Tema: Bethesda revela las fechas de salida de sus juegos VR

BethesdaVR revela al fin las fechas oficiales de salida para las versiones VR de Skyrim, Fallout 4 y Doom.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 23 AGO 2017  1:55
    ¿Se sabe si Bethesda o Zenimax han dado ya alguna información oficial sobre si finalmente se podrán o no utilizar los mod en las versiones VR de Fallout 4 o Skyrim?Ya sean todos o solo algunos,desde el worshop o NexusMod.

Es que al precio que están las precompras,como sean las experiencias vanilla tal cual salieron a secas para ambos casos,va a restarle tremendamente a la experiencia final,a comparación de las versiones actuales con los mod,excepto claro está,el control de movimiento y el factor inmersión al utilizar un HMD.

Desde 2013 con los primeros kit de desarrollo,esperando que esta gente se animen a introducir por fin sus titulos en la realidad virtual,y ahora que al fin lo hacen,entre por un lado,el tema de juicios que tienen los dueños de Bethesda (Zenimax) con Oculus,por otro el dejarse el tema de los mod atrás sabiendo lo que significan estos para sus juegos,o incluso el hecho de que pudiesen capar opciones de locomoción libre,me parecería muy triste la verdad.

En fin,esperaremos y a ver que tal va aconteciendo todo durante los siguientes meses,aunque algunas cosas pintan nada más y nada menos que regular.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 23 AGO 2017  1:59
    Lo único que sé es que dicen que, de momento, no se podrán usar los DLCs de Fallout 4 VR. No pinta bien para los mods, aunque muchos creo que eran para corregir errores que, espero, ya lo estén.
    1 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 23 AGO 2017  2:25
    Confirman que Fallout 4 VR será exclusivo para HTC Vive.

Just announced: @bethesda's @Fallout 4 VR will be released exclusively on the $599 @htcvive on Dec 12th -

Pues me parece una decisión muy desacertada , creo que limitar el contenido va en contra de la VR , espero que ahora algunos usuarios de Oculus Rift empiezan a entenderlo.

pEacE
    paZ

3 3
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 23 AGO 2017  2:47
       tristanc:Confirman que Fallout 4 VR será exclusivo para HTC Vive.

Just announced: @bethesda's @Fallout 4 VR will be released exclusively on the $599 @htcvive on Dec 12th -

Pues me parece una decisión muy desacertada , creo que limitar el contenido va en contra de la VR , espero que ahora algunos usuarios de Oculus Rift empiezan a entenderlo.

Confirmado y "Desconfirmado" que será exclusivo, he añadido una actualización a la noticia.
    3 0
  • tristanc

tristanc » 23 AGO 2017  3:06
    Pues casi seguro que si , que los 3 títulos van a ser exclusivos de HTC Vive.

pEacE
    paZ

1 5
  • tristanc

tristanc » 23 AGO 2017  3:44
    Jajajaja , creo que ahora lo desmiente HTC por un comunicado de Bethesda , esto es un cachondeo.

Viva la Gamescon

pEacE
    paZ

2 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 23 AGO 2017  3:52
    Bethesda lo esta haciendo cada vez peor, Intenta colarnos los mods de pago en su plataforma para ello, despues pretenden vender el mismo juego en VR y sin los Dlc's existentes y para coronarse no se sabe si seran esclusivos o no de HTC, por mi se pueden ir a la mierda con sus juegos.
    3 2
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 23 AGO 2017  4:07
       tristanc:Jajajaja , creo que ahora lo desmiente HTC por un comunicado de Bethesda , esto es un cachondeo.

Viva la Gamescon

Sí, "usaron la palabra 'exclusivo' erróneamente". Actualizo la noticia.

"Abuelo, el Gamescón". Como en la publicidad.
    1 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 23 AGO 2017  4:23
    tristanc:Jajajaja , creo que ahora lo desmiente HTC por un comunicado de Bethesda , esto es un cachondeo.

Viva la Gamescon

Igual el principal problema creo que lo estaban teniendo con los usuarios de PSVR que habían llenado de comentarios el tweet de HTC, y seguramente las cuentas de Bethesda, por lo que tuvieron que volverse para atrás.

Todavía es bastante probable que en PC solo soporte SteamVR.

La fecha se me hace laaarga, me esperaba un octubre la verdad :S
    1 0
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 23 AGO 2017  8:28
    A ver, evidentemente el juego va a salir para Oculis Rift, he incluso puede que en la Oculus Home, quien sabe, a ellos los que les importa es rentabilizar los juegos lo maximo posible, no sacar el juego en Oculus supondria renunciar a mas de la mitat de tus ventas en PC, lo que pasa es que mientras Bethesda se mantenga en silencio ellos creen que de esa manera hacen daño a nivel publicitario a Oculus, no diciendo nada pueden alargar ese daño hasta Diciembre.
    8 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 23 AGO 2017  8:38
    NO van a ser exclusivos...mas que nada porque ya se ha demostrado que en el mundo del pc eso es imposible...lo máximo que pueden hacer es que solo se venda en Steam, y me parece bien.
    4 2
  • jamolo

jamolo » 23 AGO 2017  8:45
    Oculus es totalmente compatible con SteamVR....
    5 0
  • tristanc

tristanc » 23 AGO 2017  8:57
    Agumon:A ver, evidentemente el juego va a salir para Oculis Rift, he incluso puede que en la Oculus Home, quien sabe, a ellos los que les importa es rentabilizar los juegos lo maximo posible, no sacar el juego en Oculus supondria renunciar a mas de la mitat de tus ventas en PC, lo que pasa es que mientras Bethesda se mantenga en silencio ellos creen que de esa manera hacen daño a nivel publicitario a Oculus, no diciendo nada pueden alargar ese daño hasta Diciembre.

Será compatible con el Rift atraves de steamVR , me cuesta pensar que Bethesda va a publicar el juego en Oculus home.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

2 0
  • jamolo

jamolo » 23 AGO 2017  9:19
    En la OH ni de coña lo van a publicar, pero vamos lo único que perdemos es que los juegos de la OH van mejor que los de SteamVR para Oculus. Pero jugar se va a poder jugar.
    5 0
  • tristanc

tristanc » 23 AGO 2017  9:50
     jamolo:En la OH ni de coña lo van a publicar, pero vamos lo único que perdemos es que los juegos de la OH van mejor que los de SteamVR para Oculus. Pero jugar se va a poder jugar.

Si, así creo.que será.

pEacE
    paZ

1 0
  • CasKao

3 Nov 2016 22:31

CasKao » 23 AGO 2017  10:03
    No tiene mucho sentido que lo hagan exclusivo para HTC Vive a menos que los juegos estén financiados directamente por su plataforma para que les salga rentable hacer el juego en VR, que sería de entender como ha pasado por ejemplo con Killing Floor: Incursion financiado por Oculus.

Si no es el caso estarían tirándose piedras sobre su propio tejado al limitar las ventas de su producto. También puede darse el caso de que HTC haya pagado por exclusividad temporal al igual que pasa en algunos juegos de consola.
    2 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 23 AGO 2017  10:34
    Este es el empujón necesario para la RV, madre mía, esperando ansioso al 17 de noviembre!!! Esto va a ser un no parar, y espero que no tarden demasiado en el Fallout para psvr...
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 23 AGO 2017  10:42
    sin entrar en el tema de exclusividades, después de leer que no podremos manejar el pipboy directamente con los controladores de movimiento (como en Lone Echo, Technolust...) se me ha bajado de golpe la mitad del hype que tenía por el juego. Será un gran juego, pero seguro que podría ser mucho mejor, al menos esta versión VR.

Saludos
    4 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 23 AGO 2017  12:45
    Yo no creo que HTC o Valve hayan pagado nada de exclusivad; simplemente es que Bethesda quiere fastidiar en lo posible a Oculus y punto, por lo que ya sabemos todos. Seguro que si saliera el aparato de LG se podría jugar con él igual.
    2 2
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 23 AGO 2017  12:54
    jamolo:Oculus es totalmente compatible con SteamVR....

Sí, lo tengo claro, pero no incluye soporte a los Touch y por otro lado Google Earth funcionaba bajo SteamVR y estaba bloqueado, pero dudo que lleguen a ese punto (al margen de posibles desbloqueos estilo Revive)
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

jesteban 22 Anónimo