Tema: Que bien que lo esta haciendo Oculus!

Página 1 de 2

Mensajes

  • Agumon

    30 Abr 2017 15:54

    Mensajes: 113

    Ubicación: Figueres

    Agumon » 3 AGO 2017  23:20

    Abro este hilo solo para comentar lo contento que estoy con Oculus, llevo siendo usuario de Oculus desde enero y no podría estar mas contento.

     

    En primer lugar hay que recordar que si miramos en perspectiva Oculus empezó con muy mal pie esta primera generación de visores comerciales, y es por ello que fue muy criticada y se gano su propio club de haters.

     

    Pero ha día de hoy cuando miramos toda la carrera que tiene Oculus a sus pies es WAU, solo puedes decir GRACIAS Oculus, analicemos todo lo que ha aportado Oculus a este mundo:

     

    -Crearon la VR tal y la conocemos, son los Papis
    -Hicieron bajar los requisitos mínimos de los PC VR Ready con la reproyección
    -Han conseguido tener las gafas mas baratas del mercado (mas baratas que psvr incluso) ofreciendo un room scale muy bueno, los mejores controles del mercado (los touch son los mas ergonómicos, tienen seguimiento de varios dedos y ademas tiene el amado yoistig)
    -Nos han REGALADO muchísimos juegos y cortos de calidad:
    -Lucky Tales
    -Echo Arena
    -Ripcoil
    -Dead and buried
    -Roborecall
    -Henry
    -Dear angelica
    -Farlands
    -Mission ISS
    -Dragon Front
    -ETC

     

    Y lo mas importante de todo... nos han dado lo que tanto anhelábamos... catalogo! Yo personalmente ha día de hoy hay mas juegos que quiero de los que puedo comprar y dedicarles tiempo!

     

    -Chronos
    -Edge no where
    -The climb
    -Unspoken
    -Superhot
    -Roborecall
    -The Mages tale
    -Wilson's heart
    -Robinson the journei
    -Lone Echos
    -Minecraft
    -Damaged Core
    -Landfall
    -Rock Band VR
    -Feral Rites
    -Killing Floor
    -Etc
    Aparte de todo lo que queda por llegar como:

     

    -Artika 1
    -From the other suns
    -Brass tactics
    -Blade & Soul
    -Marvel Forces
    -etc

     

    Aparte de todos los multies como arizona, elite dangerous, dirt rally, star treck, etc

     

    Así que simplemente, Gracias Oculus.

    16
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 3 AGO 2017  23:34

    bueno ahora voy a añadir mi granito de arena por que no todo va a ser de color de rosa , no verdad el sat " servicio tecnico " es una mierda supongo que se puede decir , no ..... bien otra cosa es como juegan sus cartas que hay si e de reconocer que a su rival mas directo le gana por ko gracias a la oferta claro esta , ademas amigo no olvidemos que lo que han tenido que sufrir los early adopters o como coño se llame asta llegar asta aqui fallos gordos de tranking o como coño se llame y de mas cosas que me e artado de leer.... eso si han tenido tambien cosas buenas como la bajada antes de la superofertaza de los touch para los que compremos al principio o casi , y ahora con lo del bundle nuebo y luego el viejo por hacer malos calculos eso a mi modo de ver es de traca , pero que cada uno saque su conclusion...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    3
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 3 AGO 2017  23:42

    otra cosa que se me olvidaba esto va para el listo que no tiene ni puta idea i va poniendo negativos que ademas me los paso por donde te debes de imaginar ,tu membrillo sabes que por lo menos asta hace bien poco si tenias la mala suerte de que se te caian las gafas o se te rompia el cable no habia opcion y aun no se si la hay de repararlas por que el sat solo se hacia cargo si cubria la garantia ... a eso me refiero que an echo cosas muy bien y otras fatal y si encima hablamos de que es mejor pedirlas directamente a amazon ya ni te cuento , decirte que yo soy de oculus pero eso no me va a empañar las vista como tu cegato , y si habran echo cosas buenas pero de cagadas unas cuantas y gordas por cierto un saludo ....y antes de juzgar vete a cagar

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    3
  • Agumon

    30 Abr 2017 15:54

    Mensajes: 113

    Ubicación: Figueres

    Agumon » 4 AGO 2017  7:04

    En primer lugar decir que yo no te he dado negativo, pero no estoy de acuerdo con tu opinión, a mi mis primeras Oculus me fallo el cable a los 2 o 3 meses de comprarlas, abrí tiquet y me contestaron en menos de 24h, no me pusieron ni una sola pega y en 1 semana después de enviar las mías al SAT me llegaron unas completamente nuevas a estrenar y no me han vuelto a fallar, así que si yo tras mi experiencia criticara al SAT de Oculus seria un hipócrita, pero ojo, no te niego que haya otra gente que tal vez no haya tenido una experiencia tan buena como la mía en este sentido.

     

    Por otra parte Oculus ofrece 2 años de garantía sin poner ninguna pega, cosa que su competencia mas directa, según sabemos por varios post en reddit y en este mismo foro, solo ofrece 1 año pese a estar obligada por ley a ofrecer 2 y tienes que amenazarlos con denunciar para que te respeten tus 2 años que te pertenecen por ley.

    10
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 4 AGO 2017  8:32

    En mi caso el servicio técnico fue fantástico. Tuve un problema que la imagen no aparecía, abrir un ticket me contestaron enseguida, las envié al SAT y en un par de semanas me enviaron una unidad nueva así que no tengo ninguna queja del servicio técnico

    8
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 4 AGO 2017  9:11

    Como decía Clint en el sargento de hierro : No empecemos a chuparnos las pollas . XD

     

    Bromas aparte , oculus está cogiendo buen rumbo y eso es bueno para todos los que nos gusta la rv.

    10
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 4 AGO 2017  9:24

    En respuesta a ti te dire que no te e mencionado ni e dicho que allas sido tu..pero lo que me indigna es que no se pueda decir la verdad y que todo es maravilloso a ti te abra ido muy bien me alegro , pero no todo el mundo a corrido la misma suerte como puedes leer otro post ademas no solo existe el sat de españa te recuerdo que la gente lo esta comprando asta en otros paises por que oculus te da un servicio de traca si mevuelvo a referir de traca pero bueno a la gente que piensa como tu ,y que ademas no acepta criticas y ellos son los mejores pues perfecto para ellos que sigan en su nube, yo sigo a lo mio gran producto un gran ofertaza y servicio pesimo...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • yosoyperdi

    24 Feb 2017 09:44

    Mensajes: 12

    yosoyperdi » 4 AGO 2017  16:59

    Pues con el SAT de oculus yo estoy bastante quemado, basicamente por que no me han dado ninguna solucion.
    Tengo problemas con mi cuenta que no son capaces de arreglar, aunque mas bien es que no les apetece ponerse con ello. Hace un mes pille la oferta del oculus y tal, a los diez dias me lo cancelaron alegando problemas con el metodo de pago, su solucion fue que lo volviese a pedir y me pusiese a la cola, que no me iban a dar una solucion (literalmente). Tuve que abrirme otra cuenta nueva por que con la original no me dejaba añadir ningun metodo de pago, aunque al final cancele ese nuevo pedido ya que consegui el oculus por amazon.de.
    Ahora me veo con que no puedo comprar ningun juego con mi cuenta original ya que sigue sin aceptarme el metodo de pago, y su solución es que cambie de cuenta y pierda los juegos que tengo en esa cuenta, aunque no sin antes pasar por pedirme los datos de mis tarjetas de credito y de paypal por email (logicamente ni se me ocurre darles esos datos), curiosamente desde el principio siempre me ha atendido la misma persona de soporte, puede que sea solo el, pero vamos, esta dejando la imagen del sat por los suelos.

    4
  • rvirtual

    11 Ene 2016 18:05

    Mensajes: 213

    rvirtual » 5 AGO 2017  3:33

    pienso igual que tu .pero deberían mejorar una cosilla .que no todos dominamos el ingles .y aunque sea por subtitulos dar soporte a español de sus juegos aplicaciones .es lo que menos .ingles- español- alemán -francés .que bueno lo que me preocupa es el español vamos ya los alemanes y etc que se quejen ellos .

    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X

    5
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 5 AGO 2017  3:54

    Chapó por el hilo, opino lo que el amigo que lo ha creado.

     

    De momento y viéndolo con perspectiva me está gustando el rumbo que llevan, aunque como ya sabemos han tenido sus no pocas partes oscuras.

    Real O Virtual

    6
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 5 AGO 2017  8:53

    Agumon. Totalmente de acuerdo contigo.

     

    La única pega que le pondría, seria la del idioma, como bien dice el compañero rvirtual.

    5
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 5 AGO 2017  9:11

    Esto va para al que le an puesto el boto negativo, valla rabieta que ha cogido.

     

    Creo que aquí todos nos llevamos más o menos negativos y no por eso la liamos a bombo y platillo.

     

    Y decir que yo soy uno de los que te an puesto un negativo pues creo que tienes algo de soberbia.

     

    Creo que tus criticas son. Rebuscadas y algo retorcidas, no te extrañe el número de negativos que tienes.

     

    Bueno tranquilízate que estos enfados no llevan a ninguna parte.

     

    Saludos - alejandro_1.

    2
  • Agumon

    30 Abr 2017 15:54

    Mensajes: 113

    Ubicación: Figueres

    Agumon » 5 AGO 2017  9:56

    Estoy totalmemte de acuerdo, a mi lo del Wilson's heart por ejemplo me fastidio mucho al igual que el Lone echo, pero segun parece el Wilson ya estan trabajando en la traduccion segun se dijo por reddit. Y tengo la corazonada que con Lone echos tambien lo acabaran traduciendo.

     

    En este sentido yo tengo mi propia teoria, y quizas estoy equivocado, pero lo que yo creo es que Oculus esta intentando ofrecer el mayor catalogo de juegos de calidad posible en el menor tiempo posible, para posicionarse como lider del mercado, es por ello que trabajan a contrarreloj, sacar tal cantidad de juegos en tan poco tiempo tiene muchisimo merito, ni siquiera empresas como M$ o Sony tienen un ritmo tan elevado de lanzamientos de juegos exclusivos. Todo esto hace que tengan que recortar por algun sitio tiempo, y hay es donde dicen: No vamos a dar soporte room scale, ni 360 grados, ni movimiento libre, ni traduccion el día de lanzamiento, pues esto nos supondria retrasar el juego 2 o 3 meses mas, asi que sacan el juego con el contenido basico y luego los van parcheando, y esto de los parches no es teoria mia, es un echo, ejemplos claros son Damaged Core, Robinson the journey, Roborecall o Wilson's Heart, los cuales han ido añadiendo esta clase de "extras" tras su lanzamiento.

     

    Espero no equivocarme en mi teoria y que el doblage de wilson's heart y lone echos llegue pronto.

    4
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 AGO 2017  10:03

    Mira veras cada uno puede expresarse como y cuando le da la gana , igual que yo soy libre de hacer lo mismo ,yo me considero peculiar y nunca le voy a bailar el agua a nadie , yo voy a tener 2 dispositivos cv1 y si lees mis mensajes te daras cuenta de que aunque el producto me encanta y tiene un sinfin de virtudes algunas por pulir como todo lo que sale nuebo al mercado,yo por la manera que trabaja oculus no lo e podido disfrutar , por varias circunstancias que no voy a explicar...en cuanto a lo de los votos fijate a mi me da igual lo unico es que nada mas escribir sin tiempo ni a leer muchos ya estan votando negativo yo creo que en vez de aportar solo piensan en joder lee bastante si quieres claro mensajes mios y cuando la promo esta ultima al menos entre varios conseguimos salir de dudas con los bundles viejos nuebos por cierto a muchos nos sirvio para pillarlo dentro de tiempo..y ademas conseguimos que varios cracs de aqui se movieran y pusieran info veraz en fin si uno por decir lo que piensa esta mal pues vale seguire igual o peor , siempre e pensado que hablen mal obien pero que hablen un saludo y que sepas que yo ni me pongo ni suelo votar ni positivo ni negativo aunque a mi si lo hago sera para compesar jajaja..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 AGO 2017  10:06

    Por cierto ahor estoy por bcn un saludo....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 AGO 2017  10:18

    Otra cosa el hacer una critica de algo puede servir para 2 cosas una de ellas comprobar si es cierta o si no lo es tambien puede ayudar a que sirva de referencia para la proxima vez corregir errores, yo intento hacerlo para que las lean y las cambien a si todos estaremos mas contentos..como justo intenta agumon con el idioma lone echo creo y eso mola , yo podria saber ingles y me daria igual la traduccion que no es el caso, perohaciendo campaña e quiza intenten cambiarlo sobretodo si pretenden vender mas...y fijate que mis mensajes intentan ayudar a la peña tanto para elegir bien , que es lo que me gusta de internet valorar antes de gastarse la pasta sobretodo el que no lo puede probar antes....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 AGO 2017  10:32

    Lo que que indicas que te ha pasado no hay por donde cogerlo, eso de que te digan que tienes que cambiar tu cuenta perdiendo el contenido que hayas comprado es un sin sentido y es la primera vez que lo escucho en mas de un año leyendo todo tipo de opiniones. Sinceramente creo que te ha tocado un incompetente total, yo le reabriria el caso exigiendo que te atienda otro y no lo cerraria hasta que te den una solucion buena. Al final los Tickets no se cierran hasta que el usuario acepta la solucion y los responsables miran los casos reabiertos.

     

    Yo la verdad es que las 3 o 4 veces que he tenido que tirar de soporte, el trato ha sido cercano tanto cuando he abierto los casos en ingles como en español y la solucion correcta.

    4
  • gollun78

    24 Nov 2016 22:53

    Mensajes: 37

    Ubicación: la linea de la concepcion

    gollun78 » 5 AGO 2017  10:59

    Me uno a Argunon. Yo tambien llevo desde diciembre con las Oculus y no puedo estar mas contento. Si que es verdad que exclusivamente juego a iRacing asi que no puedo hablar del resto de juegos, pero para simulacion esta muy bien conseguido. Adelanto que project cars 2 lo he probado con vr y no mejora respecto a project cars 1, me sigue sin gustar. Asi que de momento gracias Oculus por meterme practicamente en la misma visión que un piloto de carreras.
    Alejandro yo te metio todos los negativos, hasta en el comentario que estabas en Barcelona. Creo que tu lenguaje , sin necesidad ninguna esta totalmente fuera de tono, aparte, las comas y puntos existen.
    No hablo del sat por que por ahora no he tenido que echar mano, hasta luego compañeros.

    4
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 AGO 2017  11:53

    Bueno ,para dar lecciones uno a de dar ejemplo  mi lenguaje es el que tengo por que me e criado en barrios conflictivos de la periferia de barcelona yo no e tenido la suerte de que me lo diesen todo echo, punto uno lo que tengo es gracias a mi esfuerzo, si me as puesto negativos por poner que estoy en bcn , pues amigo tendre que apuntame al inem a hacer un curso de caligrafia, si te molesta como escribo es facil no me leas supongo tendras cosas mas importantes que hacer , yo no escribo para ti i por eso eres libre de opinar ..ahora no pretendas darme lecciones tu a mi seguro que nos sorprenderiamos mutuamente .te voy a poner una anecdota que me sucedio hace ya algun tiempo hice el curso de buceador profesional , i habia uno que se creia muy listo por que en la teoria de curso iva sobrao...sabes como acabo la cosa el se creia el rey pues bien llego la hora de hacer las practicas y que paso wuala...casi se ahoga y el listo lloro como una madalena y casi se ahoga , al poco me lo encontre y agacho la cabeza me saludo y no te voy a negar que salvo el susto me alegre,,,con esto que te quiero decir pues que tu puedes ser muy bueno en algo in un petardo en otra cosa nadie es perfecto..pero es te lo enseñara la vida i sobretodo la calle , en fin ...no se si te servira de algo pero a mi desde luego me sirvio

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo