Tema: Imagen doble en GEAR VR con apps cardboard pero perfecta en Oculus con un Samsung S7.

Mensajes

  • Zurdo

    8 Nov 2016 13:03

    Mensajes: 30

    Visores

    Oculus Quest 2
    Zurdo » 16 AGO 2017  1:49

    Hola compañeros, acudo a vosotros porque ya no sé que más puedo probar. Hace dos días que tengo unas gear vr, creo que son las consumer edition (2015/2016) y un samsung galaxy s7.
    Con oculus y samsung apps todo de cine, pero me he aventurado a usarlo con las app del playstore y me pasa algo que no encuentro que a nadie más le pase.
    Tengo compradas e instaladas Package disabler pro y Play cardboard apps on Gear Vr, también conseguí activar el modo desarrollador del gear vr service y he probado los códigos qr que la segunda app te recomienda para calibrar.

     

    El caso es que menos con la propia app de cardboard, que se ve bien aunque la imagen vibra un poco, en tooodas las demás que he probado (jurassic vr, underwater vr, full dive vr...) la imagen se ve completamente doble, bueno en full dive no es tanto pero se ve fatal.

     

    Como curiosidad con la roller coaster atraction vr de fibrum se me ve bien. ¿Se os ocurre algo? Por más que he buscado no encuentro solución yo he observado que cuando abro oculus ambas secciones de la pantalla muestran lo mismo, pero en las otras no....

     

    Perdón por el tocho y gracias de antemano.

    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 12 JUL 2019  0:18

    A mi me paso igual solo tenes que ir a ajustes /pantalla/aplicaciones en pantalla completa/ y destildas las que quieras usar con las gear vr osea le sacas la pantalla completa eso solo las hachica un poquito de cada lado muy podo pero ajusta la imagen y se ve perfevto asi uso el sc 1.6 en vr con las gear

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo