Tema: Disponible la beta abierta de Sansar

Crea experiencias de realidad virtual para Rift y Vive con capacidades sociales y posibilidad de monetización, con la nueva plataforma de Linden Lab que abre sus puertas.

Leer artículo completo en su página

• jormaje

20 Abr 2014 00:08

Visores

Oculus Quest
    jormaje » 1 AGO 2017  13:57
    Vaya, te cobran para poder hacer experiencias y crear contenidos para ellos, no se si es un movimiento acertado, lo entendería si quisieras cobrar por el acceso a las experiencias como podría hacerse más adelante como bien comentáis.

Estaría bien que pudieras insertar espacios publicitarios como fuente alternativa de monetización en las experiencias que creas, no se si se puede o se podrá

Lo que no me esperaba que Sasar fuera un repositorio de experiencias o escenarios, me lo imaginaba más como SecondLife como un mundo, pudiendo desplazarte de un mapa a otro aunque sea a través de habitaciones intermedias o algo parecido
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 1 AGO 2017  14:44
    De alguna forma tienen que poder monetizar su trabajo los creadores, sino no habrá contenido de calidad, pasará como con muchos MODs, prometen la hostia y luego se quedan abandonados a la mitad.

Seguro que al final hay varios modelos de negocio.

Yo creo que quieren que sea gratis y sin publicidad al principio para que se apunte mucha gente, y luego zasca.
    Vamos, la estrategia de siempre de regalar droga a la puerta del colegio. lol
    5 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

Visores

Oculus Go
    MaximVR » 1 AGO 2017  17:52
    Todavía está empezando y le queda mucho para tener una buena base de usuarios y actividades que hacer. Lo bueno es que es gratuito y también se puede usar en la pantalla del pc.

En este blog una usaria avanzada de Second Life que ha estado probando Sansar durante la Beta cerrada ha hecho una entrada bastante completa de cual es su impresión hasta ahora. Es bastante positiva dentro de lo que cabe considerando que todavía está arrancando. Pero hay que tener claro que hay que ser paciente con los tiempos de carga y los bugs que todavía tiene, así como el bajo rendimiento que puede darse.

strawberrysingh.com/2017/07/31/introduction-to-linden-labs-sansar/

www.youtube.com/playlist?list=PL-kRkWUM2Q4k4NV9mDzKtE8LVlb5Aip0l

0 0
  • ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    ray_manta » 2 AGO 2017  9:42
    He podido visitar un par de paisajes, el tiempo de carga es eterno.

Mi conexión a internet no es buena, pero si tengo que esperar más de 5 minutos para poder entrar a uno de estos mundos virtuales... adios. Bueno, hasta luego, le daré una oportunidad más adelante.

0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo