Tema: Nuevo juego para durovis dive y compatibles

Página 1 de 2

Mensajes

  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 20 MAR 2014  17:18

    Hola a todos me presento me llamo Raúl y junto con mi hermano Eduardo estamos creando un juego para durovis dive y compatibles.
    No tenemos ni idea de programacion ni de nada relacionado con la creacion de viedojuegos, pero bueno para eso ya tenemos a youtube y sus apreciados videotutorales.
    Esperamos poder subirla pronto al market de android.
    De momento os dejo unos screens para que os podais hacer una idea de lo que estamos haciendo.
    Espereramos que os gusten.
    Se aceptan criticas¡¡¡¡¡
    Un saludo a todos.

     

    www.flickr.com/photos/mymoon/13290092683/

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 20 MAR 2014  17:52

    Menuda pintaza tiene chicos. Esperemos que podamos catarla pronto. Un saludo

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 20 MAR 2014  19:43

    Sólo Android? .

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAR 2014  20:21

    ¡Qué buena pinta tiene! Espero que lo podamos jugar pronto, ¡mucha suerte! Ya sabéis que aquí hay toda una legión de betatesters

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 21 MAR 2014  12:18

    De momento solo android, chicos no tenemos licencias para exportar a IOS "mas quisieramos".
    Mas tarde colgare un link con una de las escenas abiertas para que podais probar y testear si todo va bien u os da saltos.
    En un galaxy note 3 va perfecto 60 fps continuos y sin saltos.

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 21 MAR 2014  15:04

    Bueno chicos os dejo el link a una de las escenas.
    Dejo el player caer sobre la escena asi que podreis ver por un momento la totalidad del mapa asi podreis ver si tira o no de vuestro dispositivo.
    De momento sobre nexus 4, galaxy note 3 y un par de htc van perfectamente a 60 fps sin saltos.
    Ya me direis que tal os va.
    Un saludo que lo disfruteis

     

    dl.dropboxusercontent.com/u/504 ... 20Lite.apk

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 MAR 2014  16:27

    A probarlo. Por cierto, aunque sea software en desarrollo, muevo el hilo a la sección de móviles.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 MAR 2014  17:42

    Podeis compilar una version para tablets? solo teneis que cambiar la rotación de la camara izquierda y la derecha, en el inspector-transform-rotation de la camara izquierda en el eje Y debeis poner 355, y lo mismo en la camara derecha pero poniendo un valor a Y de 5, despues lo compilais y listo, si despues lo quereis dejar otra vez para smartphones solo teneis que poner los valores otra vez en 0. Gracias. Es que lo que yo tengo es una tablet y con las apps para smartphones lo veo todo doble!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 21 MAR 2014  18:02

    probado en Galaxy S3, y va bien, aunque en el fondo, al pasar por una galería y subir una escalera hasta una imagen que pone algo así como Imagen de prueba, al volver a bajar las escaleras, el el fondo, justo al final de las escalera el piso vibraba un poco.

     

    Por lo demas va muy bien, es impresionante el tamaño de todo, crea sensación de grandiosidad.

     

    Me sigo preguntando si no se podría poner algo para girar el cuerpo completo con el mando y no tener que probarlo en pié.

     

    Seguir así que necesitamos mas.

    0
  • Ednal

    21 Feb 2014 17:15

    Mensajes: 51

    Ednal » 21 MAR 2014  20:24

    Probado en Nexus 5 y decir que funciona perfectamente en todo el mapa, excepto en las escaleras que llevan a la puerta, ya que en esta zona he sentido un ligero tembleque. Felicitaros por que pinta muy bien, me he quedado con ganas de más.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 MAR 2014  21:54

    Tiene muy buena pinta...ayer ya vi en la pagina de durovis el post de new game!!como ha dicho otro compañero se ve la grandiosidad del escenario!!La verdad es que es un escenario impresionante..mucha suerte con el proyecto y deseando probar el juego completo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 21 MAR 2014  23:56

    Buenas Noches,

     

    Gracias por probar la escena.
    La verdad es que estamos muy ilusionados con las posibilidades que se abren con este tipo de experiencias.
    Acabamos de publicar la app en google play. Mientras tanto, en agradecimiento a los que nos habeis ayudado a probarla, os dejamos el link para que lo podais jugar completo.
    No es gran cosa, es el primero de una serie de juegos que nos gustaría poder sacar a la luz.

     

    Si os gusta, compradlo más tarde en el market, porque toda ayuda será bienvenida para poder desarrollar esto mucho más.Esperamos poder añadir algunas sopresas e ir actualizandolo en posteriores versiones con escenas extra.

     

    Un saludo a todos!

     

    dl.dropboxusercontent.com/u/504 ... 0Rooms.apk

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 22 MAR 2014  0:28

    Cool, cool cool cool

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 22 MAR 2014  9:21

    Osti que guapo no? Menudos escenarios gigantescos no sabia que podiais conseguir esa densacion . En cuanto salga en el market pruebo el completo. Gracias maquinas

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 22 MAR 2014  9:41

    Chicos os sale mi compra? Es que he tenido un fallo de conexion en el mismo momento y me han mandado el recibo de compra realizada pero en el market no se refleja asi que no puedo opinar sorry.

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 22 MAR 2014  10:22

    Si muchas gracias sale la compra.
    Chico no se como te arreglaste a encontrarla no consigo verla en el play store.... estar esta pero no la veo jajajaja

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 22 MAR 2014  10:25

    Yo siempre en el market en la busqueda pongo "durovis"

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 22 MAR 2014  10:49

    Si señor era eso¡¡¡¡
    Vamos a ver como va el tema de actualizaciones, nos gustaria ir añadiendo sorpresas.
    Muchas gracias a todos¡¡¡¡
    Esperamos poder sorprenderos con el nuevo projecto que vamos a empezar.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 22 MAR 2014  13:15

    Hola, voy a necesitar un libro de pistas.

     

    El juego se llama four rooms, pero yo solo consigo visitar tres, la ultima tras abrir la puerta con las dos llaves, llego al mirador, impresionante, solo he mirado un ratito al planeta y me pregunto, ¿rota? no parece pero si pudierais hacer la rotación ya sería la leche. En fin, no debo ser muy buen jugador por que no encuentro una salida de esta tercera sala a una "cuarta" (four). Me he caído varias veces al vacío espacial, algunas de ellas tras "atravesar" las paredes (¿es esto normal? lo de atravesar paredes).

     

    He supuesto que la estructura que sube por el hueco central de esta tercera habitación, podría ser especie de ascensor hacia otra habitación, pero
    por mas intentos que hago, atravieso dicha estructura y quedo otra vez flotando en el espacio, aunque una vez la estructura me soportó y parecí ascender, volvió a pasar a mi través y vuelvo a flotar en el espacio, aunque en realidad no parece que flote, sino que desciendo, ya que al principio la estructura que asciende aparece en la parte de abajo, de forma que intento varias veces subirme a ella, y como sigo descendiendo al final la estructura aparece sobre mi cabeza.

     

    No se si es un fallo del modelo, pero como digo atravieso paredes, por ejemplo las estructuras que parecen soportar el techo de esta sala, con columnas inclinadas, supuse que podrían usarse para subir como si fuera una pendiente, pero cuando me acero a ellas las atravieso, otra vez.

     

    En fin, que no se si esta sala del mirador planetario es el final o falta alguna otra sala que se me escapa, ¿alguna ayudita ?

     

    Peticiones al programador. Podríais poner algún control para girar, me refiero a que está bien mover la cabeza para mirar, pero si añadierais una posibilidad de girar con un eje del gamepad, no sería necesario jugar de pie. Por ejemplo, cuando he probado el dive con algún juego de PC, usando Vireio, freePIE y Kainy. El cursor sigue el movimiento de la cabeza, pero tambien sigue el control del ratón, con lo que consigo jugar usando el movimiento de cabeza para observar mi entorno, pero puedo usar el ratón para girar.

     

    Otra mejora podría ser un control para moverte mas lento, da mucho yuyu acercarse rápidamente a los precipicios

     

    Hablando de control, que controles habeis activado en el juego, con mi PS3 + sixaxis, puedo avanzar y retroceder con el joystick izquierdo, o con los cursores izquierdos, y puedo saltar con el circulo, o botón derecho de los cursores de la derecha del gamepad, ninguna otra tecla produce ningun efecto observable por mi. ¿hay mas controles en el juego?

     

    Saludos.

    0
  • Frequency140

    19 Mar 2014 19:29

    Mensajes: 212

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Frequency140 » 22 MAR 2014  17:23

    En Galaxi SIII Funciona Perfecto!!

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo