Tema: Infinite Minigolf - ANÁLISIS

¿Quieres jugar en un gran número de imaginativos campos de minigolf? ¡Claro que sí! La diversión está asegurada. No dirás no a probar un hoyo más. ¿Podrás meter la bola de un solo golpe?

Disponible para PSVR, Oculus Rift y HTC Vive y también en formato no VR para Xbox y Nintendo Switch

Leer artículo completo en su página

• gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 18 AGO 2017  10:29
    Gracias por el análisis!
    De acuerdo en TODO. Juego de fondo de armario como digo yo, siempre está ahí para jugar un multijugador (local ó con amigos por PSN, que online no parece que se mueva mucho) en cualquier momento.
    Da rabia el bloqueo de niveles de dificultad, porque al llegar a nivel difícil sí supone un reto, que los otros dos niveles son un paseo un tanto aburrido.
    Juego sencillo y directo para jugar principalmente con amigos... mi hijo ya debe estar esperando que vuelva del curro para picarse un rato con su padre :)
    5 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 19 AGO 2017  1:03
    Muy detallado todo. Lo de la VR como añadido es algo que, por mucho que nos fastidie, nos va a tocar aguantar hasta que esto coja más velocidad. Personalmente me fastidia bastante cuando percibo que la funcionalidad VR solo se ha implementando para llegar a más usuarios (más dinero) y no para sumar a crear experiencias específicas.
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo