Tema: Hidalgo: "Crear el port para Windows MR es más complejo de lo que pudiera parecer a primera vista"

El desarrollador español nos cuenta su experiencia con la versión de Dreadhalls que está creando específicamente para Windows Mixed Reality.

Leer artículo completo en su página

• AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 29 AGO 2017  13:37
    Muy interesante y aclaratoria entrevista.

Desde el punto de vista PC, parece claro que los HMD de Microsoft no compiten en la misma liga que VIVE y Rift.  Habrá que ver como responde el mercado.

Con la actual bajada de precio del Rift (y si la mantiene) está al nivel de precio que los HMD "Premium/Ultra" de Windows, ofreciendo en conjunto una experiencia mas solida/mejor. HTC VIVE tiene un problema al ser mas caro, y hemos visto con la oferta de Oculus que el precio es un factor importante para el target de usuarios actual, una vez superado el de usuarios "entusiastas".

Será interesante ver como responde el público a la RV "Barata" de Microsoft, si es suficientemente llamativa para gente que no tenga un PC de gama media/alta necesario para disfrutar de los mejores contenidos RV y quiera entrar en la RV con 60Hz y contenido de peor calidad, pero que aun así puede ofrecer experiencias buenas/interesantes.

Está claro que la gente va a tener donde elegir. Lo cual es bueno.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    3 1
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 29 AGO 2017  13:38
    Lo bueno de hacerlo nativo para PC en WMR es que será compatible también con Xbox VR y de esta manera se van a matar dos pájaros de un tiro y los desarrolladores supongo que encantados con poder llegar a las dos plataformas.

Fenomenal entrevista.

pEacE
    paZ

3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 29 AGO 2017  18:24
    tristanc:Lo bueno de hacerlo nativo para PC en WMR es que será compatible también  con Xbox VR y de esta manera se van a matar dos pájaros de un tiro y los desarrolladores supongo que encantados con poder llegar a las dos plataformas.

Eso espero ... y lo suyo sería que las gafas tambien funcionasen en la XOX !!!!!

Aunque me da mala espina, pq ha dicho que tenia que ser UWP, y los juegos de Xbox en el Exclusive OS no son UWP, creo.
    0 1
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 29 AGO 2017  23:10
    cercata:
     tristanc:Lo bueno de hacerlo nativo para PC en WMR es que será compatible también  con Xbox VR y de esta manera se van a matar dos pájaros de un tiro y los desarrolladores supongo que encantados con poder llegar a las dos plataformas.

Eso espero ... y lo suyo sería que las gafas tambien funcionasen en la XOX !!!!!

Aunque me da mala espina, pq ha dicho que tenia que ser UWP, y los juegos de Xbox en el Exclusive OS no son UWP, creo.

Si , los exclusivos en XBOX creo que no son UWP , pero pueden serlo de hecho de eso se trata con UWP.

Un Saludo

pEacE
    paZ

0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo