Tema: Nuevo juego para durovis dive y compatibles

Página 2 de 2

Mensajes

  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 22 MAR 2014  19:06

    ¿Se puede jugar con raton o teclado bluetooth? Gracias por la app. En cuanto la encuentre en google play la compro.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 26 MAR 2014  13:50

    Hola a todos!!!!
    Estamos implementando modificaciones para mejorar la experiencia, tenemos muy en cuenta vuestros comentarios.
    En sucesivas actualizaciones añadiremos el control de la vista en el segundo stick del mando y esperamos añadir acciones en los botones para interaccionar con el entorno.
    Esta semana añadiremos una nueva escena esperamos que la disfrutes.
    Un saludo!!!!

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 28 MAR 2014  16:10

    Muy buenas....voy a probar el juego en breve.
    Por los comentarios veo k tiene buena pinta.
    Una pregunta...decías k no sabias programar...k no teniais ni idea, como lo estáis haciendo??? K software???
    M encantaría aprender y hacer algo.
    Un saludo...suerte y ánimo! !!

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 30 MAR 2014  15:14

    Vamos a retrasar hasta el lunes-martes la actualización, queremos que podais disfrutar bien de las novedades.
    La verdad que en programacion andamos un poco peces, vamos avanzando poco a poco.
    Tenemos conocimientos avanzados en 3d, motion graphics y animacion 2d, algo que ayuda bastante.
    Usamos la version gratuita de unity 3d con modelos muy optimizados y prerenderizados.
    Si te gusta prueba y echale tiempo algo bueno saldra seguro.
    No hemos podido añadir el control para tablets o el control de la vista en el stick derecho, ya casi lo tenemos!!!!
    Esperamos que os guste la nueva escena, se avecinan lejanos lugares como la colonia x o nuevos horizontes.
    Desde la nueva escena podreis acceder a ellos en proximas actualizaciones.
    Un saludo a todos

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 30 MAR 2014  15:28

    Anda....pues yo estoy parecido. ..me defiendo con 3d máx y dedico la mayoría dl tiempo a zbrush con mi wacom. ...m flipa zbrush!!!
    Pero d programación ando muy pez tb. Me bajaré unity 3d y le daré un tiempo. Gracias! !! Esperando ansioso novedades dl juego!!!

     

    "koshuke"Vamos a retrasar hasta el lunes-martes la actualización, queremos que podais disfrutar bien de las novedades.
    La verdad que en programacion andamos un poco peces, vamos avanzando poco a poco.
    Tenemos conocimientos avanzados en 3d, motion graphics y animacion 2d, algo que ayuda bastante.
    Usamos la version gratuita de unity 3d con modelos muy optimizados y prerenderizados.
    Si te gusta prueba y echale tiempo algo bueno saldra seguro.
    No hemos podido añadir el control para tablets o el control de la vista en el stick derecho, ya casi lo tenemos!!!!
    Esperamos que os guste la nueva escena, se avecinan lejanos lugares como la colonia x o nuevos horizontes.
    Desde la nueva escena podreis acceder a ellos en proximas actualizaciones.
    Un saludo a todos
    0
  • hacedor

    12 Mar 2014 20:23

    Mensajes: 37

    hacedor » 31 MAR 2014  12:05
    "jpslara"Hola, voy a necesitar un libro de pistas.

    El juego se llama four rooms, pero yo solo consigo visitar tres, la ultima tras abrir la puerta con las dos llaves, llego al mirador, impresionante, solo he mirado un ratito al planeta y me pregunto, ¿rota? no parece pero si pudierais hacer la rotación ya sería la leche. En fin, no debo ser muy buen jugador por que no encuentro una salida de esta tercera sala a una "cuarta" (four). Me he caído varias veces al vacío espacial, algunas de ellas tras "atravesar" las paredes (¿es esto normal? lo de atravesar paredes).

    He supuesto que la estructura que sube por el hueco central de esta tercera habitación, podría ser especie de ascensor hacia otra habitación, pero
    por mas intentos que hago, atravieso dicha estructura y quedo otra vez flotando en el espacio, aunque una vez la estructura me soportó y parecí ascender, volvió a pasar a mi través y vuelvo a flotar en el espacio, aunque en realidad no parece que flote, sino que desciendo, ya que al principio la estructura que asciende aparece en la parte de abajo, de forma que intento varias veces subirme a ella, y como sigo descendiendo al final la estructura aparece sobre mi cabeza.

    No se si es un fallo del modelo, pero como digo atravieso paredes, por ejemplo las estructuras que parecen soportar el techo de esta sala, con columnas inclinadas, supuse que podrían usarse para subir como si fuera una pendiente, pero cuando me acero a ellas las atravieso, otra vez.

    En fin, que no se si esta sala del mirador planetario es el final o falta alguna otra sala que se me escapa, ¿alguna ayudita ?

    Peticiones al programador. Podríais poner algún control para girar, me refiero a que está bien mover la cabeza para mirar, pero si añadierais una posibilidad de girar con un eje del gamepad, no sería necesario jugar de pie. Por ejemplo, cuando he probado el dive con algún juego de PC, usando Vireio, freePIE y Kainy. El cursor sigue el movimiento de la cabeza, pero tambien sigue el control del ratón, con lo que consigo jugar usando el movimiento de cabeza para observar mi entorno, pero puedo usar el ratón para girar.

    Otra mejora podría ser un control para moverte mas lento, da mucho yuyu acercarse rápidamente a los precipicios

    Hablando de control, que controles habeis activado en el juego, con mi PS3 + sixaxis, puedo avanzar y retroceder con el joystick izquierdo, o con los cursores izquierdos, y puedo saltar con el circulo, o botón derecho de los cursores de la derecha del gamepad, ninguna otra tecla produce ningun efecto observable por mi. ¿hay mas controles en el juego?

    Saludos.
    Pues yo no se si soy tonto o tengo los mandos rotos pero tanto con idroid como con el sixasis solo puedo andar... Ningún otro boton me hace nada. Con el idroid estoy mosqueado también porque parece que no vaya pero cuando lo conecto al Movil e comprobado que si me funcionan todos los botones.. Me pasa lo mismo con el juego vr reality fps que es una pasada pero con ningún mando conseguido mas que avanzar.... Disparar ni jartoooo..
    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 3 ABR 2014  15:38

    Hola de nuevo!!!!!
    De momento solo se puede avanzar y saltar.
    El salto solo funciona en sixasis, en idroid no conseguimos que lo reconozca " y eso que enlazando el mando al mac funciona perfectamente".
    Seguiremos investigando...
    Añadimos una nueva sala a la que podeis acceder saltando desde el hangar.
    Estamos terminando la programacion para añadir un enemigo "gigantesco".
    En la siguiente actualizacion lo añadiremos junto con otra nueva sala.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 3 ABR 2014  17:31
    "hacedor"
    Pues yo no se si soy tonto o tengo los mandos rotos pero tanto con idroid como con el sixasis solo puedo andar...
    Ningún otro boton me hace nada.
    Con el idroid estoy mosqueado también porque parece que no vaya pero cuando lo conecto al Movil e comprobado que si me funcionan todos los botones..
    Me pasa lo mismo con el juego vr reality fps que es una pasada pero con ningún mando conseguido mas que avanzar....
    Disparar ni jartoooo..

     

    hola, no se si te servira, pero a mi con el Gamepad de PS3 y sixaxis me pasaba lo mismo, solo podía andar, pero haciendo pruebas creo que configure en sixaxis - Preferences - Gamepad Settings - Edit Mappings - circle - Y

     

    Ahora con el circulo Salto en casi todos los juegos.

     

    De todas formas, en Unity por defecto se utiliza W,S,A,D para moverte y Espacio para saltar. Prueba a mapear estas teclas en sixaxis.

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 5 MAY 2014  11:43

    De momento usamos Idroid snakebyte, a la espera de hacernos con un mando de la play para poder mapear los botones correctamente.
    Esperamos que os gusten las actualizaciones que vamos haciendo.
    Un saludo¡¡¡¡¡

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 5 MAY 2014  12:21

    antes de nada felicitaros por el demo es una de las más chulas que he visto para móviles sino la que más.
    en Nexus 5 funciona perfectamente y va siempre a 60 fps lo que si he notado es que la cámara esta muy baja respecto al suelo, en vez de parecer que iba viendo mi cabeza a una altura normal, parecia que estuviera a 40-50 cm del suelo.

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 5 MAY 2014  13:06

    Tienes razón, algo que ya me dijo mi hermano mil veces pero siempre se me olvida solventar.
    Como dice mi hermano, tienes mas razón que un santo¡¡¡¡
    Esperamos subir una actualización esta semana con una nueva sala y este detalle solventado.
    Un saludo y gracias¡¡¡¡¡

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo