Tema: CastleStorm VR - ANÁLISIS

Zen Studios, los responsables, entre otros, de los interesantes Pinball FX2 o Infinite Minigolf nos traen un port de Castlestorm para VR. Se trata de un juego de estrategia estilo tower defense con muchas dosis de acción. Estaba disponible para Oculus Rift, Gear VR y recientemente llega también para PSVR.

Leer artículo completo en su página

• Corvo

14 Jun 2017 09:29

Corvo » 10 AGO 2017  17:01
    Muy buen analisis, en cuanto al juego es verdad que no es un vr que estamos acostumbrados pero no rs una mala opción para juegos de este tipo además de divertido, largo y precio reducido no está mal vamos peores cosas jugué en vr y poder doble de precio.
    Tampoco me gustaría que ahora empiecen a sacar juegos de este tipo como churros :D
    2 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 10 AGO 2017  21:44
    Muy buen juego, no lo parece pero tiene bastante profundidad.
    1 0
  • AndriuVR

8 Feb 2017 19:07

AndriuVR » 11 AGO 2017  0:59
    Muy buen análisis! Estoy muy tentado a pillarmelo pero creo q no lo haré por el tema q comentas del uso de la VR. Supongo q será como jugar a un juego en un televisor en 3d y la VR es mucho más q eso. Para mi los más importante es sin duda la INMERSIÓN, y parece q es justo lo q le falta a este juego.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 11 AGO 2017  8:25
    Un análisis muy completo!.
    Yo lo tengo en Vita y teniendo en cuenta que la VR no aporta todo lo que se espera de ella en un juego como este, no tengo especial interés en el, pero por el precio que vale, parece que es una gran opción.
    En cuanto al tema de adaptar juegos a VR de esta manera, por mi parte no quiero que se extienda si eso hace que bajen las adaptaciones reales a VR por acomodarse los desarroladores en esta fórmula, pero si sólo suman y el resto sigue a lo suyo, bienvenidas sean.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo