Tema: Microsoft compara la realidad virtual con la TV 3D

En ocasiones es mejor quedarse callado que decir algo que te retrate. David Dennis, director de programa del grupo Xbox, no parece demasiado preocupado por Oculus y Sony, que ya han mostrado sus cartas de cara a llevar la realidad virtual a las masas. Por ahora afirma que Microsoft prefiere esperar un tiempo para ver cómo evoluciona la realidad virtual antes de lanzarse a la palestra.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 20 MAR 2014  20:43
    En ocasiones es mejor quedarse callado que decir algo que te retrate. David Dennis, director de programa del grupo Xbox, no parece demasiado preocupado por Oculus y Sony, que ya han mostrado sus cartas de cara a llevar la realidad virtual a las masas. Por ahora afirma que Microsoft prefiere esperar un tiempo para ver cómo evoluciona la realidad virtual antes de lanzarse a la palestra.

Pero ahí no queda todo. Ante la pregunta de si Microsoft podría estar dejando pasar la oportunidad de estar en primera línea de la innovación, la respuesta de David en ArsTechnica es que todavía es demasiado pronto para asumir que la realidad virtual vaya a llegar más lejos que la "revolución" de la televisión en 3D.

"Por ahora, todo lo que hay son prototipos y equipos de desarrollo," dice Dennis refiriéndose al Rift y a Morpheus. "Creo que para nosotros será muy interesante ver la respuesta de los consumidores y qué tipo de experiencias van a crear los desarrolladores". La sensación que nos producen estas declaraciones se resumen en que Microsoft piensa que la realidad virtual no va a ser para tanto, y que lo mejor es quedarse a contemplar los toros desde la barrera. Y si llega el momento de correr, ya correrán.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 20 MAR 2014  20:49
    Sin palabras....vaya tela
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 20 MAR 2014  20:50
    A mi me da que si llega el momento de correr, ponen la pasta encima de la mesa, pagan a Oculus una millonada por su empresa y ya están en primera línea de batalla para luchar contra Sony. Nada de inversión en i+d que ya han hecho otros (la buena, la que da resultados, no la que dicen ellos que tienen) y todo preparado en caso de que la RV pegue pelotazo y Sony pueda obtener el monopolio de la RV en consolas.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 20 MAR 2014  20:52
    Algunos llegarán tarde a su cita con la historia, pero llegaran, aunque ellos mismos se resistan.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Ednal

21 Feb 2014 17:15

Ednal » 20 MAR 2014  20:53
    Tengo la Xbox one desde el primer día de su lanzamiento, después de estas declaraciones solo siento una gran decepción, mañana mismo la pongo a la venta y regreso al PC.
    0 0
  • Kricso

3 Mar 2014 11:14

Kricso » 20 MAR 2014  21:01
    Como para comprar una Xbox... Seguro que le ha untado sony para qué suelte esto justo después de que todo el mundo esté hablando de la realidad virtual.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 20 MAR 2014  21:20
    También Steve Ballmer bien conocido ex CEO de Microsoft también conocido por sus shows bien patéticos por cierto, se burlo cuando le preguntaron sobre el iPhone (el primero) y un canto en los dientes se dio. Se comió sus palabras e hizo el ridículo total.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 20 MAR 2014  21:21
    Mal por Microsoft. Hacen mal en obviar el hecho de que la RV está ya entre nosotros (primeros pasitos) y que va a acaparar mucho mercado de entretenimiento y aplicaciones. Después lo dicho, talonario y a comprar una empresa de RV y solucionado. Yo paso de esta nueva generación de consolas, me quedo con pc.
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 20 MAR 2014  21:33
    A ver lo que dice tiene su lógica, también decían que la TV3D iba a ser la repanocha, y lo que es es un rollo patatero (otros pueden pensar diferente claro). Han decidido ir con cautela antes de gastar los cuartos, totalmente legitimo.

Ahora, si uno ve lo que ve, y prueba los prototipos, yo creo que se piensa dos veces antes lo de comparar Oculus Rift y compañía con la TV3D. Vamos, no hay que tener excesiva fe para ver que Rift es espectacular, y parece que viene para quedarse.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 20 MAR 2014  21:43
    Madre mia!!!! Habría que ver el curriculum de este tipo. Me da que no ha encendido un ordenador en su vida.

Si es este

www.linkedin.com/profile/view?id=5160072&authType=NAME_SEARCH&authToken=wryG&locale=en_US&srchid=1865816481395348119190&srchindex=1&srchtotal=7&trk=vsrp_people_res_name&trkInfo=VSRPsearchId%3A1865816481395348119190%2CVSRPtargetId%3A5160072%2CVSRPcmpt%3Aprimary

En las aptitudes no tiene ninguna como experto en videojuegos... jejeje.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 20 MAR 2014  21:51
    Ahora cuadra porque le han validado en "crisis communications" Por eso le han mandado al pobrecico.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 20 MAR 2014  21:53
    Madre mía, microsoft cada vez peor, si siguen así sony se va a comer todo el mercado de las consolas. Es increíble que teniendo el kinect, que con algunas modificaciones podría ser buenísimo para la rv y no lo aprovechan. En fin, después de sacar una consola peor que ps4 y mas cara, un servicio gold mas caro que el de ps4 y que no ofrece mejores servicios ahora tampoco se mojan en la rv. Luego nos quejamos de sony hahaha.
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 20 MAR 2014  22:15
    poco sorprendente, cuando nintendo saco el wiimote, ellos tuvieron una actitud similar, esperando y viendo el exito intentaron sacar algo del mismo rollo con kineckt y les salio un truño, y despues encima en la one te lo ponen como obligatorio porque es super fundamental U_U" xcierto sony tambien a hecho lo mismo que con el efecto wiimote, lo copiaron a su manera y lo pusieron algo mas caro y punto xD
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 20 MAR 2014  22:32
    "capitan_howdy":poco sorprendente, cuando nintendo saco el wiimote, ellos tuvieron una actitud similar, esperando y viendo el exito intentaron sacar algo del mismo rollo con kineckt y les salio un truño, y despues encima en la one te lo ponen como obligatorio porque es super fundamental U_U" xcierto sony tambien a hecho lo mismo que con el efecto wiimote, lo copiaron a su manera y lo pusieron algo mas caro y punto xD

Hombre, comparar kinect con el wiimote no es lo es mas acertado, se usa como controlador pero no se parecen en nada. En cuanto a las palabras de este tipo , no pueden ser menos afortunadas, como sigan esas directrices llegaran tarde y mal , hay veces que el que calla , otorga

pEacE
    paZ

0 0
  • KAELH

19 Mar 2014 19:12

KAELH » 20 MAR 2014  22:37
    El problema de Microsoft es que esta poniendo toda la carne en el asador en dos frentes muy criticos.

1. Falta de potencia de su máquina. (1080p + 60FPS = PS4 )esa suma le está haciendo mucho daño en muchos sentidos.-

2. Hay que incentivar "KINECT v2.0" o morira como su version V1.-
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 20 MAR 2014  22:45
    Ellos sabrán,posiblemente tengan algo en la recamara por si la realidad virtual triunfa pero les puede salir muy caro porque será tarde,yo he sido siempre de xbox pero llevo una temporada larga que no juego y ya no me he comprado la xbox one,despues de haber vivido todas las etapas de los videojuegos creo que ya me estaba cansando de los mismo juegos de toda la vida pero con distinta grafica,por eso estoy esperando como agua de mayo la realidad virtual,porque sin ninguna duda es la evolucion lógica de los videojuegos,es decir despues de haber estado en el otro lado de la pantalla jugando ahora toca estar dentro viviendolo y si no lo ve microsoft o quien sea es que estan ciegos no lo siguiente,pero...ellos sabran.
    0 0
  • jubatron

1 Feb 2014 18:12

jubatron » 20 MAR 2014  23:21
    mmmmmmmmm... me da a mi que microsoft está desviando el camino, sé que las empresas están a la orden del día en cuestión de avances tecnológicos y las grandes corporaciones trabajan con tecnología que no veremos nunca.
    recordemos que microsoft es la base fundamental de la mayor parte de los ordenadores y que kinekt funciona en windows, eso unido al consorcio de empresas sobre las tarjetas gráficas y las placas base y del cercano directx 12 me hace pensar que solo quiere aparentar cierta indiferencia pero que realmente puede estar trabajando sobre un prototipo para pc igual o superior a oculus.
    tengo poder para crear nuevos mundos
    0 0
  • Azukita

18 Ene 2014 12:41

Azukita » 20 MAR 2014  23:31
    ¿esta gente a probado oculus rift?
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 20 MAR 2014  23:39
    "KAELH":El problema de Microsoft es que esta poniendo toda la carne en el asador en dos frentes muy criticos.

1. Falta de potencia de su máquina. (1080p + 60FPS = PS4 )esa suma le está haciendo mucho daño en muchos sentidos.-

2. Hay que incentivar "KINECT v2.0" o morira como su version V1.-

Todavía está por ver que pueden hacer los desarrolladores con el nuevo SDK y la utilización de la esram , a lo mejor nos sorprenden.

pEacE
    paZ

0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 20 MAR 2014  23:45
    que va a decir de una consola que ni siquiera es capaz de mover juegos a 1080p. Imagínate, de mover algo parecido al oculus ni hablamos.
    0 0
Página 1 de 2