Tripwire prepara un nuevo modo cooperativo para Killing Floor: Incursion

28 AGO 2017  9:59

Redacción

Holdout, para uno o dos jugadores, nos pondrá a defender diferentes lugares de los mapas de la campaña ante infinitas hordas de enemigos.

Tripwire Interactive ha dado a conocer que están trabajando en Holdout para Killing Floor: Incursion, un nuevo modo de juego donde uno o dos jugadores se enfrentarán a continuos ataques de enemigos con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible. El modo será lanzado este año como parte de una actualización gratuita, y contará con tablas de clasificación para desafiar a nuestros amigos y luchar por subir nuestra posición.

 

 

El funcionamiento del nuevo modo es el siguiente: Cuando los jugadores superen un nivel de la campaña, éste se desbloqueará para ser jugado en Holdout. Dentro del nivel tendremos que defender un solo lugar durante el mayor tiempo posible. A diferencia del modo clásico del resto de juegos de la saga, aquí no habrá tiempo para ir al mercader a comprar munición y armas. Empezaremos con pistola y cuchillo y tendremos que ir buscando mejores armas. Los enemigos cada vez se volverán más agresivos y numerosos, llegando a venir múltiples jefes a la vez. A pesar de todos los detalles, Tripwire ha indicado que pueden cambiar, ya que están trabajando en ello todavía.

 

 

Próximamente darán más detalles, ya que están desarrollando nuevas características y mecánicas para el modo que aún no están listos para compartir.

 

 

Desde el lanzamiento de Killing Floor: Incursion, el equipo ha estado trabajando para solucionar todos los problemas que ha estado reportando la comunidad. Algunos de ellos se han solucionado en el lado del servidor, ajustando el matchmaking, y otros se solucionarán en los próximos días con una primera actualización.

 

Tripwire se muestra orgulloso con su primer título de realidad virtual, gracias a la buena acogida que ha tenido, logrando ser uno de los juegos más vendidos de la tienda de Oculus y manteniendo esa posición desde su llegada el pasado 16 de agosto. Podéis leer nuestro review de Killing Floor: Incursion para conocer más acerca del juego.

Killing Floor: Incursion (PC)

8.7

Lanzamiento / Agosto 16, 2017

From Tripwire Interactive, makers of Red Orchestra and Killing Floor franchises, comes a multi-chapter, story-driven adventure made specifically for VR. Explore this detailed and immersive world ...

Nota de los usuarios

5