Tema: vendo rift cv1 ,

Página 2 de 3

Mensajes

  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 27 AGO 2017  23:10

    macho, parece que estáis enfadados con el mundo.
    ¿Qué queréis? ¿Que la primera generación de RV valga 200 euros, sea 8k e inalámbricas??
    Pues nada, os toca esperar 4 o 5 años más.
    Eso sí, cuando salga os colgaréis la medallita de "apasionados de la RV" cuando todos sabremos que es una patraña.

     

    Yo empecé con un 386 hace casi 30 años en ésto de la informática y me siento super orgulloso de haber vivido la revolución tecnológica.
    Todo tiene un comienzo y los apasionados de verdad como nosotros queremos vivirlo desde el principio.

     

    así que, si queréis esperaros a la tercera o cuarta generación de Visores mejor largaros y volved dentro de 5 años porque aquí no aportáis absolutamente NADA.
    Solo echar mierda y amargar a la gente.

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    15
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 27 AGO 2017  23:16
    dan_serbanUsado unos 12 horas, recibido el dia 11,( bundle nuevo sin controlador xbox) todos los juegos que vienen en el bundle mas el pc cars.
    He probado Oculus, Vive, pero  espero mas de la RV. En mi opinión todavía esto es muy verde. Esperare la segunda  generación,( o la tercera) con mas fov, 4k etc
    Contacto por privado.

    Sabia decisión !

    La RV tal vez sea el futuro , pero ni de coña es el presente , mal que les pese a los fanaticos.

    Suerte con la venta !

     

    Joder macho le quitais la ilusion al personal. Yo me las acabo de comprar y joder, tan poco es tan malo como lo pintais

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    7
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 28 AGO 2017  1:16

    Que cada uno opine lo que quiera , yo me e pillado 2 no soy nigun purista ni me hace falta leer las opiniones del guru de la rv , de chafar las ilusiones nada el no lo quiere pues peor para el yo mientras disfrutare de lo que hay si sale algo nuebo y me lo puedo permitir pues tambien me lo comprare ....i lo que diga el me la sudaaaaaaaaa ..... opiniones respetables....siiiiii y seguire haciendo lo que me conviene por que el tiempo pasa y no se detiene...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 AGO 2017  1:34

    A ver, para los nuevos, Oldsysop es un troll que lleva años con las mismas chorradas. Solo teneis que pulsar en sus usuario para ver sus mensajes.

     

    Los que llavamos tiempo no le hacemos ni puñetero caso, salvo si estas aburrido y quieres reirte un rato, si quereis podeis alimentarle que es lo que busca, ensuciar los hilos con algun pardillo que pique o quiera seguirle el juego, como vosotros veais.

     

    Dan_Seban Viendo tus mensajes he visto que ya te enviaron el Rift en Junio de 2016. ¿Para que lo pediste en esta oferta si ya lo tenias del año pasado?

    8
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 28 AGO 2017  8:13

    Si ya conocía al Troll este, pero ayer tuve un mal día y entré al trapo. No volverá a pasar :p

     

    Lo que no entiendo es porque no se le banea. Un tipo amargado que odia la Rv actual y que solo pone cosas negativas entrando en un foro de Rv....
    Pero quizá lo dejen para poder reirse un poco de él.

     

    En fin.
    Saludos a todos !

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    3
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 AGO 2017  8:34

    Yo no opino igual que Oldsysop , pero un foro es para tener distintas opiniones , sin faltar al respeto y en este caso Oldsysop siempre ha sido respetuoso , no creo que nadie tenga verdades absolutas como para tener que ir baneando a unos y a otros. Es mi modesta opinión.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    7
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 28 AGO 2017  10:17

    Estoy deacuerdo contigo Tristanc en que lo intersante es que haya personas discutiendo con respeto desde distintos puntos de vista.
    Pero para mí no tiene sentido estar dado de alta en un foro en el que solo echas pestes.

     

    Es como si yo odio a Samsung y me meto en un foro dedicado a Samsung solo para decir la mierda de móviles que tienen. Pues eso, un sin sentido.

     

    Ya no ensucio más el hilo,
    Saludos!

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    5
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 AGO 2017  10:40
    Estoy deacuerdo contigo Tristanc en que lo intersante es que haya personas discutiendo con respeto desde distintos puntos de vista.
    Pero para mí no tiene sentido estar dado de alta en un foro en el que solo echas pestes.

    Es como si yo odio a Samsung y me meto en un foro dedicado a Samsung solo para decir la mierda de móviles que tienen. Pues eso, un sin sentido.

    Ya no ensucio más el hilo,
    Saludos!

     

    Jajajaja , te entiendo , pero nada no te lo tomes a mal , además ahora cada vez está menos participativo , ya se está cansando lol

     

    pEacE
    paZ

    4
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 28 AGO 2017  15:40

    Si todos pensáramos igual, ésto sería una secta. Pero como es un foro de opinión, debe haber posturas encontradas y debate.

     

    Entiendo que existan personas que vean la realidad virtual actual como una mierda, y pueden expresar su disconformidad, pero al menos deberían argumentar su pensamiento. Una persona normal argumenta sus ideas, un Troll solo dice "esto es una mierda", y ya está, no argumenta, sus ideas no se basan en nada.

     

    Yo estoy de acuerdo con ChristianDan. Es muy bonito vivir y disfrutar la historia de la tecnología, y no dejarla pasar como estas personas. Yo llevo disfrutando de la historia de los vídeo juegos desde que salieron las primeras consolas Pong, pasando por las Game&Watch de Nintendo, luego por la era de los 8 bits con mi querido Amstrad 464, luego los 16 y 32 bits con mis Commodores Amiga etc.

     

    En la era del Pong, solo tenía un palo y un cuadrado con el cual me pasaba horas jugando. En aquella época mucha gente no le veía sentido jugar con un palo y una pelotita, y se lo perdieron. En la época de los 8 bits pasaba lo mismo, yo flipaba con juegos con píxeles como puños en mi monitor monocromo, y había gente que se lo perdía esperando algo mejor. En los 16 y 32 bits yo me enamoré de mi Amiga 500, y después de mi Amiga 1200, pero siempre había gente que ponía pegas a los gráficos, número de colores etc.

     

    Esta gente no disfruta nada, solo esperan a que todo sea perfecto. Precisamente lo ilusionante de la tecnología es ver los saltos que existen entre las distintas generaciones. Esa ilusión que yo tenía cuando un ordenador pasaba de tener un monitor monocromo a otro en color, era como tener zapatos nuevos. Ver como los juegos pasaban de tener 5 colores a 32 colores, luego a 64 colores, luego a 256 colores, otra vez era como tener zapatos nuevos. Esa ilusión a jugar a un juego con mayor resolución que en la generación anterior, más ilusión con mis zapatos nuevos. Esa ilusión de escuchar un puñetero Bip, y vivir la mejora de la calidad del sonido, más zapatos nuevos. Yo durante décadas me he ilusionado al ver avances continuos en los vídeo juegos. Pero las nuevas generaciones se han acostumbrado a que nunca hay cambios. Desde hace 15 años gráficamente y sonoramente no ha cambiado prácticamente nada. Solo avanza la velocidad de las tarjetas gráficas, pero te compras la play station 3 y la 4, ¿y qué diferencias ves en los juegos? prácticamente ninguna, te has gastado el dinero en los mismos zapatos. Un poquito de mejora en las texturas, unos pocos FTP más, eso si, los que sean capaces de distinguir entre un juego con 30 FPS y otro de 35, que yo creo que nadie es capaz de distinguirlo. No ha habido grandes avances en los últimos 15 años. Y ahora que hay un gran avance llamado realidad virtual, un avance como los de antes, como pasar de jugar en monocromo a color, hay gente que dice... "Esto es una mierda". Pues yo quiero disfrutar de esa mierda, me ilusiona ese salto tecnológico tan grande y vuelvo a sentir que me he comprado unos zapatos nuevos.

     

    Pues bien, mientras nosotros disfrutamos de los comienzos de la realidad virtual con sus muchos defectos, otros seguirán esperando años y años hasta que la realidad virtual sea perfecta. Pero pasarán décadas hasta que estas personas la disfruten, porque siempre pondrán pegas a algo. Si no es la resolución, será el FOV, si no será el cable que nos une al PC o el precio. Pues nada, que sigan mirando mientras el resto disfrutamos de nuestros zapatos nuevos y ellos siempre usan los mismos zapatos.

    12
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 28 AGO 2017  21:32

    Es que lo vengo diciendo desde el 2013 , pero evidentemente con tanto usuario nuevo hay que repetirlo:
    "Quiero RV y esto no lo es"
    Motivo suficiente para que gente irrespetuosa me llame troll o pidan mi banneo.

     

    Yo tambien comenezé en la era 8 bits con el Sinclair 1000.
    A mis 49 tacos ya no regalo la plata y poco importa que pueda hacerlo. Es una cuestion de principios.
    Hacer de beta tester y encima pagando fortunas... en fin.

     

    El absurdo por la pseudo RV actual llega a un limite mas alla de toda razon como la de recomendar Windows 10. Apaga y vamos.

     

    Y por las dudas aclaro por enesima vez , no me molesta lo cutre de la tecnologia actual , sino su precio. Evidentemente a muchos no les molesta pagar por lo que no lo vale , pero si les molesta que alguien se los diga.

     

    Agur !!!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 AGO 2017  21:36

    ¿Tú empezaste con los spectrum y tienes mi edad? Joder, ¿qué te pasó?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 28 AGO 2017  22:07

    A ver, que el pack de rift+touch esta por 450€, que es un buen precio, la gente se gasta mas pasta en cambiar el movil de un año a otro, y aunque tenga muchas limitaciones a la rv actual se le puede sacar mucho jugo, sobretodo en simuladores.

    3
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 28 AGO 2017  22:13

    Yo también empezé hace muchos años, en mi caso con Spectrum, y unos monitores que si se te caian en el pie te lo rompian en mil pedazos, cabezones como ellos solos, y con unos pixeles como puños. Cargando juegos en cassette, esperando viendo lineas de colores como si hubiera tomado un tripi (y a veces se colgaban al final...), y luego jugando con un teclado, rompiendo las teclas como loco y solo por ver unos pixeles haciendo como que representan una nave espacial, un helicoptero, un coche, etc..., si, y aunque parezca increible, tocando una tecla alfanumerica se movía!!!, y todavía es así :)

     

    Muchos me llamaban loco por pagar por eso, y no le encontraban lo divertido porque los niños debian estar en la calle jugando al balón, a mí me gustaba salir a la calle y jugar a estas cosas, both. Me alegro de haber disfrutado de esos momentos, que aunque no tenía lo mejor en gráficos, y algunos juegos sonaban mas a "VAYA MIERD....", habia algunos que me daban esa felicidad disfrutando de unos mundos fantasticos.

     

    La RV actual es lo que hay chicos, yo soñaba con ella hace años, y ahora mismo es a lo que llega o lo que nos pueden vender, todo evolucionará y habrá quien la disfrute, y otros que no, simple y llanamente, nadie tendra la razon por que habra tantas opiniones validas como personas opinando, osea, que verdades genericas, olvidaros de ellas y disfrutad de lo que querais.

     

    Ah, y recuerdo pagar un pastizal por estos "computadores", pase por spectrum, 286, 386, 486, pentium, laptops, MACs, etc., un pastizal vamos :) que dejaban de valer de un año para el siguiente (como ahora), y de las tarjetas graficas ya ni hablamos :)

    3
  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 145

    Visores

    PlayStation VR2
    Apple Vision Pro
    KiwiValencia » 28 AGO 2017  22:24

    Hola, primero de todo no quiero entrar en polémicas ni discusiones, pero he estado mirando casi todos tus posts en este nuestro foro, y absolutamente TODOS los aportes que has dado han sido negativos. Dicho esto, no entiendo de verdad como puedes aguantar la situación, debe de ser frustrante para ti.

     

    be happy compañero !!  
    Haz una reflexión y quizá lo veas de otro modo. Y no, no creo que seas un Troll como te califican muchos, solo eres un inconformista pero de momento es lo que tenemos, y hay que aprovecharlo, y más estando en nuestra edad de 30, 40 años.... Jolines... disfruta que vida solo hay una !!!

     

    Un saludo y con todo respeto !!

    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

    3
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 29 AGO 2017  0:01

    Pues me han llegado hoy las mias, y estoy literalmente flipando en colores.
    Soy del 82 y he jugado desde el amstrad cpc, esprectrum, nes, amiga,  etc etc etc
    Ya no me impresionaba nada y, ha sido montar el tinglado y no me sentia asi desde que me regalaron mi 1ª consola que tuve que fue la coleco vision.
    Es espectacular, impresionante, tecnologico, es que parece de mentira.........
    Solo he probado el roborecall y me he pegado una sesion de una hora, he terminado chorreando en sudor, flipando, hablando solo, yo que se, una puta pasada, con perdon de la palabra.

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    12
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 29 AGO 2017  0:10

    "Quiero Rv y ésto no lo es"

     

    Jajajaja

     

    Pues nada, espérate que los robots nos utilizen como "pilas" y nos cultiven y accedamos a Matrix a través de un enchufe en la nuca.
    Vaya tela, lo que hay que leer.

     

    Que te crees que vale un nuevo móvil cuando sale? O una tele ultimo modelo???

     

    Imagino que serás un inconformista con todo y seguirás usando tele de tubo claro. Y un alcatel one touch easy.

     

    Creo que el irrespetuoso aquí eres tú, entrando en un foro lleno de gente ilusionada con la Rv y tu echando pestes.

     

    Respeta a la gente que queremos pagar por el PRESENTE .

     

    Además, si todos actuáramos como tú y no compráramos los visores de ahora c la Rv estaría Acabada.

     

    Así que agradecenos que seamos Nosotros los que apostamos por la RV y nos dejamos el dinero para que haya un futuro y tú puedas comprarte tu visor por 50 pavos.

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    9
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 30 AGO 2017  2:39
    Cdaked¿Tú empezaste con los spectrum y tienes mi edad? Joder, ¿qué te pasó?
    Me pasó que cada vez quiero mas Real y menos virtual pa lo que me queda.

     

    Empezé con Atari 2600 en realidad.
    TS1000 - TS2068 - C128 - Amiga 500 - 386 , etc , etc.

     

    Igual me apunto a la tal vez moda pasajera de la RV cuando sea el momento.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 31 AGO 2017  1:42
    Cdaked¿Tú empezaste con los spectrum y tienes mi edad? Joder, ¿qué te pasó?

    Me pasó que cada vez quiero mas Real y menos virtual pa lo que me queda.

    Empezé con Atari 2600 en realidad.
    TS1000 - TS2068 - C128 -  Amiga 500 - 386 , etc , etc.

    Igual me apunto a la tal vez moda pasajera de la RV cuando sea el momento.

     

    La verdad es que se agradece que des explicaciones.

     

    ¿Y que opinas de la RA, crees que se implantará de forma masiva en los próximos años o será una moda pasajera que se extinguirá?
    ¿Si puedes, explica un poco el porqué?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 31 AGO 2017  2:08

    Creo (que tampoco soy vidente) que la RA tiene mas potencial a futuro que la RV.
    Si consideramos "masivo" a la TV y los  moviles , no creo que la RV llegue nunca a ese punto. Veo a la RV como nicho.
    A la RA le auguro mas masividad , pero tampoco se si tanta.

     

    Igualmente creo que todo terminará siendo un hibrido entre ambas tecnologias.

    2
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo