La IV Edición de los Premios PlayStation cierra su plazo de inscripción esta semana

28 AGO 2017  11:45

Redacción

Una oportunidad para conseguir el apoyo de Sony y publicar tu juego en su plataforma. El año pasado el título compatible con PSVR, Intruders: Hide and Seek, fue uno de los que lo lograron.

Este jueves 31 de agosto se cierra el plazo para participar en la IV Edición de los Premios PlayStation 2017. Los galardones están dirigidos a jóvenes emprendedores apasionados por los videojuegos que tengan un proyecto en mente y quieran hacerlo realidad. Con la ayuda de Sony Interactive Entertainment España, el ganador de los premios 2017 tendrá acceso a: 10.000€ en metálico para financiar el juego, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico en uno de los centros Games Camp que la compañía tiene en Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao para trabajar durante diez meses, la publicación del título en PS4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000€.

 

 

Los equipos interesados pueden visitar la web de la iniciativa para obtener más información e inscribirse. Animatoon Studio y Tessera Studios, que actualmente trabajan en títulos de realidad virtual, son algunos de los ganadores de otros años. De hecho, los últimos fueron galardonados en dos categorías en 2016 con Intruders: Hide and Seek, un juego de terror psicológico para pantalla tradicional y que contará también con soporte para PSVR.

 

La semana del 11 de septiembre se anunciarán los títulos que han pasado la primera fase y que deberán empezar a trabajar en la beta o demo jugable.