Ultímo día de Real o Virtual en Gamescom 2017

24 AGO 2017  9:00

Redacción

3

Terminamos nuestra estancia en Colonia visitando los stands de Oasis y Polyarc. Además, buscaremos más realidad virtual por los diferentes pabellones de Gamescom.

Nuestro viaje llega a su fin tras haber recorrido desde el pasado martes multitud de stands, donde hemos podido probar diferentes juegos y hardware que llegarán próximamente. En la jornada de hoy probaremos Moss, la aventura en tercera persona que está desarrollando Polyarc para PSVR, y otros nuevos juegos de Oasis Games, los responsables de Weeping Doll y Pixel Gear, entre otros. Una vez terminadas las citas anteriores y antes de volver a casa, continuaremos buscando realidad virtual por los pasillos de la Gamescom.

 

Al igual que estos dos primeros días, seguiremos twitteando y podréis ver en el bloque inferior todas las actualizaciones. Damos las gracias a inMediaStudio por su apoyo, haciendo posible este viaje, y a vosotros por supuesto por acompañarnos a diario. En los próximos días iremos publicando vídeos de gameplay, impresiones y entrevistas con diferentes protagonistas de la industria.