Don't knock twice llega el 5 de septiembre a todas las plataformas

9 AGO 2017  9:21

Redacción

4

Los usuarios de PlayStationVR, Rift y Vive podrán disfrutar (o sufrir, según se mire) de Don't knock twice el 5 de septiembre, os presentamos el tráiler de lanzamiento de este juego de terror de Wales Interactive.

 

La demo del juego está disponible desde octubre del año pasado, y desde hoy están abiertas las pre-compras en Steam, que contarán con un descuento del 20% dejando el precio en 15,99€. El juego está basado en la película homónima protagonizada por Katee Sackhoff, conocida por su interpretación de la capitán Kara en Battlestar Galactica.

 

En Don't knock twice nos convertiremos en una madre atormentada por la culpa que deberá encontrar y salvar a su hija que se encuentra atrapada en una enorme mansión. Deberemos localizar pistas y utilizar objetos para luchar o huir de los habitantes de la casa. Además de funcionar con todas las plataformas de realidad virtual, el juego también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC se puede jugar tanto en realidad virtual como en modo convencional, y es compatible con controladores de movimiento, razón por la cual el lanzamiento del juego, previsto inicialmente para el primer trimestre, se ha visto retrasado hasta septiembre. Confiamos en que la espera habrá merecido la pena.

Don't Knock Twice (PC)

6.5

Lanzamiento / Septiembre 5, 2017

Don't Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre cargada de culpa debe descubrir la ...

Nota de los usuarios

8