Tema: Morpheus podría costar entre 250-300 dólares

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3360

    dinodini » 21 MAR 2014  20:31
    http://www.3djuegos.com/noticia/141285/0/project-morpheus/cascos-realidad-virtual-ps4/precio/





    Project Morpheus, el sistema de realidad virtual de PS4, podría costar entre 250 y 300 dólares
    Desde Sony ya advirtieron que su sistema será "asequible" para los usuarios.

    Presentadas durante la GDC de San Francisco, las gafas de realidad virtual de Sony para PlayStation 4 todavía no cuentan con un precio oficial, pero una fuente interna de la industria estima que Project Morpheus costará entre 250 y 300 dólares.

    Al menos eso espera Ahsan Rasheed, que recalca que es un dato que escuchó "hace meses y este podría cambiar". Además, afirma que el casco de realidad virtual podría venir acompañado por la cámara de PlayStation 4.

    Rasheed añade además que Sony apoyará al cien por cien este nuevo dispositivo, y no se quedará a medias como hizo en el pasado con PS Move o PS Eye. Los nipones, por el momento, no han dado validez a esta información relativa al precio.



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    Yo ya dije antes en un post de Meristation, donde algunos hablaban de un precio de 500 euros. Sony seguro que lo pone a menos de 300, pero vamos no estoy descubriendo América.

    Las gafas no son muy distintas a las Oculus DK2, y estas cuestan 300 dólares.

    El modelo no va a mejorar en resolución (mas de fullhd) ni tampoco mas de 60hz, por tanto no va a subir de precio el modelo final. El de Oculus si podría subir de precio porque el modelo final quieren hacerlo con más resolución y hz que el DK2.


    Oculus tiene que vender sus gafas ganando dinero. Ellos no van a obtener beneficios de los juegos que se vendan. Sony puede vender las gafas a precio de coste o incluso asumiendo perdidas, porque donde gana es vendiendo la consola, y las gafas pueden ayudar a vender consolas. Aparte obtiene beneficios de las ventas de juegos, ya que las compañías de videojuegos pagan royalties. Por tanto, puede vender fácilmente las gafas a 200 euros.


    Por cierto, viendo los comentarios de la gente sobre la noticia, se ve que no tienen ni PUÑETERA idea de lo que es la RV, y mira que se lo hemos explicado hasta el hartazgo.


    "Volvemos a la epoca 32x y MegaCD. Aaaaah~~ Los ciclos sanos."



    "Castañazo veo..."


    "no es lo mismo una videoconsola que un periférico. Por norma general ningun periférico ha vendido bien nunca y menos uno que se supone que valdra 250€. (vamos, que esto es lo mismo que un volante, no?). Aunque eso también dependerá de lo bien que sepan vender la RV para crear la necesidad en los clientes. Si consiguen que se ponga de moda es posible que tenga una repercusión mas grande y venda bien."

    "Buffff, quita quita... que precio mas poco... accesible para un periférico. Que la gente tiene que comprar juegos, ¿eh? X-D"


    "si lo ponen a 100 euros seria lo mejor,300 euros por un periferico es ridiculo,cuesta casi lo mismo que la consola."


    "Para jugar a churrijuegos paso, yo quiero battlefields, CoD, Outlast, alíen isolation..."
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 907

    jahrv » 21 MAR 2014  20:39
    Es lo lógico teniendo en cuenta el precio irrisorio en el que se ha quedado la PS4. Me parece que eras tú dinodini el que hacías en otro hilo una comparativa de precios de las distintas PSs, y la PS4 debería haber salido a 600€ pero se ha quedado en 400€. Sony se ve entre la espada y la pared, ahora no puede perdir grandes desembolsos por un periférico a sus usuarios. Si finalmente se queda a ese precio y como dicen incluye la cámara y los mandos PS move, qué queréis que os diga, es un regalo. Unos 600 a 700 por consola + gafas + cámara (y encima más mandos, alto que no te da Oculus)? Se lo ponen difícil a Valve y sus posibles bundles de Steam Machines + Oculus.
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  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 246

    Ubicación: Sevilla

    realbrucest » 21 MAR 2014  20:48
    Yoshida precisamente ha declarado en estos últimos días que no descartarían vender el visor por debajo de su precio de coste dado que cuentan con que las ganancias derivadas en software lo vaya compensar sobradamente.

    Y si en Oculus son capaces de vender el suyo sin superar la barrera de los 300$ teniendo que adquirir componentes a empresas externas, Sony que se puede autoproducir los mismo componentes debería incluso poder poner un precio inferior si hablamos de productos bastante similares (como ahora mismo tiene pinta que van a ser).

    A los usuarios de consola no les puedes vender un periférico disparado de precio (para lo que vienen a estar acotumbrados a asumir). Eso en Sony lo tienen que tener más que claro.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3360

    dinodini » 21 MAR 2014  20:51
    "jahrv":Es lo lógico teniendo en cuenta el precio irrisorio en el que se ha quedado la PS4. Me parece que eras tú dinodini el que hacías en otro hilo una comparativa de precios de las distintas PSs, y la PS4 debería haber salido a 600€ pero se ha quedado en 400€. Sony se ve entre la espada y la pared, ahora no puede perdir grandes desembolsos por un periférico a sus usuarios. Si finalmente se queda a ese precio y como dicen incluye la cámara y los mandos PS move, qué queréis que os diga, es un regalo. Unos 600 a 700 por consola + gafas + cámara (y encima más mandos, alto que no te da Oculus)? Se lo ponen difícil a Valve y sus posibles bundles de Steam Machines + Oculus.


    Para cuando salgan las gafas (2015) la PS4 igual ya está a 300 euros. Y yo apuesto por los 200 en las gafas. Así que por 500 euros consola+gafas de RV es una buena opción barata para quien no tenga interés en los PCs. Tal vez sea este sistema el que haga que se generalice la RV como entretenimiento de gran consumo en la sociedad. Ni ahora ni en un futuro cercano TODO el mundo va a tener un pc en su casa, y menos aún un pc medio potente, pero si puede que TODO el mundo tenga en su casa una consola mediobarata, un periférico mas como la tele o la plancha, con la que ve la madre ve películas en bluray, el crio juega con los Call of Duty en la tele, y el padre ve porno virtual con las gafas de Sony. Un todo en uno para el entretenimiento familiar.


    Edito. Se me olvidaban las Steam Machine. Si llegan a poder funcionar con la misma comodidad y facilidad de uso de las consolas, pueden ser un gran aporte para la expansión de la RV en el ocio familiar.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 246

    Ubicación: Sevilla

    realbrucest » 21 MAR 2014  20:57
    Lo que comentaba de Yoshida hablando sobre el precio resulta ser que sale de una entrevista a Gamespot.

    Tampoco es que se moje mucho pero por lo menos explica que sus intenciones con el morpheus son totalmente opuestas a las aplicadas en los visores HMZ.

    Also in our interview with Yoshida today, the PlayStation executive addressed the matter of pricing for Project Morpheus. He wasn't ready to talk firm pricing plans, but he did say that you won't have to spend $1000 to get your hands on the device, as is the case with Sony's HMZ head-mounted display line.

    According to Yoshida, the HMZ line is priced in such a way that Sony makes money on every unit sold. This model doesn't normally apply to game hardware, though, as consoles are often sold at or below cost, and become profitable with the sale of games, accessories, and services.

    Yoshida said Sony often prices its gaming hardware lower than other non-gaming Sony devices and explained that he doesn't expect this to change with Project Morpheus. As such, Yoshida explained that a $1000 price point "doesn't necessarily indicate the pricing that we're gonna have" for Project Morpheus.


    Fuente: http://www.gamespot.com/articles/ps4-s- ... 0-6418418/
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3360

    dinodini » 21 MAR 2014  21:05
    Es mejor que no os paseis por los foros de Meristation sino os quereis poner enfermos con lo que leeis:



    "Dentro de 4 años nadie se va acordar de la realidad virtual, como ya paso en los 70 80 90 tanto con la RV como el 3D, y de hecho ya esta pasando con el 32 en los 201X"


    "Exacto, la gente se olvida rápido de la "realidad virtual" porque no es realidad virtual en realidad valga la redundancia X-D , solo te ponen la imagen y el sonido mas cerca pero en el fondo sigue siendo lo mismo que jugar frente a la pantalla solo que aislándote del exterior para que no te distraigas."
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7829

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 21 MAR 2014  21:49
    "dinodini":Es mejor que no os paseis por los foros de Meristation sino os quereis poner enfermos con lo que leeis:



    "Dentro de 4 años nadie se va acordar de la realidad virtual, como ya paso en los 70 80 90 tanto con la RV como el 3D, y de hecho ya esta pasando con el 32 en los 201X"


    "Exacto, la gente se olvida rápido de la "realidad virtual" porque no es realidad virtual en realidad valga la redundancia X-D , solo te ponen la imagen y el sonido mas cerca pero en el fondo sigue siendo lo mismo que jugar frente a la pantalla solo que aislándote del exterior para que no te distraigas."


    Algunas personas aun no entienden de que va esto, y lo que es peor, encima se creen en posesión de la verdad y se cierran en banda... Ay, el dia que prueben un Oculus y vean lo equivocados que están
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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