Tema: TPCAST: ¿La solución inalámbrica perfecta? - AVANCE

Directo desde China nos llega la versión completa de TPCAST, la que incluye de serie una batería de larga duración del famoso fabricante ANKER y que promete darnos la libertad que todos ansiamos con nuestros HMDs.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• JaviRedan

22 Feb 2017 09:13

Visores

HTC Vive
    JaviRedan » 30 AGO 2017  10:40
    Genial, creo que ésto es un básico para poder disfrutar de una inmersión total y no estar pendientes de pisar el cable o no.

Perdonar mi ignorancia, todavía estoy tratando de empaparme con toda la información sobre la VR, pero ¿se sabe si también existe dicho dispositivo para oculus? O solamente podemos tener un HMD inalámbrico si tenemos el Vive.
    0 0
  • alejandro_1

16 Abr 2016 02:22

alejandro_1 » 30 AGO 2017  10:52
    De momento saldra solo para vive , pero como idea cuando puedan lo implantaran para todos los visores pero creo que de momento solo sale para vive..
    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 30 AGO 2017  11:03
    Había leído que van a sacar posteriormente una versión para Oculus , que no si será otra versión del mismo donde se puede utilizar para cualquier HMD o otra especifica para OR.

Este sistema si vieniesen incluido en la siguiente version de hmds , lo petaría.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 30 AGO 2017  12:14
    El tema del router.

De que hablais cuando decis que no llega todo el ancho de banda? la queja es en funcionamiento del aparato que no llega todos los mb? porque de ser asi es normal
    0 0
  • PAMOL

30 Jul 2016 13:21

PAMOL » 30 AGO 2017  13:03
    Por favor, aunque decís que habrá un análisis más exhaustivo más tarde, podríais anticiparme si éste aparato permite o se podría implementar con algo, el tener el PC con los routers en una habitación y montar la zona de uso (Con los Lighthouse naturalmente) en otra distante unos cinco metros?, sobre el aparato similar a los Lighthouse que se instala, donde debería estar, en la habitación de los routers o en la de uso? Cuanto alcance tendría?, podría atravesar dos puertas? y con las mismas abiertas, abarcaría una zona de uso de 4x4 metros en el interior de la habitación alejada?
    Perdonar por las múltiples preguntas y agradezco cualquier respuesta de cualquier entendido.
    Non Scholae set vitae discere
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 30 AGO 2017  13:21
    El tema es el precío,  en la página web que se indica en el articulo es de £396.90. El 'Bundle Oculus Rift+Touch' cuesta £399.00 en Amazon UK. Si costase lo mismo la posible versión para el Rift, sería duplicar el precio del sistema por que fuese inalambrico. Poquísima gente va a hacer ese desembolso, peferirán seguir con el cable.

Estoy seguro que todas las empresas envueltas en el Hardware de RV comercial actual, Oculus, HTC, Sony, Microsoft, ... tienen proyectos internos mas o menos avanzados para hacer sus HMDs inalámbricos.  

Personalmente, creo que la segunda generación será inalambrica y que una de las condiciones para su salida (o retraso de la misma) es haber conseguido una solución inalambrica que sea plenamente satisfactoria y no aumente sustancialmente el precio de dicha generación.
    3 1
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 30 AGO 2017  14:07
    El precio es por el monopolio, en cuanto haya una mínima competencia caerá.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 30 AGO 2017  14:48
    Imagino que a la que empiecen a aparecer inalámbricos como setas, algunos para varios sistemas e incluso plataformas, los precios caerán en picado. Los primeros que barajaron fueron 250 euros o así.

Igualmente, teniendo en cuenta que actualmente ya buscan precios ajustados de los cascos a su salida, me temo que los inalámbricos no irán integrados, se tendrán que comprar aparte como módulos, como ya se está haciendo.

Al menos hasta que todo el añadido salga por unos pocos euros.
    0 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 30 AGO 2017  15:47
    Quitar 2 cables a 400 euros....como producto no dudo de sus ventajas pero, seguiré con mis soportes de techo de 20 euros.
    1 0
  • jesus_gome

13 Abr 2016 14:37

jesus_gome » 30 AGO 2017  16:12
    Yo también voy seguir con el sistema antiguo.
    Primero por el precio y segundo por la instalación que hice en casa para colgar los láser..
    Ahora bien cuando esté aun precio apetecible daré el salto seguro..tiene que ser una gozada jugar sin cables cool ... sigo disfrutando como un enano con el cable y diré que esto de la realidad virtual me tiene completamente enamorado..Casi un año con las vive y me sigue impactando como el primer día. .
    Salu2
    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..
    5 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 30 AGO 2017  16:26
    jesus_gome:Yo también voy seguir con el sistema antiguo.
    Primero por el precio y segundo por la instalación que hice en casa para colgar los láser..
    Ahora bien cuando esté aun precio apetecible daré el salto seguro..tiene que ser una gozada jugar sin cables cool ... sigo disfrutando como un enano con el cable y diré que esto de la realidad virtual me tiene completamente enamorado..Casi un año con las vive y me sigue impactando como el primer día. .
    Salu2

A principios del año que viene salen más inalámbricos, por lo que el precio pegará una bajada importante, ahora están abusando del tema de la oferta y la demanda. Se van a encontrar poca demanda y más oferta así que ¡a bajar!
    En cuanto a la instalación de los Lighthouses ¿Pero que has hechoooo? lol ¡fotos, fotos! Igualmente, el emisor a la hora de la verdad puede no estar justo encima de los Lighthouses, se puede poner a una altura parecida, pero un poco apartado.
    2 0
  • Cobol

11 Jul 2017 19:52

Cobol » 30 AGO 2017  17:16
    Estimados, es tan necesario un sistema inalámbrico??, al menos en PSVR y para los juegos que tengo no necesito casi moverme y los cables ni los percibo, agrego que siempre estoy solo.

Creo que todos estos hardwares parches serán ineficientes finalmente a la espera que llegue una nueva versión oficial en los próximos años,
    saludos
    0 0
  • ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    ray_manta » 30 AGO 2017  17:18
    Me parece bien, una opción más que por supuesto es cara al ser la primera (y la única por el momento).

Pero yo pocas veces me lío con los cables por el suelo, hay juegos tranquilos. Pero desde que puse una simple alcayata redonda en el techo en el centro de la habitación, cero problemas.
    1 0
  • jesus_gome

13 Abr 2016 14:37

jesus_gome » 30 AGO 2017  20:10

Ja ja ja ja ja
    La instalación pues nada en especial pero como soy negao para estas cosas pues cuesta mas..
    Me falta pintar las canaletas..Por eso digo que después de hacer taladro en la pared y demás ..y el precio a pagar por el tpcast..esperare
    Un saludo

i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..
    1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 30 AGO 2017  20:21
    Para jugar con gamepad no, pero en cuanto usas controladores de movimiento y un poco de escala habitacion, te molestan los cables por todos lados.

Yo tengo psvr y para jugar a Batman y Superhot me he bajado la ps4 al garaje, cables por el techo y a jugar, sino me estorbarían los cables y mucho.

El no preocuparte por tropezar con el cable o una pared acrecenta y mucho la inmersión.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 30 AGO 2017  20:45
    Ya lo decía es SweViver o como se llame; que si pruebas un casco sin cables, ya no quieres saber de uno con cables nunca más. Qué ganas de poner un tatami en el suelo y poder hacer hasta la croqueta. Lo suyo es que los cascos tuvieran cámaras para vernos todo el cuerpo, incluso sin indicadores led, para así darnos también cuerpo, a ver cuantos años nos harán esperar.
    0 0
  • jonygarcia

7 Ago 2017 08:05

jonygarcia » 30 AGO 2017  22:06
    Cobol:Estimados, es tan necesario un sistema inalámbrico??, al menos en PSVR y para los juegos que tengo no necesito casi moverme y los cables ni los percibo, agrego que siempre estoy solo.

Creo que todos estos hardwares parches serán ineficientes finalmente a la espera que llegue una nueva versión oficial en los próximos años,
    saludos

en psvr es solo 180 no es necesario pero en las demás plataformas si
    1 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 31 AGO 2017  12:38
    Yo pagaría hasta 299 euros por tener la Holodeck.

Cuando la pruebas ya no quieres otra cosa.

Hasta entonces, correa de perro retráctil, que remedio.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 31 AGO 2017  14:51
    Esto en nada está en 200 euros, que sigue siendo un pastón no lo olvidemos.
    WELCOME TO THE FUTURE

1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo