Tema: Dogulus Rift

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 JUL 2013  23:50

    Esta demo es de las más cachondas que he visto. Básicamente se trata de un "simulador de perro". Puedes ver tu morro, igual que en los shooters ves tu arma en primer plano. Para correr, tienes que avanzar y al mismo tiempo sacudir tu cabeza arriba y abajo. También puedes orinar ladeando tu cabeza, que supongo equivale a levantar la pata. Y además, se puede ladrar con un micrófono, el juego lo reconoce.

     

     

    Lo podéis descargar para Windows y para Mac, pero NO esperéis un vídeo por mi parte

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 JUL 2013  16:08

    Buf Buf , dice el tio, así no va a acojonar al otro perro , jejejeje

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • htdreams

    13 Jul 2013 07:08

    Mensajes: 18

    Ubicación: Ferrol

    htdreams » 18 JUL 2013  21:50

    Jeje... que curioso, yo llevo ya un tiempo dandole vueltas (por ahora ideas, anotaciones, pruebas de jugabilidad) a un proyecto para Oculus, en el que interpretas a un perro también, haces de una unidad K9 de la policía que tiene que cuidar de una niña en un apocalipsis zombie, guiando a la niña por en medio de una ciudad devastada, y evitando que la atrapen los zombies, buscándo comida para los dos, confortando a la niña cuando le entre la ansiedad... y mis ideas de control también pasan por usar el ladeo de cabeza (olisquear el aire para "imprimir" una huella en el aire de color representando olores, o bien olisquear hacia abajo para que en el suelo se dibujen rastros de olfato)

     

    Así que yo sí probaré esta demo, a ver que tal

     

    @tristanc: es que no sabes que los perros también tienen idiomas?
    http://s13.zetaboards.com/NexusTrek/single/?p=8056506&t=6613598

    -------
    HtDreams

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 18 JUL 2013  22:41

    Si , lo sabia, pero lo decia por la intensidad, je je , casi parece que quiere ser colega de él mas que espantarlo para q se valla

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo