicen que si no eres desarrollador no compres el dk2 puesto que el CV1 va a ser mejor en practicamente todo: latencia, frecuencia, resolución y peso , sin olvidarnos del diseño que será estilizado, y por supuesto de otras mejoras que no lleva actualmente el dk2 y que desconocemos.
    Yo es que sin pensarlo. Aunque salga para comprar en navidades y me lo envien en el GDC de Marzo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  10:09
    "dinodini"Si te desespera la espera, comprate el DK1. Vale que es peor que el DK2, pero lo puedes encontrar ya a solo 150 euros y lo mejor de todo, lo vas a tener ahora y no en julio como el DK2.

    El DK1 es a dia de hoy una manera barata de matar el mono mientas esperas el modelo comercial. Este, siendo optimista, llegará para las navidades, con lo que vas a tener 9 meses para rentabilizar los 150 euros gastados en el DK1. No esta mal.
    Pues como dicen en todos los comentarios me esperare, el caso es que me gustaria comprar el DK1 como opcion por 150€, no me importa los graficos !!! pero en mi caso tengo un enorme problema, soy de Las Palmas GC, y como comprenderas no tengo posibilidad alguna de ver al comprador, ya que practicamente todas son ventas en mano.

     

    Cornelius razon alguna no te falta, total aunque las quiera ahora hasta Julio no se entregan, esperar un poco mas o un poco menos creo que no me voy a morir por eso.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 MAR 2014  10:23

    Pues seguro que por GC han vendido alguno y más que se van a vender los próximos meses. Estate atento porque seguro que sale algún vendedor mas pronto que tarde. Lo que sí que no te vayas a plantear es pillar el DK2 y pasar del modelo comercial pensando que con el DK2 vas a ir mas o menos apañado. Palmer ya ha dicho que las diferencias serán IMPORTANTES. Apuesto por 2.560x1440 y 95hz, y te aseguro que entre jugar a 75hz y 95hz la diferencia va a ser muy grande. Para empezar, porque tal y como asegura Abrash, el efecto "presencia" requiere de 95hz.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  10:49
    "dinodini"Pues seguro que por GC han vendido alguno y más que se van a vender los próximos meses. Estate atento porque seguro que sale algún vendedor mas pronto que tarde. Lo que sí que no te vayas a plantear es pillar el DK2 y pasar del modelo comercial pensando que con el DK2 vas a ir mas o menos apañado. Palmer ya ha dicho que las diferencias serán IMPORTANTES. Apuesto por 2.560x1440 y 95hz, y te aseguro que entre jugar a 75hz y 95hz la diferencia va a ser muy grande. Para empezar, porque tal y como asegura Abrash, el efecto "presencia" requiere de 95hz.

     

    Te voy hacer una pregunta, pero antes te dejo los datos de mi PC: Nvidia 660Ti OC 2GB, 12GB RAM, Intel i7 3200k a 4GHz... En todos los juegos juego en ultra, incluido en BF4 o Crysis 3, para dejarlo un poco mas claro en esos dos juegos uso el FXAA, y no pongo el SSA o HB0 ni loco, ya que consume demasiado y pierdo fps... Por lo demas todos los juegos

     

    La demo de Unreal 4 en mi PC

     

     

     

    Aqui viene mi pregunta: Si las nuevas Oculus Rift trabajan a 95hz, eso quiere decir que debe de ir acorde con unos 95 fps para que el Vsync sea estable... Con una Nvidia 660 Ti, para superar los 60fps, deberia capar solo los filtos graficos, vale la pena de comprar una tarjeta nueva, o capar completamente el SMAA + los 32x de filtrado y jugaro entre 2 y 4x solo... Un saludo y como siempre mis pregunta van subiendo su dificultad jejeje.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 25 MAR 2014  11:22

    Buenas Hyperlight y bienvenido a esta magnifica web, te aporto mi experiencia, yo poseo las DK1 desde el principio, soy gamer pc desde hace muchos años y juego en pc a calidades muy altas a cambio de haber ido invirtiendo dinero en el pc que me he montado por piezas (I7 3770, 16 gb ram, disco duro ssd 512 mb, nvidia gtx 690 4 gb video, juego con monitor 30 pulgadas a 2560x1600 con todo en ultra); pues bien, todas las demos que han ido saliendo para el oculus las he jugado a tope de resolucion y la gtx 690 ni se ha despeinado, con temperaturas maximas de 45 grados, de dos meses a esta parte estoy jugando a las ultimas demos para oculus que han ido saliendo y que han ido mejorando los programadores sin lugar a dudas, cuando te digo mejorando me refiero a que estan mucho mas trabajadas con un nivel de detalle grafico que algunas de ellas son autenticamente juegos comerciales, con mucha mas carga poligonal, iluminacion, texturas, etc y la gtx se tiene que emplear de lo lindo, eso si con todo a tope (filtros,texturas, etc), bufa el ventilador que da gusto y en los benchmarks y mediciones que ahora hago se me llega a poner a 81 grados !!!!, la nueva generacion de software que esta por llegar para la version final de oculus, especialmente los juegos, van a necesitar potencia bruta de pc que da gusto, mover dos imagenes iguales a la vez, es un trabajo descomunal para cualquier grafica, asi que vete haciendo a la idea que con tu actual equipo y grafica si quieres exprimir al maxino al CV1 y sacarle hasta el tuetano de sus nuevas prestaciones no vas a poder de ninguna de las maneras, vas a tener que recortar EN TODO en la configuracion grafica del juego, claro los cuatro privilegiados que tengan un megapc y puedan subir todo al maximo manteniendo una tasa estable de frames, directamente no van a querer volver al mundo real jamas de lo que van a poder presenciar ante sus ojos, una autentica orgia tecnica y con un nivel de inmersion jamas creado por el hombre !!!, jajaja, la ultima demo que he tenido ocasion de retocar y personalizar al maximo para mi configuracion de pc ha sido la demo extendida de la cueva de Batman, la que incluye la estacion de trenes, a traves de la configuracion avanzada de Nvdia, puse todos los filtros a tope, texturas, iluminacion, ademas de retocar a mano ficheros y la gtx se me puso a 81 graditos de nada, jejeje, eso si, con una tasa medida con el fraps de 65 frames, y lo que he podido ver me ha dejado con una ereccion que todavia me dura, jajaja, un saludo a todos...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 MAR 2014  11:23

    Yo no soy el más indicado para resolverte esas dudas porque mis conocimientos de informática estan por debajo de la mayoría de la gente que escribe en este foro, así que otro te lo podrá resolver mejor. Solo decirte que tienes un buen equipo, mejor que el mio, y lo lógico sería que esperes a tener la versión comercial de la Oculus y entonces, solo entonces, sabremos que tal funcionan nuestros equipos con los juegos que vayan saliendo para RV. Solo entonces veremos si vale la pena cambiar de gráfica o no. Solo tiene sentido plantearse cambiar de equipo, ahora o cuando tenga las Oculus comerciales, si el ordenador que tiene uno es bastante antiguo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 25 MAR 2014  11:31
    "dinodini"Yo no soy el más indicado para resolverte esas dudas porque mis conocimientos de informática estan por debajo de la mayoría de la gente que escribe en este foro, así que otro te lo podrá resolver mejor. Solo decirte que tienes un buen equipo, mejor que el mio, y lo lógico sería que esperes a tener la versión comercial de la Oculus y entonces, solo entonces, sabremos que tal funcionan nuestros equipos con los juegos que vayan saliendo para RV. Solo entonces veremos si vale la pena cambiar de gráfica o no. Solo tiene sentido plantearse cambiar de equipo, ahora o cuando tenga las Oculus comerciales, si el ordenador que tiene uno es bastante antiguo.

     

    Buenas Dinodini, no hace falta esperar a que salga la version comercial, ya le estoy respondiendo yo con pruebas y test documentados, si quieres nivel de detalle alto y exprimir la resolucion mejorada que va a tener el panel del CV1 respecto al DK2, no lo dudes, hazme caso, actualizacion de equipo si o si, especialmente la grafica que es la que va a soportar gran parte de la tarea que supone generar las dos imagenes con la distorsion que necesita el oculus, a una alta resolucion, con los frames y frecuencia de refresco que va a necesitar la tecnologia oculus para evitar mareos, mostrar detalle, etc etc...

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: