Tema: Revive podría ser compatible con los nuevos visores Windows MR

La plataforma de realidad virtual de Microsoft podría utilizar Revive de ser compatible a través de OpenVR.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3681

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 29 AGO 2017  13:46
    Ya se lo facilitará MS por lo.menos al principio para tener software para sus visores lol


    pEacE
    paZ


    3 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6665

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 29 AGO 2017  14:55
    Espero que se lo pongan fácil, pero conociendo a Microsoft no lo tengo tan claro, antes esperarán que los demás se adapten a sus maneras y Blok no lo hará. Ya comenta Sergio Hidalgo que pasar algo como su Dread Halls al entorno de Microsoft "No es fácil" y eso que tenía Unity 3D de por medio para hacerlo compatible. Parece que las formas de Microsoft y las de Oculus no pegan ni con cola, lo cual de por sí ya es mala cosa.
    Espero que al menos Valve haya caído en el tema de Revive y haya convencido a Microsoft de usar OpenVR, sino ya les vale también.
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3681

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 29 AGO 2017  16:07
    Seguro que con el tiempo no lo ponen fácil , pero ahora según está el software de VR no creo que pongan muchas objeciones mientras empiezan a vender hmds.

    En cuanto a la entrevista con Sergio , supongo que igual que todos los desarrolladores si el software que desarrollen es compatible con pc WMR y con Xbox VR seguro que merece la pena el esfuerzo de adaptarlo nativamente.


    pEacE
    paZ


    1 0

Usuarios navegando por este foro: