Tema: Que bien que lo esta haciendo Oculus!

Página 2 de 2

Mensajes

  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 5 AGO 2017  13:08
    pienso igual que tu .pero deberían mejorar una cosilla .que no todos dominamos el ingles .y aunque sea por subtitulos dar soporte a español de sus juegos aplicaciones .es lo que menos .ingles- español- alemán -francés  .que bueno lo que me preocupa es el español vamos ya los alemanes y etc que se quejen ellos .

     

    El tema del idioma es algo en que Oculus flojea bastante. Pero cuando algo no nos gusta, somos nosotros los consumidores los que tenemos que indicar esa carencia a la empresa, y el problema es que no lo hacemos. Somos conformistas y por eso solo nos hacen caso cuando nos quejamos, pero hay que quejarse.

     

    Cuando uno paga 40€ por un juego, hay que exigir que esté traducido a varios idiomas, y porsupuesto nosotros nos quejamos por el español, que el resto de países haga lo conveniente por el suyo. Pero por Dios, no seamos conformistas pidiendo que al menos nos pongan subtítulos en español. No, el usuario inglés ha pagado exactamente el mismo dinero que tu y tiene subtítulos y voces en su idioma. Si a ti no te ponen las voces en tu idioma, ese producto debería costarte menos que esos 40€.

     

    Así que no solo hay que exigir traducciones de subtítulos, sino también del audio, porque lo estas pagando, y no hay nada peor que perderte la mitad del juego mientras lees subtítulos.

     

    Eso en cuanto a los juegos. En cuanto al software de Oculus Home y la instalación del HMD. Es vergonzoso que 4 textos mal puestos no estén traducidos al español. Oculus tiene que aprender de los grandes, Microsoft, Sony, Google, y por supuesto su empresa matriz Facebook, donde su software está traducido a más de 100 idiomas.

    8
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 AGO 2017  15:26

    Esta clarinete esto tiene que ser como los dvd osea el menu  y escojo la fome lenguaje audio o subtitulos en varias lenguas i de paso  aprendo,en cuanto a lo decirlo quejarse o expresarse  ,hay un dicho que se dice el que no llora no mama... y eso es tan verdad como que ahora estoy ecribiendo esto , exponiendo nuestras criticas  las nuebas empresas tienden a valorar  y  a tener muy en cuenta la quejas de los clientes,si no para que coño se inventaron las cookies , perdonarme si me equivoco....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    4
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 5 AGO 2017  17:56

    alejandro_1.

     

    Ni se me hubiese ocurrido, ponerte un negativo por decir que estas por barcelonona.

     

    Ni tampoco te he puesto ningún negativo después de lo que has escrito desde mí ultimo comentario.

     

    Saludos.

    1
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 5 AGO 2017  18:20
    Esta clarinete esto tiene que ser como los dvd osea el menu  y escojo la fome lenguaje audio o subtitulos en varias lenguas i de paso  aprendo,en cuanto a lo decirlo quejarse o expresarse  ,hay un dicho que se dice el que no llora no mama... y eso es tan verdad como que ahora estoy ecribiendo esto , exponiendo nuestras criticas  las nuebas empresas tienden a valorar  y  a tener muy en cuenta la quejas de los clientes,si no para que coño se inventaron las cookies , perdonarme si me equivoco....

     

    Exacto, quien no llora no mama. Hay juegos que gracias a las quejas de la gente al final han decidido traducirlo.
    Yo en todos los juegos que no están en español, escribo la crítica indicándolo y les puntuó negativamente por muy bueno que sea en otros aspectos, ya que si les puntúas positivamente, das a entender que el tema del idioma no es importante porque estás contento con el resto del juego. Y hoy mismo que he tenido que rellenar una encuesta de Oculus por un soporte que me habían dado, en una de las preguntas me indicaban precisamente qué opinaba de Oculus. Y les he comentado el tema de las traducciones.

     

    Hay que exigir, estamos pagando un producto que para nosotros no está acabado. No pedimos limosna, si venden también este producto en España, se les exige que esté en español.

    4
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 AGO 2017  18:47

    yo no me enfado ni por los negativos ni por los positivos ,ni soy youtuber ni vivo de esto , pero me hace gracia por que ademas se nota que con muchos comentarios que escribo a un no e acabado i ya me estan cosiendo a negativos como si no quisiesen que escribiera por que molesta decir que gracias a nuestros comentarios mios y de otros el dia del Castatrofe a la vista jajaja no hay mando de xbox este foro cojio algo de color me refiero se posteaba mas se opinaba mas y ademas gracias a todos nosotros y los foros extrangeros reditt creo que es el tal señor iribe tuvo que salir a dar explicaciones de cuando acababa la oferta .que se consigue con esto ,,pues que nos escuchen o lean ....otro dicho que me encanta que hablen mal o bien pero que hablen, por lo demas .... buen rollito gracias y viva la rv

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    3
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo