Tema: Chess Ultra - PSVR: ANÁLISIS

Ripstone nos trae la secuela de su Pure Chess en lo que pretende ser una de las implementaciones más realistas de un juego de ajedrez hasta la fecha. ¿Supondrá la llegada de la VR a este manido género algo diferenciador? Disponible para PSVR, Oculus Rift y HTC Vive.

Leer artículo completo en su página

• Cobol

11 Jul 2017 19:52

Cobol » 17 AGO 2017  17:07
    Estimado,
    excelente análisis, pero no me calza con la nota y el "bueno", me puedes indicar los criterios que ponderas?
    gracias
    2 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 17 AGO 2017  19:51
    Muy buen análisis como siempre, Henry! Ya son varios los casos de "VR como añadido" a un juego convencional y aunque a veces se hace bien se pierden ciertas sensaciones que nos ofrecen otros títulos diseñados específicamente para VR. Por lo que veo este es el caso. Me gusta jugar al ajedrez pero uno duda si es necesario ponerse las gafas para hacerlo. Tal vez con un título más definitivo que pula todos los fallos inversivos que indicas si lo haga, con éste por ahora me parece que no.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 17 AGO 2017  20:05
    Pues me parece muy bien que exista un ajedrez decente que se pueda jugar con cualquier adversario desde cualquier plataforma. Buen análisis.
    2 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 17 AGO 2017  22:36
    Si te refieres a la relación que existe entre la nota "6,5" y el adjetivo "Bueno" he de decirte que se realiza de forma automática. A cada rango de nota le corresponde un adjetivo concreto de modo que cada uno puede quedarse con lo que más le guste. Sin embargo te pediría que te tomes la nota como algo meramente orientativo. En el cuerpo del artículo es donde está todo desarrollado, lo que me parece mejor y peor, y a veces resumirlo en un único número es ciertamente complicado. Si por lo que sea ha quedado algo poco claro o quieres que aclare algún punto concreto no tendré ningún problema en comentarlo por aquí.

Un saludo y gracias por comentar.
    6 0
  • Cobol

11 Jul 2017 19:52

Cobol » 21 AGO 2017  16:14
    Henry, el análisis está perfecto, lo que quería saber era cómo se conformaba la nota, gracias por el trabajo,
    saludos
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo