Tema: Dudas de los que queremos un DK2

Mensajes

  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 19 MAR 2014  19:34

    Hola a todos!

     

    Decididamente pienso comprar el DK2 , pero tengo un par de dudas (y los que la tengan se pueden sumar) y quisiera que los que ya tuvieron la experiencia DK1 nos puedan contestar.

     

    * Se puede reservar más de 1 dispositivo con una cuenta/tarjeta de crédito?

     

    * Según leí están en California. Tengo amigos que piensan viajar para cuando esten disponibles: ¿Se puede retirar por sus oficinas o la única manera es con envío a domicilio? Como hago para acordar que en esos días los puedan retirar?

     

    * Que requisitos debe tener la PC para que funcione 10 puntos?

     

    y última por ahora:

     

    * Tengo ansiedad!! Vale la pena bajarme los juegos/demos/aplicaciones que están ya online, o serán incompatibles/antiguos/irrelevantes para el DK2?

     

    Desde ya muchísimas gracias!!

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 19 MAR 2014  19:39

    yo tengo otra duda jeje

     

    al comprarlo en la web me dice: Address y Address 2

     

    ¿en Address pongo la calle y el numero de calle y en Address 2 pongo el numero de piso o casa??

     

    si,soy un paleto jajaja

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 19 MAR 2014  19:42
    "Brunesky"* Tengo ansiedad!! Vale la pena bajarme los juegos/demos/aplicaciones que están ya online, o serán incompatibles/antiguos/irrelevantes para el DK2?
    En teoría debería funcionar. En la práctica... pues lo veremos en julio.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 MAR 2014  19:44
    "javierkaly"yo tengo otra duda jeje

    al comprarlo en la web me dice: Address y Address 2

    ¿en Address pongo la calle y el numero de calle y en Address 2 pongo el numero de piso o casa??

    si,soy un paleto jajaja

     

    En address 2 no tienes que poner nada, es solo un espacio extra por si tu direccion es muy larga y no te cabe en address 1

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 MAR 2014  19:46
    "Brunesky"Hola a todos!

    Decididamente pienso comprar el DK2 , pero tengo un par de dudas (y los que la tengan se pueden sumar) y quisiera que los que ya tuvieron la experiencia DK1 nos puedan contestar.

    * Se puede reservar más de 1 dispositivo con una cuenta/tarjeta de crédito?

    * Según leí están en California. Tengo amigos que piensan viajar para cuando esten disponibles: ¿Se puede retirar por sus oficinas o la única manera es con envío a domicilio? Como hago para acordar que en esos días los puedan retirar?

    * Que requisitos debe tener la PC para que funcione 10 puntos?

    y última por ahora:


    * Tengo ansiedad!! Vale la pena bajarme los juegos/demos/aplicaciones que están ya online, o serán incompatibles/antiguos/irrelevantes para el DK2?


    Desde ya muchísimas gracias!!

     

    Se pueden reservar mas de 1 con una sola tarjeta de credito. Lo de recogerlo en sus oficinas no tengo ni idea, aunque lo dudo. Los requisitos recomendados segun el faq que han publicado en su web son: 1 PC que sea capaz de mover juegos de la actual generación con al menos 75 fps a 1080p

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 MAR 2014  21:28

    Una duda, yo he hecho la reserva con Mastercard, y aunque tengo email de confirmacion de oculus etc, reviso mi cuenta y sigue igual !
    Ni resto de esos 37 € que quitan . Ha alguien mas le ha pasado ?

     

    A todo esto aprovecho para decir que llevo tiempo navegando por aqui, aunque acabo de crear cuenta . y el hype lo llevo dentro con Oculus y Star citizen jeje .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 19 MAR 2014  22:50

    Se pueden reservar cuantos quieras, creo, aparece una casilla para poner la cantidad.
    Dudo mucho que se puedan retirar a domicilio, pero puedes pedir que te los manden a una dirección en California, creo que incluso a un hotel, y luego alguien recogértelos allí.
    Equipo: todo el que puedas pagarte, mejor que mejor, pero como ha dicho Juanlo varias veces muy sabiamente. Paciencia, querido padawan, y espera al CV1 para modificar nada del PC.
    Supongo que tienes el DK1 para correr las demos y juegos disponibles. Si no, de nada te sirven. Sí, definitivamente hay cosas muy chulas y serán 100% compatibles con el DK2 sin cambiar nada, eso creo haber leido en una de las conferencias.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 MAR 2014  1:28
    "Stalker0ne"Una duda, yo he hecho la reserva con Mastercard, y aunque tengo email de confirmacion de oculus etc, reviso mi cuenta y sigue igual !
    Ni resto de esos 37 € que quitan . Ha alguien mas le ha pasado ?

    A todo esto aprovecho para decir que llevo tiempo navegando por aqui, aunque acabo de crear cuenta . y el hype lo llevo dentro con Oculus y Star citizen jeje .

     

    A mi tampoco me han cobrado nada aun, supongo que estan saturados... no creo que tengamos la suerte de que se les pase y nos salga gratis pero quien sabe

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 20 MAR 2014  2:23

    Muchas gracias por las respuestas!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 6 Anónimo