Tema: ¿Cómo buscar el Pin de Oculus Home?

Mensajes

  • Usuario eliminado (6962)

    24 Feb 2017 21:55

    Mensajes: 18

    Usuario eliminado (6962) » 8 AGO 2017  16:19

    Me es imposible cambiar mi número pin de Oculus Home, no sé cómo hacer, he seguido los pasos, estoy en la página Oculus Home, entro en configuración, le doy donde pone Oculus pin, hay me dice que ponga cuatro números, pero cuando pongo cuatro números nuevos me dice lo siguiente: The password you entered is incorrect. Please try again. Es decir cada vez que intento poner pin nuevo desde configuración, ¿hay algún otro método?

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3

    tienes que utilizar tu contraseña de Oculus Home. Si te dice "the password you entered is incorrect" es que estás metiendo mal la contraseña. En caso de que te siga dando error prueba a deslogearte de Oculus Home y volver a entrar.

     

    Saludos

    0
  • Usuario eliminado (6962)

    24 Feb 2017 21:55

    Mensajes: 18

    Usuario eliminado (6962) » 8 AGO 2017  16:57

    Lo difícil está el no saber buscar mi contraseña, me registré hace mucho tiempo, y no recuerdo mi contraseña, ni consigo buscar mi pin. Tal vez tendré que desinstalar de nuevo Oculus Home e instalar todo desde cero de nuevo. Pero perdería todas mis instalaciones guardadas, vaya tela, para comprar juegos sin mi pin, bufff, es buscar una aguja en un pajar.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3

    puedes restaurar la contraseña. Le das a inicio de sesión y donde pone "he olvidado mi contraseña". Supongo que te enviarán a tu correo electrónico un link para que configures una nueva contraseña, siempre y cuando te acuerdes de con que cuenta de correo hiciste la cuenta de Oculus lol

     

    Es broma, no deberías tener problema.

     

    Saludos

    1

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo