Google confirma la llegada de Daydream a los Galaxy S8 y S8+ de Samsung

1 AGO 2017  10:08

Redacción

1

La actualización ya se está distribuyendo para los usuarios de los móviles S8 y S8+ de Samsung, dando la posibilidad de elegir entre dos plataformas de realidad virtual, algo único hasta la fecha.

Hace una semana que arrancó la distribución de Daydream en el teléfono buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, comenzando por el operador Verizon. En esta ocasión Google VR ha lanzado un tweet en el que indican que efectivamente la actualización Daydream-ready ya se está distribuyendo a los móviles Galaxy S8 y S8+, por lo que los usuarios deberían recibir una notificación para actualizarlo en los próximos días, si no lo han hecho ya. No hay detalles de si los móviles en España también formarán parte de esta primera oleada de actualizaciones, aunque de no ser así tendría que llegar antes de que acabe el verano, ya que fue la fecha que Google y Samsung confirmaron en el Google I/O.

 

 

La nueva actualización permite a los teléfonos móviles Samsung Galaxy S8 y S8+ disponer no solo de la plataforma Gear VR sino también de Daydream. Todavía no esta confirmado si los usuarios con el visor de Gear VR podrán acceder a Daydream, o si se podrá hacer al reves, acceder con View a los contenidos de Oculus.