Tema: MotherVR Alpha 0.1: Vuelve Alien: Isolation a Oculus Rift

El modder Nibre ha lanzado la primera versión pública de su mod para Alien: Isolation que permite ejecutar el juego en Oculus Rift restaurando la funcionalidad de que disponíamos en la época del DK2.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 30 JUL 2017  11:02
    Vamosssssssss!!!!! Qué  bueno!

Lo probaré y le haré un pago! Se lo merece!
    Real O Virtual
    6 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 30 JUL 2017  11:19
    Alguna posibilidad de que esto termine saliendo en PSVR? Sería ya lo más grande!
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    5 1
  • Spartan_v

11 Abr 2017 01:39

Spartan_v » 30 JUL 2017  12:18
    A marearse. XDDDDDDD

Me he mareado a los 10 minutos...
    1 2
  • pery77

23 Sep 2013 11:01

pery77 » 30 JUL 2017  12:39
    Uffff, he sacado el detector de aliens en el modo superviviencia, ha pitado y le he dado un manotazo al CV1. redface
    Voy a probar a jugar con un par de copas.
    7 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 30 JUL 2017  12:46
    Probado un rato el modo superviviente y "Tripulación prescindible" y funciona muy bien. El juego técnicamente ya no sorprende como en la época del DK2 pero sigue siendo un juegazo, espectacular!!

Ahora a ver si consigue que funcione en el Vive también, y si al menos es capaz de mapear los controles para touch/wands me dejaría sin palabras, aunque para mi ya lo ha bordado.

Otra cosa que estaría muy bien es una opción para agacharse basada en el posicionamiento, pero ya sería rizar el rizo.

Gran trabajo el de Nibre, y donados unos eurillos, que se los merece.

Saludos
    10 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

baol » 30 JUL 2017  12:49
    ¿Está previsto que añada un movimiento tipo Onward? Porque está comprobado que apenas marea.
    Saludos.
    4 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 30 JUL 2017  12:56
    Gran noticia!!!! A probarlo que voy, soy bastante resistente al mareo a si que por ese lado no creo que tenga problemas.

A lo no soy muy resistente es a los juegos de terror, y no lo he jugado ni en monitor ni con el DK2, con lo que a lo mejor la palmo del susto. lol

Por cierto donación al canto al desarrollador se la merece.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    9 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 30 JUL 2017  13:19
    Porque lo giros los haces con el cuerpo.
    He estado un rato probando el Alien y no me ha mareado, pensé que si lo haría, supongo que los 2 años que llevo de Rv tendrán algo que ver......
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-MSI Gainward Phoenix Gs 1080 -16GB Ram HTC Vive Cv1
    5 0
  • baol

baol » 30 JUL 2017  17:09
    Como te han dicho, es porque giras con el cuerpo. A mí apenas me marea cuando lo he probado. Sin embargo, todo lo demás sí me marea: simuladores de vuelo, juegos en los que giras con el gamepad,...Aunque también es que llevo poco es esto.
    Saludos.
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 30 JUL 2017  17:10
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    es que no se si te das cuenta de que el tal Nibre está haciendo este mod para la comunidad y sin cobrar. No tiene obligación de hacer absolutamente nada, además de que ya ha dicho claramente que su intención es hacerlo también compatible con Steam VR. Si ha sacado esta primera versión solo compatible con Oculus es porque el soporte estaba a medias. Hacerlo compatible para Steam VR posiblemente requiera mucho más trabajo y complicación, y más trabajando el solo.

Por eso si quieres apoyar su trabajo haciendo una donación es asunto tuyo y de nadie más, pero andar poniendo condiciones a alguien que no tiene ninguna obligación ni contigo ni con nadie queda bastante feo. Y que conste que yo no te voté negativo.

Saludos
    26 1
  • baol

baol » 30 JUL 2017  17:20
    Manuel83:
    Manuel83:Yo he enviado un mensaje al creador, tendrá mis 20 euros cuando desarrolle una versión para todos los HMD's.

Mientras tanto seguire jugando en mis DK2.

¿De verdad 8 negativos por decir que salga en todas las plataformas? Desde luego hice genial devolviendo el CV1, vaya talibanes de cuidado hay por el foro...

¿Ya has devuelto las CV1?¿Qué pasó? Sólo por curiosidad.
    ¿No te pusieron pegas los de Oculus?
    Saludos.
    0 0
  • cloudfn

27 Ago 2014 05:02

cloudfn » 30 JUL 2017  17:32
    Probado el mod va de puta madre que bueno que genio el tio
    Tiene mi donación se lo merece
    9 0
  • Spartan_v

11 Abr 2017 01:39

Spartan_v » 30 JUL 2017  20:21
    Con el calor que hace cualquier juega 10 minutos peor que marearse. xDDDDD
    0 2
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 30 JUL 2017  21:47
     Manuel83:
    ¿De verdad 8 negativos por decir que salga en todas las plataformas? Desde luego hice genial devolviendo el CV1, vaya talibanes de cuidado hay por el foro...

No te están poniendo negativos por decir que quieres que todo software salga en todas las plataformas, eso es algo que a todos nos gustaría. Te están poniendo negativos porque te crees que la gente del foro es idiota, y tú sigues metiendo esos mensajes anti Oculus con esa idea de intentar adoctrinarnos para que devolvamos las Oculus y así satisfacer tu odio por la empresa, como si fueras a conseguir arruinarla quitándole 3 usuario.

Si crees que la gente se chupa el dedo, y van a devolver un aparato que le da muchas satisfacciones simplemente porque a ti no te gusta la marca, vas a chocarte contra un muro. Nadie te va a seguir. Primero porque sabemos que no te has comprado unas Oculus, y difícilmente las has podido devolver. Y segundo porque la gente no deja de respirar para joder a nadie, eso es una actitud de niño pequeño. Simplemente te haces pasar por un usuario de Oculus defraudado, cuando se sabe que todo es mentira.

Haz una cosa, para hacer tus mensajes más creíbles. Create varios usuarios en el foro, y luego escribes mensajes con esos usuarios que digan que han devuelto las Oculus gracias a que tu les has abierto los ojos. Así parece más real tu farsa y lo mismo algún pobre infeliz se la cree y vende sus gafas.
    21 4
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 30 JUL 2017  22:13
    Manuel83:Pásame tu correo electrónico por privado y te envío fotos de las gafas y los emails con soporte.

Luego quiero que me pidas perdón publicamente.

No me tienes que convencer. Yo te puedo pasar por correo fotos de mis 15 Ferraris que me he comprado, y cartas de la devolución de todos ellos. Es lo que tiene la tecnología actual, que con un ordenador puedes hacerte cualquier foto y documento que desees.

Pero vamos, incluso aunque fuera verdad que te has comprado unas Oculus, no encuentro sentido a muchos mensajes tuyos. Si a ti no te gustan las Oculus, pues las devuelves, y me parece bien. Comentas en el foro tu parecer sobre la empresa y todo perfecto, es muy respetable tu opinión. Pero ese mensaje diciendo que vas a hacer un tutorial para aquellos que quieran seguir tus pasos para joder a Oculus, como que no lo entiendo.

Entendería más, intentar hacer algo para que Oculus cambiara de parecer y así mejorar la experiencia de su realidad virtual, hacerles llegar algún tipo de mensaje con la disconformidad de la comunidad, no se, algo que no sea matar al perro para acabar con la rabia como tu propones. La gente no está dispuesta a deshacerse de un producto que le da alegrías solo para joder a una empresa, porque se estaría jodiendo a uno mismo y la empresa ni se enteraría.
    12 3
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 30 JUL 2017  22:36
    Que pasada !!!!

Sin cuenta paypal no se puede donar, no ?
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 30 JUL 2017  22:55
     Manuel83:
    Manuel83:Yo he enviado un mensaje al creador, tendrá mis 20 euros cuando desarrolle una versión para todos los HMD's.

Mientras tanto seguire jugando en mis DK2.

A mi es que me la pelan los detractores tanto de unas  como de otras pero acabas de ponerte a al altura de aquellos a los que echas pestes.
    No sé que cohonakos tiene que ver que haya haters con el devolver las lupas.En fin lo que importa es que estés contento y sobretodo que resbalen los malajes.
    A ver si mañana saco tiempo y rememoro sensaciones que con el DK2 fué el no va más aunque poco a poco cuesta más que nos sorprendan.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    6 0
  • Evil_Sergi

12 Ene 2015 05:19

Evil_Sergi » 31 JUL 2017  2:50
    Manuel83 y el Sr Puma son compañeros de pupitre del club de afectados.

Paz.
    HMD: Htc Vive. PC: i7-6700k, 32GB Ram, 980 Ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    8 0
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 31 JUL 2017  3:04
    3 horitas del tirón me he echado yo esta madrugada con el isolation y Buffff, menudo curro tiene este mod, Se juega muy cómodo con el mando y quitando un par de fallos va de lujo. hoy mismo ha sacado una actualizacion 1.1 que arregla el tema de las cinemáticas. Un diez, sin palabras
    9 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo