Tema: Problemas con DK2 y requisitos mínimos para Oculus Home.

Mensajes

  • Moisés Moreno

    25 Jul 2017 13:44

    Mensajes: 38

    Ubicación: Marbella

    Moisés Moreno » 25 JUL 2017  14:13

    Hola muy buenas, tengo un problemas con las DK2.

     

    Las adquirí a finales del año pasado, y aunque mi PC no cumple con los requisitos mínimos, iba bastante bien en algunos juegos como Lucky's Tale. Simplemente Oculus Home me decía que no cumplía requisitos y que podía tener problemas.

     

    El caso es que hace unos meses en unas de las actualizaciones del Oculus Home, paso directamente a decirme que no puedo usarlas porque no cumplo los requisitos. Y por ejemplo no las puedo usar ni en Unity3D pues se quedan en negro. He instalado versiones mas antiguas de Oculus Home y me sigue dando el mismo problema.

     

    ¿hay alguien que le haya pasado esto? ¿Como puedo seguir usándolas como antes? He buscado por internet pero no he encontrado al pronto mas casos de personas que le hayan pasado lo mismo.

     

    Mi PC:  i7-2600 3.40GHz 8 Ram y GTX 550 Ti (tiene unos años).

     

    Muchas gracias, un saludo.

    0
  • Usuario eliminado (6962)

    24 Feb 2017 21:55

    Mensajes: 18

    Usuario eliminado (6962) » 25 JUL 2017  14:36

    Hola Moisés, yo que tú para poder utilizar bien las Oculus, le pondría componentes nuevos al pc, ya que tu pc no cumple los requisitos, saludos.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 25 JUL 2017  17:04

    A mi también me ocurrió, en una de las actualizaciones, de hace dos/tres meses parece ser que bloquearon algunas tarjetas gráficas que antes funcionaban sin problemas

    0
  • Moisés Moreno

    25 Jul 2017 13:44

    Mensajes: 38

    Ubicación: Marbella

    Moisés Moreno » 25 JUL 2017  22:34
    A mi también me ocurrió, en una de las actualizaciones, de hace dos/tres meses parece ser que bloquearon algunas tarjetas gráficas que antes funcionaban sin problemas

     

    ¿Y le has podido dar alguna solución? ¿Usas las gafas con el Unreal?
    No me importa no poder jugar a los juegos, pero si me gustaría usarlas para desarrollar, y en especial con Unity3D, pues estaba adaptando unos juegos de Cardboard a Oculus, y la diferencia es abismal evidentemente.

     

    Ibon, ahora mismo no esta en mis planes ampliar el equipo, pues para el resto de cosas que lo uso me va de sobra.

     

    ¿La solución entonces es tirar del runtime 0.8? :(

     

    Saludos,

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 25 JUL 2017  23:14

    Hola!, al usar Unreal no me ha quedad otra que cambiar las tarjetas, es una escuela en mi caso, como aunque pases a unas CV1 también vas a tener el mismo problema, yo intentaría comprar una 1060 o algo superior para ir tirando mas tiempo con el DK2, bajar de software ni me lo planteo, son muchas las mejoras de runtime y muy notables

    0
  • Moisés Moreno

    25 Jul 2017 13:44

    Mensajes: 38

    Ubicación: Marbella

    Moisés Moreno » 26 JUL 2017  11:49

    Edito.

     

    Creía que me iba a tocar si o si actualizar si quería seguir usándolas..., pero he visto que al menos con el runtime 0.8, puedo usarlas con Unity3d e incluso me ejecuta el .exe en VR al compilar.

     

    Por lo que para desarrollar le voy a poder dar algo de uso todavía, mientras me planteo actualizar equipo en un futuro..

     

    Ojo, por lo que me he informado la versión 5.4.0b15 de Unity es la ultima que funciona con el runtime 0.8.

     

    Muchas gracias, saludos!

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 31 JUL 2017  23:57

    Genial y muy buena información para otros usuarios!

     

    Animo y al toro!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo