Tema: ¿Sabes cuantos iPhones son compatibles con ARKit?

Desde el lanzamiento de la herramienta de Apple para la creación de Realidad Aumentada, el número de desarrolladores no para de crecer, razones no faltan, sobretodo con la gran cantidad de dispositivos compatibles.

Leer artículo completo en su página

• JoseM2S

13 Ene 2014 00:40

JoseM2S » 7 AGO 2017  14:47
    Definitivamente, la gran base de usuarios potenciales que tiene y éxitos como Pokemón Go (aunque no es de mi agrado) harán que Apple lidere el ecosistema de realidad virtual.

A mí me ha asombrado mucho lo que los desarrolladores han hecho con ARKit, ya que no solo han demostrado que la realidad aumentada de Apple funciona bastante bien, sino que además han demostrado las posibilidades:

Desde aplicaciones útiles como una app de medición, diseño de interiores con muebles virtuales y mapas en realidad aumentada, hasta juegos como Minecraft y Pac-man. Apple se muestra muy entusiasmada con esta tecnología, y estoy seguro que serán ellos quienes la estandaricen, como han hecho con muchas otras tecnologías. Increíble de verdad.

6 2
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 7 AGO 2017  23:48
    Pero que diferencia hay entre esto un cardboard?el posicionamiento por camara de movil va crear lag y va marear bastante...Que se ha metido apple ahora en el mundo de vr de movil?muy bien pero..a mi ni me gusta cardboard ni me va a gustar arkit...ofrecen lo mismo...VR de baja calidad...La de gente que casi no prueba el cv1 en mi casa porque decian que habian probado la carcasa de movil yles mareaba mucho y no le veian el que...
    3 3
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 8 AGO 2017  0:50
    Pero que tiene mucha calidad, esa es la gracia: es preciso y tiene en cuenta las luces reales directas o de ambiente, para iluminar el modelo y añadirle sombras. Es de esperar que con las gafas de realidad aumentada este pero que muy bien.
    3 1
  • sergikreu

sergikreu » 8 AGO 2017  5:34
    Pues tendre que probarlo...porque ahora mismo no me hago a la idea...un saludo
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 8 AGO 2017  9:37
    sergikreu:Pero que diferencia hay entre esto un cardboard?el posicionamiento por camara de movil va crear lag y va marear bastante...Que se ha metido apple ahora en el mundo de vr de movil?muy bien pero..a mi ni me gusta cardboard ni me va a gustar arkit...ofrecen lo mismo...VR de baja calidad...La de gente que casi no prueba el cv1 en mi casa porque decian que habian probado la carcasa de movil yles mareaba mucho y no le veian el que...

Dicen que el posicionamiento va a 60FPS ...

Y esto no es VR, es AR, y hasta que no la saquen al mercado con un HMD yo no dire si es de baja calidad o no.
    0 0
  • sergikreu

sergikreu » 8 AGO 2017  9:48
    Ignorancia mia...
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 8 AGO 2017  10:56
    Pero Arkit solo está disponible para iOS 10 y el futuro 11 , ¿ no ? Por lo tanto ya no es compatibles.con todos los iPhones/iPads ¿ o me equivovo ?

Un Saludo.

pEacE
    paZ

1 0
  • tristanc

tristanc » 8 AGO 2017  11:23
    Cdaked:
      tristanc:Pero Arkit solo está disponible para iOS 10 y el futuro 11 , ¿ no ? Por lo tanto ya no es compatibles.con todos los iPhones/iPads ¿o me equivovo?

Sólo el hardware con procesadores A9 y A10 funcionan con ARKit (iPhone 6s, iPad Pro o más nuevos).

Aclarada la.duda., gracias .

pEacE
    paZ

1 0
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 8 AGO 2017  19:25
    sergikreu:Pero que diferencia hay entre esto un cardboard?el posicionamiento por camara de movil va crear lag y va marear bastante...Que se ha metido apple ahora en el mundo de vr de movil?muy bien pero..a mi ni me gusta cardboard ni me va a gustar arkit...ofrecen lo mismo...VR de baja calidad...La de gente que casi no prueba el cv1 en mi casa porque decian que habian probado la carcasa de movil yles mareaba mucho y no le veian el que...

Estoy contigo, si no son capaces de que la RV funcione con un i7 y una miserable GTX970.... ¿que van a conseguir con un móvil o un sistema de RV independiente?

¿RA? si los juegos para RV originales se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos... para RA nos vamos a artar de ver juegos como el pokemon go, una birria de juego que movio masas durante ¿2 meses? y solo porque era de los pokemon y se puso de moda, porque el juego tendreis que reconocer que era un bodrio.
    1 0
  • tristanc

tristanc » 19 AGO 2017  19:07
    Tributo a Cromulons

Antiguos AR

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42