Tema: OCULUS RIFT CV1 Y PIMAX 4K

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 AGO 2017  17:39
    Hola chic@s Con la oferta que ha presentado Oculus muchos de nosotros hemos pillado el CV1 + los touch  ,  también soy poseedor de las PIMAX 4K y NOLO  , voy a exponer mi opinión sobre estos dos visores .

     

     

    No voy a entrar en todos los detalles de los visores , pero si en algunas diferencias que he notado.
    CABLES
    CV1   360 cm
    sensor Constellatión   210 cm
    Pimax   250 cm
    sensor Headset Marker  360 cm
    Aquí en distancia para jugar gana  OCULUS CV1

     

    PESO Y TAMAÑO
    En peso y tamaño    gana OCULUS CV1    aunque no hay mucha diferencia

     

    SONIDO
    Están muy igualados  pero me gustan mas los de PIMAX   por que  me aíslan mas del exterior , ademas cuenta con dos pulsadores para bajar y subir el volumen.
    gana PIMAX

     

    RESOLUCIÓN
    Aquí ganador absoluto  PIMAX 4k , pensaba que me iban a sorprender las pantallas oled de Oculus pero no ha sido asín  , los colores incluso los he visto lavados
    gana PIMAX 4K

     

    PROBLEMAS DE VISIÓN EN LAS PANTALLA
    En Oculus tenemos el glare y la resolución
    En Pimax  tenemos el efecto ghosting
    gana PIMAX

     

    En mandos y escala de habitación gana Oculus , es muy superior a PIMAX contando con la ayuda de NOLO claro.
    Los touch son una pasada la inmersión que te dan , ver tus manos y movimiento de dedos  es increíble .

     

    Mi opinión es que para jugar a simuladores como ELITE DANGEROUS , ASSETTO CORSA  , PROJECT CARS , RACEROOM , o otros simuladores  el mejor visor es PIMAX 4k  aun sin la ayuda de NOLO ,  en colores y resolución es el mejor visor de momento , también  puedes jugar a escala de habitación con la ayuda de NOLO , pero Oculus se lleva la victoria en escala de habitación con los TOUCH  aquí OCULUS gana por goleada  , es muy superior pero también tengo que decir que sufriremos el glare y la resolución .

     

    Para los que quieran vivir experiencias  vr  OCULUS RIFT CV1
    Para disfrutar de los simuladores  o   empezar a descubrir la vr PIMAX 4K + NOLO

     

    NOTA:
    Con el visor que mas se siente vr y estar dentro del juego OCULUS RIFT (En escala de habitación sobre todo)

     

    Un saludo TITANVR.

    9
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 28 AGO 2017  9:31

    Con el nolo se resuelven los problemas de deriva del pimax??hay que seguir apuntando al norte??antes el pimax era complicado de instalar, ha mejorado??que tal compatibiliza con nolo?
    Gracias y un saludo!

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 28 AGO 2017  9:59

    Si la deriva desaparece , ahora es instalar y disfrutar , sobre Nolo a mi me funciona perfectamente , tiene algún problema de oclusión en los mandos cuando los tapas con tu cuerpo pero bien , Nolo necesitaría una base mas y seria como vive

    1
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 28 AGO 2017  14:23

    En lineas generales, da la impresion de que para simuladores recomiendas pimax, cuanto sale todo pimax+nolo??

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 28 AGO 2017  15:26

    yo lo compre con cupón de descuento tanto PIMAX como NOLO
    PIMAX 280€ con cupón
    NOLO 160€ con cupón
    de segunda puedes pillar algo mas barato yo me estoy planteando si vender las PIMAX y NOLO aun no lo tengo muy claro

    1
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 29 AGO 2017  16:45

    gracias por las respuestas Titan, muy agradecido!

    0
  • repetto_ro

    25 Abr 2019 01:59

    Mensajes: 2

    repetto_ro » 23 MAY 2019  15:51

    hola AMIGOS
    PUEDO USAR LOS MANDOS DE OCULOS CV1 EN PIMAX4K O VILLUX 8K
    PREGUNTO SI FUNCIONANAO NECESITO USAR EL NOLO

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 23 MAY 2019  16:10

    Hola. No funcionan...son exclusivos de Oculus...pero si quieres, pues intentar hacerte con unos NOLO que si que son compatibles.

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer mes_nit oldsysop 2 Anónimo