Tema: Tiempo de entrega del DK2

Mensajes

  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 21 MAR 2014  8:17

    Tengo dudas sobre cuando van a comenzar los envios del DK2. En la preorder dice que en junio los envian, lo que no estoy seguro es de cuanto suelen tardar en llegar una vez enviados. He leido gente que cuando le enviaron el DK1 le tardó varios meses en llegar.

     

    Cuanto tardaron en llegar vuestros DK1 una vez informados del envio?

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 21 MAR 2014  8:46

    Empezaran a enviar en julio según el orden de pedido, supongo que esta vez no pasara como con el dk1 y lo planearan todo de antemano, ya tienen diseñado el dk2 completamente, así que para julio ya tendrán un buen stock para enviar, ademas ya tienen mucha mas infraestructura para poder enviar mas rápidamente.

     

    Oculus ya tiene entre sus filas a bastante gente experta en hardware de consumo, que sabrán como manejar la situación.

    0
  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 21 MAR 2014  14:45

    2 de Julio comienza el envío, ojala sea como dicen aca arriba y la entrega sea rápida!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 MAR 2014  16:37
    "Manu"Cuanto tardaron en llegar vuestros DK1 una vez informados del envio?

     

    El mío tardó unos 8 meses pero eran otros tiempos. Es coña, tardó 8 meses desde la campaña de kicstarter. Una vez recibí la notificación de envío creo que fue apenas 1 semana.

     

    Por cierto, ahora estoy seguro de que todas las webs de videojuegos que no le hicieron ni caso al DK1 en su momento se han lanzado como tiburones a pedir los DK2 para ser los primeros en dar la exclusiva.

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 21 MAR 2014  21:42

    Gracias Juanlo. Que susto me has dado con lo de los 8 meses!

     

    Me quedo mas tranquilo al saber que no tardará mucho en llegar. La duda es si lo envían por orden de petición o por regiones. De ser lo primero espero que hagan DK2 suficientes para todo el mundo, si no mal vamos. Me da miedo pensar cuantas reservas tienen ya.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 21 MAR 2014  21:46

    Creo que en oculus vr ahora son totalmente conscientes de la repercusión que tienen y que se van a pedir muchísimos dk2, aunque ellos pidan que no se compren xD. Estoy seguro que de aquí a julio tendrán preparado un importante stock de kits de desarrollo.

    0
  • erpiki

    20 Mar 2014 14:00

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    erpiki » 21 MAR 2014  21:49

    Entiendo que en Oculus ya tienen todos los acuerdos para fabricar el DK2, si hacen lo de la reserva es para disponer de tiempo suficiente para gestionar nº pedidos, fabricar nº de unidades etc... por lo que estoy mas que convencido que a principios de Julio enviaran en masa todos los pedidos a los clientes que hayan solicitado su DK2 durante estas primeras semanas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 Corpetit1968 10 Anónimo