Tema: Primeras dudas con la instalación del Rift + touch

Mensajes

  • WRCAs

    23 Jul 2017 00:48

    Mensajes: 6

    WRCAs » 13 AGO 2017  12:05

    Hola,

     

    Tengo unas dudas que por novato estarán repetidas por el foro, pero no soy capaz de encontrarlas. Mi uso principal de RV será en simuladores de conducción, para empezar, pero eso no quita que quiera probar otras cosas. Digamos que 90/10 en principio.

     

    En mi despacho tengo un cockpit de aluminio con backet y todos los accesorios para el juego. Imaginaros una L, en el lado largo tengo el asiento, en el lado corto la silla y el teclado. Así, cuando juego, sólo tengo que girar el monitor en su soporte 90º y listo, a volantear.

     

    El problema de las Oculus es el siguiente ¿cómo de fácil es cambiar de una zona de juego a otra? Quiero decir, es tan sencillo como poner el casco a 0 y ya o hay que andar con complicados asistentes tomando medidas y cosas así?

     

    Mi idea sería colocar en el mismo soporte del monitor, a los extremos (34" 21:9) las cámaras. En esta posición formaría un triángulo de unos 80cm. Así, girarían con el monitor y las utilizaría en según qué zona de juego.

     

    ¿Serviría esto para controlar los mandos? ¿para los mandos son necesarios 2 cámaras?

     

    A ver si a la tarde puedo poner alguna foto para que se vea más claro.

    [size=1]- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
    - As long as there's, you know, sex and drugs, I can do without the rock'n'roll....
    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...[/size]

    0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 13 AGO 2017  12:26

    Para los touch si son necesarios 2 sensores, para los de conducción sólo 1. El único problema al moverte es el guardián, ya que estas en un cockpit, no, no tienes que volver a configurar nada cada vez que juegues. Solamente si te vas a poner de pie y jugar a otras cosas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo