Tema: El sistema de sujeción en las gafas de RV

Página 2 de 2

Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 24 MAR 2014  14:45

    El problema del sistema de correas de oculus es que la correa superior no es lo suficientemente rígida (esto se mejora metiendo alambre en la propia cinta), ademas debería de tener un sistema de ventilación incorporado que evitase los empañamientos de las lentes, si dicho sistema se colocase atrás, equilibraría el peso.

     

    Para cerrar del todo las gafas lo que se requiere es que la esponja, sea mas voluminosa y banda (la actual es demasiado rígida y pequeña)

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 MAR 2014  22:47
    "Zaguer"Creo que lei que en el prototipo Morpheus el aislamiento no esta muy bien conseguido. Es decir, entra luz. Eso es un punto negativo.

     

    Más que hablar de que no esté conseguido, sería justo decir que no es algo prioritario para ellos ahora en forma de prototipo. Quién sabe, incluso puede que lo hayan hecho a propósito para poder ver el mundo real sin tener que quitárselo, por comodidad de los desarrolladores.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 MAR 2014  8:35
    "Juanlo"
    "Zaguer"Creo que lei que en el prototipo Morpheus el aislamiento no esta muy bien conseguido. Es decir, entra luz. Eso es un punto negativo.


    Más que hablar de que no esté conseguido, sería justo decir que no es algo prioritario para ellos ahora en forma de prototipo. Quién sabe, incluso puede que lo hayan hecho a propósito para poder ver el mundo real sin tener que quitárselo, por comodidad de los desarrolladores.

     

    Para un prototipo puede ser aceptable, para la versión final las gafas deberían ser totalmente cerradas. Estamos hablando de realidad virtual, si nos vemos los calcetines de los pies se rompe toda inmersión.

     

    Me parece que Sony para este primer prototipo se ha fijado más en el diseño que en la ergonomía. No es una mala decisión, las cosas entran por los ojos, ya tendrán tiempo de refinarlo.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: