Tema: consulta de oculus video

Mensajes

  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 5 AGO 2017  20:02

    Buenas tardes, llevo un rato investigando para poder ver mis videos en las oculus con la app oculus video y no lo consigo. He leido todo lo que hay por aqui y nada, pongo los videos en la carpeta videos de windows, les añado segun sean el video _360... o lo que corresponda y nada, he probado a meterlos dentro de una carpeta que se llame 360 dentro de videos y nada. ¿Alguna ayudita?, Un saludo.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 6 AGO 2017  18:23

    Si no te los detecta con lo que has hecho probablemente están en un formato que no soporta Oculus Video. Te recomiendo utilizar la aplicacion gratuita de Oculus Home 'Deo VR' que soporta muchos formatos de 360 y permite navegar hasta donde tengas los videos.

    1
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 6 AGO 2017  19:55

    Gracias por responder, segun la web de oculus los formatos que utilizo "mkv" los soporta. Ademas que he probado con varios diferentes como "mp4 y avi" y nada. Voy a probar a desintalar la aplicacion de oculus y volver a instalar, por que en la app bigscreem me pasa algo parecido. Cuando saco una captura y voy a verla en la carpeta donde se guardan no hay nada. Asi que me da que el problema es por tener la app de oculus instalada en un disco duro y las app/juegos en otro.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo