Tema: Dino Frontier - PSVR: ANÁLISIS

Uber Entertainment, los creadores del magnífico Wayward Sky, nos traen un atractivo título de gestión de recursos en un salvaje oeste plagado de dinosaurios. No podrás dormir allá fuera pues los raptores patrullan estas tierras. Un granjero te acercará en su gallimimus hasta el pueblo. Allí podrás pasar la noche... ¡Buena suerte forastero!

Leer artículo completo en su página

• AndriuVR

8 Feb 2017 19:07

AndriuVR » 3 AGO 2017  10:19
    Muy buen análisis. La verdad es q tiene pintaza!! En cuanto acabe los q tengo acumulados cae fijo.
    2 0
  • lucas_alar

20 Oct 2016 06:10

lucas_alar » 4 AGO 2017  6:20
    Buen análisis. Pero me quedé pensanso en otra cosa; ¿Existe algún juego en vr parecido al los viejos juegos tipo rts como commandos o desperado?. Y otra cosa mas ¿Cómo es el sistema de "click" sobre el mapa, o sea cómo maneja el tema del apuntado hay que tocar el suelo o maneja alguna especie de láser guía? O solo agarramos a los personajes y los depositamos en lugares.No lo pude apreciar en el video.
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 4 AGO 2017  8:49
    Muchas gracias. Con respecto a tu duda es lo segundo. Todo se hace con las manos. Lo explico en la parte inicial del texto. Los colonos se cogen con las manos y se ubican o se lanzan (esto es muy gracioso) a donde quieras. Los recursos que haya por el mapa tambien los recogemos nosotros (Big Major) con las manos.

Por cierto no había pensado en algo tipo commandos pero ahora que lo dices le sentaría genial. En las partes de combate es eso, batallas de soldaditos.

Un saludo
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 4 AGO 2017  14:13
    Buen análisis, Sr_Ton. En el juego ¿eres Major Ton (to ground control)? lol

Una cosa, he visto en algún vídeo que también los dinosauros ayudan a recoger recursos, mínimo madera.
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 4 AGO 2017  23:44
    Jajaja no me importaría: Me encanta Bowie!!

Sí, precisamente en el análisis pongo un par de ejemplos de funciones de los dinos y uno de ellos es justamente recoger madera. Hay otro que recoge alimentos, otro que riega, etc... Como digo cada uno de los 9 tiene una función específica. Algo que me gusta de este juego es que resulta muy fácil de entender y se disfruta jugándolo relajadamente.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo