Tema: Software de Oculus

Página 1 de 2

Mensajes

  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 20 MAR 2014  16:40

    Imagino que una pantalla de transición entre juegos sin tener que quitarte las gafas, lo cual seria de agradecer, puede que se refiera al modo big picture de Valve, o una aplicación similar.

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 20 MAR 2014  17:36

    Me da a mi que es algo distinto pero no han querido soltar prenda, solo han dicho que es muy grande pero que no quieren decir nada más "para no soltar un Molineux"

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 20 MAR 2014  19:49

    Yo creo que serán dos cámaras, y así poder incorporar RA y por lo tanto también la posibilidad de ver sin quitarnos gafas.
    Para los que estén un poco más puestos en lo técnico ¿esto sería muy complicado y posible?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAR 2014  3:13
    "SEY"Yo creo que serán dos cámaras, y así poder incorporar RA y por lo tanto también la posibilidad de ver sin quitarnos gafas.
    Para los que estén un poco más puestos en lo técnico ¿esto sería muy complicado y posible?

     

    El hecho de que el DK2 incorpore en la parte de arriba un puerto usb para conectar accesorios facilitaria mucho el que alguien saque una camarita que se pueda acoplar a la carcasa y enchufarla ahi, y con la ayuda de algo de software no creo que sea muy complicado configurar una tecla o botón del gamepad para que la pantalla del oculus pase a mostrar lo que envia la camara. Estoy seguro de que este tipo de accesorios serán de lo primero que veamos aparecer para enganchar al usb ese.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 21 MAR 2014  7:25

    Tienen 2 alternativas:

     

    O diseñan un software que sustituya al escritorio de Windows o implementan un sistema de cámaras para poder ver el mundo real sin tener que andar quitando y poniendo las gafas.

     

    Es una de las cosas más incómodas que tienen estas gafas. Además con los cables, los auriculares, el gamepad... al final cada vez que quieres cambiar de juego o demo se monta un lío importante con toda la mesa llena de cacharros y cables.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 21 MAR 2014  9:36
    "jjdelalamo"Tienen 2 alternativas:

    O diseñan un software que sustituya al escritorio de Windows o implementan un sistema de cámaras para poder ver el mundo real sin tener que andar quitando y poniendo las gafas.

    Es una de las cosas más incómodas que tienen estas gafas. Además con los cables, los auriculares, el gamepad... al final cada vez que quieres cambiar de juego o demo se monta un lío importante con toda la mesa llena de cacharros y cables.

     

    Yo lo que hago es tener en la pantalla principal abierta una carpeta con las demos, y en la otra el oculus, asi cuando me lo quito solo tengo que cambiar de demo en la carpeta, de todas formas no es tan grave, al fin y al cabo es un prototipo para desarroladores, en la versión comercial tendrán alguna solución para hacerlo mas cómodo.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 MAR 2014  18:30
    "jjdelalamo"Tienen 2 alternativas:

    O diseñan un software que sustituya al escritorio de Windows o implementan un sistema de cámaras para poder ver el mundo real sin tener que andar quitando y poniendo las gafas.

     

    Vrase ya tiene algo asi para dispositivos moviles, lo he visto en su página web, y se puede ver una peli en una pantalla virtual en un lado, y ver el mundo real en otro.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 28 MAR 2014  9:25

    Después de la compra por facebook, da que pensar que lo mismo el software que están preparando en Oculus no sea solo un lanzador de software para RV sin necesidad de quitarse el casco, sino que estén preparando algo más gordo tipo social donde puedas interactuar con otros usuarios en un espacio virtual, con la legión de ingenieros y expertos en el tema que tiene facebook al respecto, quien sabe si nos encontremos una especie de sitio donde personalizar tu espacio virtual y compartirlo son otros, además de tener ya sitios creados por Oculus , facebook u otras empresas, esto encaja con la construcción de ecosistema del que hablaban desde facebook y con la repetida construcción de un metaverso comentada por Oculus.

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAR 2014  9:48
    "FuturescoGames"Después de la compra por facebook, da que pensar que lo mismo el software que están preparando en Oculus no sea solo un lanzador de software para RV sin necesidad de quitarse el casco, sino que estén preparando algo más gordo tipo social donde puedas interactuar con otros usuarios en un espacio virtual, con la legión de ingenieros y expertos en el tema que tiene facebook al respecto, quien sabe si nos encontremos una especie de sitio donde personalizar tu espacio virtual y compartirlo son otros, además de tener ya sitios creados por Oculus , facebook u otras empresas, esto encaja con la construcción de ecosistema del que hablaban desde facebook y con la repetida construcción de un metaverso comentada por Oculus.

     

    Y una vez más, lo que me viene a la cabeza es "Oasis"!! desde luego si hay una empresa capaz de crear algo como Oasis, esa es Facebook. Aunque espero (cruzo los dedos) que no sea tan cerrada como el Oasis del libro Ready Player One, que si no tenias pasta practicamente no te podías mover del sitio... aunque fijo que habrá montones de servicios en ese mundo virtual por los que habrá que pagar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 28 MAR 2014  9:56

    Podría incluso ser gratuito hasta cierto punto usando un modelo de negocio basado en publicidad y recopilación de información, cosa de la que facebook también andan sobraditos, para bien y para mal, no voy a entrar al trapo en esa cuestión, nos podemos encontrar con que todo esto lo paguen tiendas o mundos virtuales patrocinados donde puedas comprar o no cosas.

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 MAR 2014  10:06

    Lo de ver el windows en el oculus con los iconos en 3D seria un puntazo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAR 2014  10:38
    "Faldo"Lo de ver el windows en el oculus con los iconos en 3D seria un puntazo.

     

    Pues ya hay un proyecto en marcha para eso: SpaceSys

     

     

    Más info: developer.oculusvr.com/forums/v ... =28&t=6386

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 MAR 2014  11:37
    "altair28"
    "Faldo"Lo de ver el windows en el oculus con los iconos en 3D seria un puntazo.



    Pues ya hay un proyecto en marcha para eso: SpaceSys



    Más info: developer.oculusvr.com/forums/v ... =28&t=6386

     

    Mola, aunque lo veo poco practico, me refiero un escritorio tipo minority report.

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 28 MAR 2014  20:53

     

    Este es mas sencillo, que les parece ?.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 MAR 2014  21:26

    Podrían hacer una especie de mediacenter en 3D donde pudiéramos lanzar apps especificas para RV , juegos y audio/video , el tener un desktop de esta manera no me parece practico pero tampoco lo he probado.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 28 MAR 2014  21:35
    "tristanc"Podrían hacer una especie de mediacenter en 3D donde pudiéramos lanzar apps especificas para RV , juegos y audio/video , el tener un desktop de esta manera no me parece practico pero tampoco lo he probado.

     

    Valve ha sacado su modo big-picture para realidad virtual, y hace poco lo ha mejorado aun mas, yo lo he probado y va bastante bien, una cosa asi pero mas generico estaria bien, aunque claro siempre puedes poner el media center de windows en el deskope.

    0
  • Mensajes: 0

    » 28 MAR 2014  23:10
    "Morpheox"
    "tristanc"Podrían hacer una especie de mediacenter en 3D donde pudiéramos lanzar apps especificas para RV , juegos y audio/video , el tener un desktop de esta manera no me parece practico pero tampoco lo he probado.


    Valve ha sacado su modo big-picture para realidad virtual, y hace poco lo ha mejorado aun mas, yo lo he probado y va bastante bien, una cosa asi pero mas generico estaria bien, aunque claro siempre puedes poner el media center de windows en el deskope.

     

    Big-picute normal o VR sigue estando igual de bien, adoro esta interfaz.

     

     

    Hay que recordar, que van añadir soporte para la multimedia.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 MAR 2014  1:01

    A ver este que tal:

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 MAR 2014  10:55

    No olvidéis The Gate, un proyecto español que también apuesta muy fuerte.

     

    www.realovirtual.com/es/noticias ... culus-rift

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer master4041 10 Anónimo