Tema: sony, queremos nuevos ps move con sticks!!

Mensajes

  • manmusic

    18 Abr 2014 17:37

    Mensajes: 24

    manmusic » 31 JUL 2017  19:25

    Tanto le costaba a sony ponerle una pelotica al navigator?? O un stick analogico al move??
    Se acabarian muchos problemas de locomocion en los juegos. Al departamento de i+ d de sony no se les a currido...

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 31 JUL 2017  20:01

    Son los inconvenientes de reutilizar los dispositivos existentes para no necesitar nuevos aquellos que los tengan.

    VR is here!

    2
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 31 JUL 2017  22:00

    Yo tambien pienso que deberia tenerlo si o si,o mejor dicho existir al menos,una nueva versión de moves con algunas mejoras,y entre ellas,el sistema analogico para desplazarte opcionalmente,pero muy dificilmente lo hagan mientras no tengan una oleada de usuarios pidiendo esta funcionalidad.

     

    Ten en cuenta,que el tema generado con la realidad virtual,sobre la nausea,y la necesidad de teleport para el segmento de usuarios que lo necesitan,les ha venido fenomenal como excusa para reaprovechar parte del sistema de controladores de movimiento que tenía Ps3.

     

    Pero lo cierto es,que de igual manera que permiten que algunos de los juegos con funciones de realidad virtual, sean controlados unicamente por el pad tradicional de ps4 con joystick,podrían haber fabricado perfectamente,una versión mejorada de moves que cuenten con la opción de sistema analógico.
    Yo de hecho,apoyo totalmente que lo hagan cuanto antes,y los cambiaría sin pensarlo un minuto,por los actuales.

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 31 JUL 2017  23:08

    Yo creo que esa lo vereis en la ps5 con un sistema de tracking nuevo.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • manmusic

    18 Abr 2014 17:37

    Mensajes: 24

    manmusic » 1 AGO 2017  18:53

    Pues el sistema de tracking de 180° no es malo, solucion.....pues dos camaras!! Una delante y otra detras, asi no se perderia el tracking de los move en 360°, osea que mejorar el producto un 70% tampoco seria tan complicado, potencia tiene suficiente para ofrecer experiencias y juegos buenos y con graficos aceptables, no seria necesario pasar a otra generación.
    Asi que ...sony: doble camara y move con sticks ya!!!
    Saludos

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 1 AGO 2017  21:55
    Pues el sistema de tracking de 180° no es malo, solucion.....pues dos camaras!! Una delante y otra detras, asi no se perderia el tracking de los move en 360°, osea que mejorar el producto un 70% tampoco seria tan complicado, potencia tiene suficiente para ofrecer experiencias y juegos buenos y con graficos aceptables, no seria necesario pasar a otra generación.
    Asi que ...sony: doble camara y move con sticks ya!!!
    Saludos

     

    El sistema en 180° de PSVR no es malo , es el precio a pagar por usar un sistema no pensado para VR , comparándolo con las cámaras del Rift o los LH del vive no es malo es simplemente bastante peor.

     

    Otra cámara sería más proceso para la ps4 , se podría hacer perfectamente pero tampoco es que vayamos muy sobrados para lo que requiere actualmente la VR.

     

    Yo creo que no van a sacar nada nuevo hasta la ps5 , pero se podían estirar y sacar unos move con stick.

     

    pEacE
    paZ

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo