Tema: Fantastic Contraption - PSVR: ANÁLISIS

Aún recuerdo la imaginación desbordante que tenía de niño. Con cuatro piezas de madera podía crear una pequeña ciudad. Con un puñado de Lego un planeta. Con una Barbie y un Ken podía reproducir cualquier escena digna de las mejores y más caras películas para adultos, y es que de niño, mi creatividad se disparaba hasta hurgándome la nariz. Fantastic Contraption trata de acercarnos a un idílico mundo donde dejar volar nuestra imaginación, dándonos por desgracia pocas herramientas para ello, traduciéndose en un juego correcto pero escaso de opciones.

Disponible para Rift, Vive y PSVR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 8 AGO 2017  13:11
    Muy buen analisis !!!!!

Me habeis matado con lo de 4 herramientas, pensaba que tenía muchas mas.
    O sea, que lo que vi en un video de 2 minutos, eso es todo el juego ...
    No me extraña el gatillazo entonces !!!!!!
    3 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 8 AGO 2017  13:46
    Buen análisis Wolf!!
    Una pena los puntos negativos que tiene, que en mi caso, me hacen descartar el juego al 100%.

Gracias!
    2 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 8 AGO 2017  13:56
    Muchísimas gracias por los comentarios @cercata y @gopozgon :D

Es cierto que el juego no ofrece demasiadas herramientas, de todos modos si sois muy creativos algo de partido podréis sacarle, aunque al final todo acaba reduciéndose al mismo tipo de máquinas.

Respecto al inaccesible menú principal, justo ahora he leído que los desarrolladores están pensando en cambiarlo un poco para hacerlo más sencillo y navegable. ¡Si esto es así bienvenido sea!
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 8 AGO 2017  16:14
    Un análisis muy completo. Aunque me llamaba la atención, veo que en cierta forma es un título prescindible más allá de la curiosidad inicial. Tengo mucho que jugar por ahora...
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 8 AGO 2017  16:20
    El mejor análisis que he leído en tiempo, superando al mismo juego, eres un crack.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 9 AGO 2017  8:48
    Grandísimo análisis. Vienes a confirmar lo que sospechaba. Estuve a punto de comprarlo, pero había "algo" que no me olía bien y me eché para atrás... menos mal.
    1 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 9 AGO 2017  9:29
    AlfOtto: Grandísimo análisis. Vienes a confirmar lo que sospechaba. Estuve a punto de comprarlo, pero había "algo" que no me olía bien y me eché para atrás... menos mal.

Sr_Ton: Un análisis muy completo. Aunque me llamaba la atención, veo que en cierta forma es un título prescindible más allá de la curiosidad inicial. Tengo mucho que jugar por ahora...

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Creo que no es mal juego, no obstante creo que será más recomendado cuando cambien su menú y le bajen un poco el precio.

albertopina1: El mejor análisis que he leído en tiempo, superando al mismo juego, eres un crack.

¡Qué decir, me dejas sin palabras! Muchísimas gracias :) es un placer leer cosas así. ¡Esto me empuja a seguir esforzándome con los análisis!
    4 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo