Tema: Oculus + iracing problema con escala

Mensajes

  • PeSK1

    5 Feb 2015 13:12

    Mensajes: 6

    PeSK1 » 28 AGO 2017  12:41

    Buenas a todos hace poco que me comprado las oculus cv1, hace tiempo que tube las dk2 y luego vendi, he jugado a varios juegos y todo me va correcto, pero al llegar al iRacing no consigo configurarlo bien, el problema es la altura, cuando entro veo por debajo del volante, he buscado por internet y no encuentro nada al respecto, tambien me pasa en la pantalla de configuracion de carreras . Espero que alguien me pueda ayudar.

     

    un saludo

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 AGO 2017  14:15

    Tienes una tecla de recentrado. Cuando estés en el cockpit la pulsas y te pone en la posición correcta en caso de no estarlo.

     

    Yo la tengo configurada en uno de los botones del volante. La puedes configurar dentro del juego en 'Opciones-> Controls->Recenter HMD'.

    1
  • PeSK1

    5 Feb 2015 13:12

    Mensajes: 6

    PeSK1 » 28 AGO 2017  15:36

    Ok muchas gracias esta noche lo mirare y te cuento!

    0
  • Manube83

    25 Jun 2020 16:01

    Mensajes: 1

    Manube83 » 25 JUN 2020  16:08

    Hola, yo también tenía el mismo problema aunque al mismo tiempo me veía mirando hacia la puerta del conductor. Con el boton de centrado como explica el compañero lo solucione pero no del todo... ahora soy capaz de centrarme delante del volante, pero el resto de información como el relative y el retrovisor, me queda a mi izquierda donde la puerta del conductor y así es complicado disfrutar de la experiencia. Alguna idea de como solucionarlo?? Tengo unas oculus rift s por si sirve de algo

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo