ARKit nos arrastra al mundo a lápiz del vídeoclip ochentero 'Take On Me' Enviado por la comunidad

27 JUL 2017  9:13

Cdaked

7

Trixi Studios nos lleva de la mano de ARKit al interior de uno de los vídeos más memorables de la decada de los 80, el mundo dibujado a lápiz del vídeo 'Take On Me' del grupo A-ha.

La empresa Trixi Studios, que tiene algunos proyectos de realidad aumentada en desarrollo como el shooter Phantogeist, toma como inspiración uno de los vídeos musicales más memorables de la década de 1980, 'Take On Me' del grupo A-ha.

 

 

En el vídeo original tenemos a una joven que se involucra demasiado con el mundo de un cómic en una cafetería, tanto, que entra en él de la mano del protagonista.

 

 

El vídeo auténtico, dibujado a mano como esbozos a lápiz, tardó 16 semanas en animarse, pero Trixi Studios ha creado una aplicación de realidad aumentada que puede recrear el efecto en tiempo real:

 

 

La aplicación 'Take On Me' de Trixi Studios quizás no sea imprescindible, pero poder trasladar tu casa a un mundo existente sólo en los ochenta, hace a la realidad aumentada increíble. La aplicación todavía no está disponible al público.

 

El vídeo original de los 80 (que pelazos, madre mía):