Tema: Limpieza oculus sensor

Mensajes

  • bolsokiller

    14 Abr 2016 14:43

    Mensajes: 51

    Ubicación: Montevideo, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    bolsokiller » 27 AGO 2017  1:41

    Bueno, la pregunta es esa, que utilizan para limpiar los constellations, la parte brillante que es donde esta los sensores, gracias!

    1
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 29 AGO 2017  1:32
    Bueno, la pregunta es esa, que utilizan para limpiar los constellations, la parte brillante que es donde esta los sensores, gracias!
    Me sumo a la pregunta y añado, ¿como limpiar las lentes? Gracias

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    0
  • sark148

    1 Ago 2014 22:04

    Mensajes: 5

    sark148 » 29 AGO 2017  4:50

    creo que viene una gamuza con el kit no? son eso sera suficiente

    0
  • matrushko

    3 Ago 2019 15:33

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    matrushko » 17 AGO 2019  15:14

    A mí con las oculus quest no me vino ninguna gamuza, lo cual ME ESCAMA, pero en fin, estaban precintadas y nuevas.
    Con respecto al "sensor" no sé muy bien a cual te refieres, si al de los mandos o al de las gafas, ¿El interno, el que hace que se enciendan cuando te las pones?

     

    Las gafas hay que limpiarlas, o bien con una gamuza de microfibra (después de haber soplado con una pera de aire), DEL CENTRO AL EXTERIOR EN CIRCULOS CONCÉNTRICOS, haciendo espiral. Y suavemente.

     

    Y si ya queréis ir un paso más allá, creo que este aparatito limpiador de lentes de cámara os puede apañar:

     

    es.aliexpress.com/item/32954407347.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.15f263c0oN9yqb

     

    se llaman "lenspen" y también están en amazon. no son baratos pero su fibra de carbono los fotógrafos dicen que es una pasada como deja sus lentes. (Lo he comprado para la mía, aunque lo probaré en las oculus).

     

    Estos aparatitos y más los podeis ver en el video del friki más freak de la RV, el señor voodooDE :

     

    www.youtube.com/watch?v=C6iiVK3U4-U&t=385s

     

    En la descripción vienen links a compras, pero muchas veces no envían a España desde EEUU amazon, etc.

    1
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 18 AGO 2019  20:28
    A mí con las oculus quest no me vino ninguna gamuza, lo cual ME ESCAMA, pero en fin, estaban precintadas y nuevas.
    Con respecto al "sensor" no sé muy bien a cual te refieres, si al de los mandos o al de las gafas, ¿El interno, el que hace que se enciendan cuando te las pones?

    Las gafas hay que limpiarlas, o bien con una gamuza de microfibra (después de haber soplado con una pera de aire), DEL CENTRO AL EXTERIOR EN CIRCULOS CONCÉNTRICOS, haciendo espiral. Y suavemente.

    Y si ya queréis ir  un paso más allá, creo que este aparatito limpiador de lentes de cámara os puede apañar:

    es.aliexpress.com/item/32954407347.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.15f263c0oN9yqb

    se llaman "lenspen" y también están en amazon. no son baratos pero su fibra de carbono los fotógrafos dicen que es una pasada como deja sus lentes. (Lo he comprado para la mía, aunque lo probaré en las oculus).

    Estos aparatitos y más los podeis ver en el video del friki más freak de la RV, el señor voodooDE :

    www.youtube.com/watch?v=C6iiVK3U4-U&t=385s

    En la descripción vienen links a compras, pero muchas veces no envían a España desde EEUU amazon, etc.

     

    Solo las Oculus Rift venían con su paño (muy bonito con el logo de Oculus, que por cierto perdí sniff), con las Rift S y las quest era un ENORME gasto incluirlo por lo visto porque ninguna lo incluye. Con el ligero sobreprecio al que los vendieron no estaba incluído ese aditamento de lujo.

     

    Sobre las recomendaciones, muchas gracias, voy a probar el de Aliexpress a ver qué tal.

    1
  • matrushko

    3 Ago 2019 15:33

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    matrushko » 26 AGO 2019  1:46

    Eheheh....si desde luego. Habría sido un detalle que NO han tenido.

     

    Sobre la limpieza de la ESPUMA (ayer se las dejé a mi hermano que tras cenar como un ....... Lógicamente sudó como un .......) me dicen que lo mejor son unas toallitas antibacterianas NO abrasivas.

     

    Si tú o alguien conoce alguna marca que use con la espuma de las oculus que vaya bien...que lo comente.

     

    Y nada, algún dia de estos habrá que comprar los dos repuestos que venden a 20 euros para poner encima de la propia espuma, repuestos lavables a mano o lavadora.

     

    Creo que son artículos impepinables estos bichos, para el mantenimiento de las gafas.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo