Tema: Impresiones sobre The SoulKeeper VR

Aquí os traemos nuestras primeras impresiones del juego The SoulKeeper VR, un juego de magos, combate cuerpo a cuerpo y bastante interesante. Disponible para Oculus Rift y HTC Vive.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• IntheDark

4 Abr 2014 01:53

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    IntheDark » 16 AGO 2017  17:01
    Parece curioso, habrá que ficharlo y ver cómo evoluciona.

P.D: No se escribe "Gerald", sino "Geralt". ;-)
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    1 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Pimax 4K
    hedtrip » 16 AGO 2017  23:19
    Pues me parece a mi que este juego va a tener muchas ventas y casi más devoluciones que ventas  lol
    porque vamos menudo truño han puesto a la venta por 30 y tantos €urakos.
    La gente lo va a ir devolviendo ipso facto.No es de fiar un EA tan verde por ese precio.Puede salir algo chulo pero personalmente no me fio de una empresa que te clava ese precio por esa cosa.
    Cuando pasen unos meses,en el 2018 probablemente creo yo,si está bien les daré mi apoyo pero a día de hoy REFUNDED.
    Y de verdad espero se convierta en lo que tengo en mente,que seguro es muy parecido a lo que todos esperamos de un juego así,por fin, en RV.Ojalá.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    10 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 17 AGO 2017  1:38
    Tiene una pinta brutal , habrá que seguir su desarrollo.

pEacE
    paZ

0 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 17 AGO 2017  8:00
    El Cáncer de los EA......la putada es que esta es la imagen de la VR que se lleva la gente....que tiempos aquellos en los que sólo se vendían juegos terminados. Y todavia por 10 eurines lo podría entender pero 35 por una demo de concepto?
    6 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Visores

Oculus Rift
    Lorient » 17 AGO 2017  12:39
     jamolo:El Cáncer de los EA......la putada es que esta es la imagen de la VR que se lleva la gente....que tiempos aquellos en los que sólo se vendían juegos terminados. Y todavia por 10 eurines lo podría entender pero 35 por una demo de concepto?

Si, cada vez vamos a peor. Recuerdo esos años en donde no existía Internet y los desarrolladores tenían que darte un juego sin ningún bug porque no había forma de hacer llegar las correcciones de los errores a los clientes. Todo funcionaba a la perfección, era difícil encontrar juegos con errores, alguno había, pero era raro.

Luego dimos un paso hacia atrás con Internet. Los desarrolladores tenían las espaldas cubiertas, si su juego tenía errores sacaban un parche y te lo bajabas. Esto provocó una relajación en los desarrolladores que hacían juegos con cientos de bugs que tenías que esperar a que fueran subsanados.

Y ahora hemos vuelto a dar otro paso hacía atrás. Ahora directamente te venden juegos sin terminar, y según lo van terminando te vas descargando las actualizaciones. Lo triste es que mucha gente lo ve normal.

11 0
  • tristanc

tristanc » 17 AGO 2017  13:45
    Los desarrolladores pueden hacer lo que quieran ,las culpa es de los usuarios que les vale cualquier cosa y lo fomentan, si los usuarios supieran decir un NO cuando toca , ya veríamos que pronto cambian estás prácticas.

pEacE
    paZ

6 1
  • jamolo

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 17 AGO 2017  13:57
    Ya tio, pero despues pasa como con el video famoso de jugón virtual en el que se mete con el tracking de Oculus cuando la culpa en ese juego no es en absoluto de las CV1 sino de la mierda de programación que lleva el juego, pero despues lo que queda es el comentario. Por eso me encanta la OH, va todo al pelo.
    5 0
  • Lorient

Visores

Oculus Rift
    Lorient » 19 AGO 2017  12:57
           tristanc:Los desarrolladores pueden hacer lo que quieran ,las culpa es de los usuarios que les vale cualquier cosa y lo fomentan, si los usuarios supieran decir un NO cuando toca , ya veríamos que pronto cambian estás prácticas.

Ya, pero es que los usuarios también pueden hacer lo que les de la gana. Los que quieren lo compran y los que no, no lo compran. Cuando las cosas no están bien reguladas puedes echar la culpa a cualquiera.

Para mi la culpa no es de los usuarios, más bien de quien permite este tipo de mercado, que son las tiendas o incluso los propios gobiernos. Y los desarrolladores también tienen gran parte de culpa, ellos saben que están vendiendo un producto sin terminar. No me quiero imaginar si un concesionario pudiera vender coches sin frenos y pudieras ponerlo en circulación porque nadie te para los pies con una ley. Cuando ese coche tenga un accidente, ¿Sería la culpa del cliente que lo ha comprado?, o miraríamos hacia arriba y exigiríamos al gobierno, concesionario y fabricante que un coche nuevo recién sacado de la fábrica tiene que tener frenos.

Los gobiernos ponen medidas para evitar que las empresas engañen a los consumidores. Tu y yo sabemos que cuando un juego es Early Access, significa que no está terminado, pero no todos los usuarios lo saben, y están siendo estafados al comprar un juego que creen que está completo. Deberían regular de alguna forma este tipo de ventas que pudiera ser considerado incluso una estafa al consumidor. Y si no queremos mirar a los gobiernos, los siguientes responsables son las tiendas que venden productos que no están acabados. Tanto Steam como la home de Oculus permiten este tipo de ventas, y es normal, nadie se lo prohíbe y ellos sacan un beneficio. Así que más que culpabilizar al usuario final que muchas veces no sabe lo que hace, ni tiene por qué saberlo, porque un padre que compra un juego a su niño de 8 años no tiene por que conocer el mundillo de los vídeo juegos. Ese padre da por sentado que el juego esta completo y se tiene que sentir respaldado por leyes anti estafas, y para eso tenemos a Papá Estado, para regular las cosas. Así que habría que culpabilizar a los estafadores, que son los desarrolladores, y aquellos que forman parte de la cadena que permiten la estafa.
    1 1
  • tristanc

tristanc » 19 AGO 2017  14:16
    Lorient:
             tristanc:Los desarrolladores pueden hacer lo que quieran ,las culpa es de los usuarios que les vale cualquier cosa y lo fomentan, si los usuarios supieran decir un NO cuando toca , ya veríamos que pronto cambian estás prácticas.

Ya, pero es que los usuarios también pueden hacer lo que les de la gana. Los que quieren lo compran y los que no, no lo compran. Cuando las cosas no están bien reguladas puedes echar la culpa a cualquiera.

Para mi la culpa no es de los usuarios, más bien de quien permite este tipo de mercado, que son las tiendas o incluso los propios gobiernos. Y los desarrolladores también tienen gran parte de culpa, ellos saben que están vendiendo un producto sin terminar. No me quiero imaginar si un concesionario pudiera vender coches sin frenos y pudieras ponerlo en circulación porque nadie te para los pies con una ley. Cuando ese coche tenga un accidente, ¿Sería la culpa del cliente que lo ha comprado?, o miraríamos hacia arriba y exigiríamos al gobierno, concesionario y fabricante que un coche nuevo recién sacado de la fábrica tiene que tener frenos.

Los gobiernos ponen medidas para evitar que las empresas engañen a los consumidores. Tu y yo sabemos que cuando un juego es Early Access, significa que no está terminado, pero no todos los usuarios lo saben, y están siendo estafados al comprar un juego que creen que está completo. Deberían regular de alguna forma este tipo de ventas que pudiera ser considerado incluso una estafa al consumidor. Y si no queremos mirar a los gobiernos, los siguientes responsables son las tiendas que venden productos que no están acabados. Tanto Steam como la home de Oculus permiten este tipo de ventas, y es normal, nadie se lo prohíbe y ellos sacan un beneficio. Así que más que culpabilizar al usuario final que muchas veces no sabe lo que hace, ni tiene por qué saberlo, porque un padre que compra un juego a su niño de 8 años no tiene por que conocer el mundillo de los vídeo juegos. Ese padre da por sentado que el juego esta completo y se tiene que sentir respaldado por leyes anti estafas, y para eso tenemos a Papá Estado, para regular las cosas. Así que habría que culpabilizar a los estafadores, que son los desarrolladores, y aquellos que forman parte de la cadena que permiten la estafa.

Si , culpa la tenemos todos y estoy contigo en que deberia de estar regulado, incluso no tener que perdirselo a los devs, deberia salir de ellos mismos el localizarlo a cada pais, pero los usuarios somos los que tenemos la última palabra si todo esto falla , no party , no cash lol

pEacE
    paZ

0 1
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

Visores

HTC Vive
    gawaines » 19 AGO 2017  15:59
    Pues, yo opino que cada cuál es muy libre de apoyar o no los juegos en acceso anticipado, pero hablar de estafas, creo que es exagerado.

Si entras en la página del juego en STEAM puedes leer;

"Juego con acceso anticipado
    Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
    Nota: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo".

Dicho mensaje no aparece en letra pequeña al final de la página, sino debajo de la imagen del juego, sobre un fondo que resalta sobre el resto.
    Si un padre, Peter Griffin incluido, le quiere comprar el juego a su hijo, creo que no tendrá ningún problema en saber exactamente qué es lo que está comprando. Además, se beneficiará de un descuento sobre el precio final del producto y podrá ofrecer información a los desarrolladores para mejorar el producto final.
    ¿Dónde está la estafa?
    El que adquiere un juego en acceso anticipado sabe perfectamente lo que adquiere y es libre de hacerlo o no.

Otra cosa, es si nosotros, como usuarios, tendríamos que apoyar los juegos en acceso anticipado.

Personalmente, no lo hago.

Ahora bien, entiendo que el adquirir un juego en acceso anticipado es ayudar a los desarrolladores a sacar adelante el juego y que sin el dinero de los que apoyan el acceso anticipado es posible que el juego nunca viera la luz.

Así pues, me resulta curioso cómo alguien puede defender que Oculus financie un juego, puesto que de lo contrario ese juego nunca hubiera existido y a la vez, critique que se invierta en un juego en acceso anticipado, que de no contar con el apoyo de la comunidad, puede que no llegue a existir.

Por mi parte, gracias a los que apoyan los juegos en acceso anticipado.
    3 1
  • ChristianDan

22 Mar 2014 17:26

ChristianDan » 19 AGO 2017  16:47
    Ah, ¿que luego no te regalan el juego cuando sale la versión final?

¿ Te gastas unos 40 eurazos en un juego sin acabar y luego tienes que volver a comprarlo ?

A mí personalmente si que me parece una estafa.
    Cómo decían más arriba, cuando no había internet los juegos salían al completo y la industria era floreciente.

Antes a los Beta testers se les pagaba, porque era una profesión.
    Ahora encima te hacen pagar por testearles los juegos....
    De risa ...
    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es
    3 1
  • gawaines

Visores

HTC Vive
    gawaines » 19 AGO 2017  17:08
    ChristianDan:Ah, ¿que luego no te regalan el juego cuando sale la versión final?

¿ Te gastas unos 40 eurazos en un juego sin acabar y luego tienes que volver a comprarlo ?

A mí personalmente si que me parece una estafa.
    Cómo decían más arriba, cuando no había internet los juegos salían al completo y la industria era floreciente.

Antes a los Beta testers se les pagaba, porque era una profesión.
    Ahora encima te hacen pagar por testearles los juegos....
    De risa ...

Cuando compras un juego en acceso anticipado suele ser más barato que comprarlo una vez acabado.
    Lógicamente, no tienes que volver a pagar otra vez.
    2 2
  • ChristianDan

22 Mar 2014 17:26

ChristianDan » 19 AGO 2017  17:57
    "Además, se beneficiará de un descuento sobre el precio final del producto y podrá ofrecer información a los desarrolladores para mejorar el producto final"

Es decir, pagar dos veces y hacerles el trabajo de Beta testers.
    De risa ...
    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es
    0 1
  • jamolo

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 19 AGO 2017  18:03
    No tío, lo estás entendiendo mal, dice que comprandolo ahora te beneficias de un precio mucho mas bajo de lo que costará despues, no que te vuelvan a cobrar despues otra vez.
    Sobre lo de betatester si, nos convierten en putos betatester y pagando.....
    1 0
  • gawaines

Visores

HTC Vive
    gawaines » 19 AGO 2017  18:04
    ChristianDan:"Además, se beneficiará de un descuento sobre el precio final del producto y podrá ofrecer información a los desarrolladores para mejorar el producto final"

Es decir, pagar dos veces y hacerles el trabajo de Beta testers.
    De risa ...

A ver, que igual no he sabido expresarme bien.
    Cuando compras un juego en acceso anticipado, tiene un descuento sobre el precio que tendrá el juego una vez acabado. Por ejemplo, si ahora te piden 37 euros por el Soulkeeper, el día que lo terminen lo pondrán a la venta por 49 euros.
    Por lo tanto, si lo compras ahora, te ahorras 12 euros.
    No se paga dos veces, tú decides si pagar 37 euros ahora o 49 cuando lo terminen.
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 19 AGO 2017  18:06
    se beneficiará de un descuento sobre el precio final porque el juego durante el periodo de acceso anticipado es más barato, como te han explicado antes.

Por mi parte estoy 100% de acuerdo con que saquen juegos en acceso anticipado. Es una opción más y como siempre, cada cual es libre de utilizarla o no, nadie obliga a nada.

Saludos
    1 1
  • Lorient

Visores

Oculus Rift
    Lorient » 19 AGO 2017  21:38
       jamolo:No tío, lo estás entendiendo mal, dice que comprandolo ahora te beneficias de un precio mucho mas bajo de lo que costará despues, no que te vuelvan a cobrar despues otra vez.
    Sobre lo de betatester si, nos convierten en putos betatester y pagando.....

A esto mismo me refería, a la gente le tienes que dar las cosas terminadas, así no hay mal entendidos. Compras un producto y punto, como ha sido toda la vida. Antes comprabas un juego y adiós, no tienes que explicarle nada a nadie. Ahora esto parece un banco, que para abrir una cuenta tienes que leerte un contrato. A los consumidores tienes que darle todo fácil, ya que no todo el mundo tiene el mismo nivel cultural ni tienen por que estar informándose de un mundillo que lo mismo lo desconocen. Ya he puesto el ejemplo del padre que compra un juego a su hijo. ¿El padre se tiene que estar horas y horas informando del mundo de los video juegos para comprar un juego a su hijo?, venga ya. Esto tiene que ser como ir al supermercado, bueno, como ha sido siempre el mundo de los video juegos, elegías el que te gustaba y lo pagabas, punto, no hay más problemas. El juego enterito y sin bugs.

En el momento en el que tienes que estar explicando a la gente las condiciones de lo que compra, ya empezamos a tener problemas con el consumidor. Consumidores que compran cosas que creían terminadas y no lo están. Para mi si es una estafa los juegos no terminados, por una sencilla razón, porque nadie les obliga a terminarlos. Estas pagando por algo sin terminar y posiblemente no lo terminen nunca, o si lo terminan, pueden pasar años.
    6 2
  • Lorient

Visores

Oculus Rift
    Lorient » 19 AGO 2017  23:36
       ChristianDan:Gracias por la aclaración !

Te voy a aclarar algo que no te han dicho. Estás pagando por un juego sin acabar, y ellos no están obligados a acabarlo. Es decir, que estás pagando por un juego en fase alfa o beta lleno de bug y nadie te asegura que al final lo terminen. No se, veo que hay gente que esto le parece normal, a mi me parece un engaño.
    6 2
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo