Tema: Problema con la forma de pago de la tienda de oculus

Mensajes

  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 24 AGO 2017  16:45

    Hola, no se si le pasa a alguien más. Pero hace unos días me desapareció de mi cuenta de oculus el método de pago que tenía utilizando desde que compre las DK2. Una tarjeta prepago de bankia. El caso es que al intentar volver a introducir este método de pago, tanto desde el móvil como desde la página de oculus, siempre me da error diciendo que lo intente mad tarde. Desde el servicio de atención al cliente de Oculus dicen que no ven ningún problema y en bankia dicen que la tarjeta está correcta, de hecho la he utilizado en otras compras sin problemas. ¿le ha pasado eso a alguien más?  Pregunto en este foro por qué hay muchos usuarios de oculus y gear vr. Cómo ambos comparten la tienda de oculus,  ahora no puedo comprar en ninguno de los dos.

    0
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 24 AGO 2017  17:49

    Borra cache del navegador con ccleaner o intenta el pago desde otro navegador

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 24 AGO 2017  17:58

    Gracias por la idea. Cómo comentó en el post, me pasa tanto en el navegador de pc como en la aplicación de oculus en el móvil, luego no creo que sea un problema local, aún asi probaré a borrar la caché y a usar otro navegador.

    1
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 22 SEP 2017  2:33

    A mi me paso lo mismo y ademas no me dejaba meter ninguna forma de pago , lo que hice fue ponerme en contacto con el soporte de oculus y me lo arreglaron , tuve que contestar a unas preguntas y enviarles foto del dni, parece ser que si detectan compras o pagos irregulares, en mi caso creo que fue que de repente hice muchos pagos seguidos que si juegos y accesorios para el oculus etc.. nada lo dicho sacas un ticket de esos en el soporte y en unos dias te lo arreglan

    0
  • stalloneVR

    7 Ene 2016 03:55

    Mensajes: 20

    stalloneVR » 2 OCT 2017  19:39

    A mi también me paso lo mismo y tuve que hacer lo que te comenta el compañero ROBERLOM, y todo arreglado

    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 13 OCT 2017  19:15

    Pues yo estoy igual, quería coger la oferta de los que hay hasta mañana, y no va a poder ser.
    El caso es que hace 10 meses, me pasó algo parecido y ya les mandé el DNI.

     

    No vuelvo a comprar un juego por la store mientras esté en steam, que manera de hacer perder el tiempo de la gente..... en fin, habrá que joderse...

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 15 OCT 2017  21:34

    Ya abrí una consulta con Oculus y no lo han arreglado.

    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 16 OCT 2017  19:16

    Hace mucho ?
    Hoy me han contestado que tenga paciencia que lo están mirando

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 15 NOV 2017  21:33

    Lo siento, se me había pasado tu pregunta. LA verdad en que en Oculus, después de tratar de mirarlo, me dijeron que cambiara el método de pago. Y no me dieron mas solución.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo